martes, 7 de febrero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 4/5 DE FEBRERO

7 victorias y 1 derrota a sido el balance de este pasado fin de semana para los equipos del club. Positivamente los resultados han sido muy buenos (faltaron 3 equipos por jugar). Las victorias fueron para el Senior Femenino (fácil victoria en un mal partido), Junior Femenino (gran partido y gran victoria), Cadete Masculino (otra victoria más y siguen invictos), Infantil Masculino (no se presentó el equipo rival con lo que le darán la victoria a los nuestros), Alevín Masculino (fácil victoria ante el colista), Alevín Femenino (victoria por KO ante el colista) y Benjamín Mixto (4 victoria y siguen invictos), mientras que la única derrota la tuvo el Infantil Femenino que nada pudo hacer para evitar el KO ante el mejor equipo del grupo. Vamos con las crónicas:

C.B. ALACANT 31 - 61 RENAUTO JAIRIS

Victoria plácida para nuestras Seniors en su desplazamiento a Alicante para jugar contra el colista del grupo y que nada pudo hacer para evitar otra derrota. Baja temperatura la que se vivió dentro del pabellón alicantino y por lo que costó mucho entrar en juego ya que las nuestras no jugaron para nada bien y hasta mediado el tercer cuarto no consiguieron despegarse en el marcador. Lo mejor del partido fue que todas las jugadoras acabaron en buenas condiciones para afrontar el partido de la semana que viene contra el otro equipo murciano del grupo, CB Capuchinos y que en caso de victoria de las nuestras pondría a las chicas de Francis y Gino como líderes del grupo y con muchas posibilidades de acabar primeras. Eso será el próximo Sábado 11 a las 18:00 en el Pabellón Campoamor.

C.B. JAIRIS 86 - 70 BASKET CARTAGENA

Se nota y mucho la mano de Josema Castro en este equipo y donde cada jugadora cuando sale a la pista sabe el rol que tiene dentro del equipo. No las había podido ver esta temporada y ya me habían dicho que iban mejorando conforme pasaban los partidos. Jugaron un partido muy completo aunque con alguna laguna (es imposible hacer un partido perfecto). Todas las jugadoras rallaron a gran altura pero en especial quiero hacer referencia a Isa que hizo un clínic de como se debe dirigir al equipo y anotar cuando hacía falta (acabó con 29 puntos). Pabellón lleno para ver a los dos primeros equipos del grupo y que no defraudó a nadie. Primeros 20 minutos de gran igualdad y donde las cartageneras consiguieron una exigua ventaja de 3 puntos al descanso (32-35). Tras el descanso la charla de Josema surtió su efecto y un parcial en dos minutos de 11-2 volteó el marcador a favor de las nuestras con el consiguiente tiempo muerto de Cartagena que no pudieron acercarse en el electrónico que se quedo en 8 arriba para las nuestras. En el último cuarto la presión cartagenera para robar el balón no surtió mucho efecto y las nuestras se fueron de 18 puntos consiguiendo una gran victoria. 
La próxima semana tocará viajar a Molina para jugar contra El Portón de la Condesa Molina Basket, actual colista y que todavía no se ha estrenado en la competición.

TOLAR C.B. TOTANA 46 - 56 C.B. JAIRIS

Nueva victoria de los chicos de Agustín Pérez y que les permite seguir invictos en el grupo. Partido que se jugó el pasado miércoles correspondiente a la jornada 12 (18-19 de Febrero) y que ha sido adelantado. Como en anteriores partidos los nuestros salen fríos de inicio y con algún que otro fallo defensivo lo que permitió al rival estar en el partido hasta el descanso.Tras la reanudación los nuestros tuvieron que ponerse las pilas y poco a poco fueron entrando en el partido para llevarse una nueva victoria y que les permite seguir invictos en el grupo.
La próxima semana tocará viajar a Caravaca para jugar contra el equipo local al que se derrotó fácilmente en la ida por 52 puntos.

SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS 2 - 0 DUBLÍN STREET C.B. TOTANA


Partido que se debía de haber jugado el sábado por la mañana en el Pabellón de Campoamor pero que el rival no se presentó. A falta de 40 minutos para empezar el encuentro una llamada desde Totana avisaba a Rafa de que no se iban a desplazar por falta de jugadores lo que hacía que el encuentro no se llegara a disputar. Esto quiere decir que decidirá el Comité de Competición, lo que dará lugar al resultado de 2-0 para los nuestros, sanción económica para el rival y además un punto menos en la clasificación para C.B Totana.
La próxima semana los nuestros tendrán que desplazarse a Mazarrón para jugar contra el equipo local en el inicio de la vuelta. En la ida perdieron los nuestros por 6 puntos, lo que puede dar opciones de una posible victoria.

QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA 60 -10 C.B. JAIRIS


Partido muy duro el que tenían las chicas de Carmen y que tuvo muy poco historia. Las nuestras salieron muy motivadas pero poco a poco se fueron diluyendo ante la presión de las cartageneras y se vinieron abajo. Nuestro rival, posiblemente el mejor de la categoría, no dejó de luchar en ningún momento y su defensa agresiva unida a su velocidad en ataque (la mayoría de los puntos fueron de contraataque) posibilitó que las locales ganaran el partido por KO.
La próxima semana tocará desplazarse a San Javier para jugar contra Marme, rival al que ya se le derrotó en la ida fácilmente.

C.B. JAIRIS 74 - 37 MIEL ISABEL E.B. CIEZA


Victoria fácil de los chicos de Alberto contra el colista del grupo. El inicio fue muy frío por parte de ambos equipos debido sobre todo al gélido ambiente que había en el pabellón y la muestra fue el resultado del primer cuarto, 2-6. En el segundo los nuestros salieron más "calientes" que el rival y con una gran defensa empezaron a cimentar la victoria con un 20-3 de parcial en el cuarto. A partir de ahí vimos un juego más alegre sobre todo en ataque dada la superioridad entre uno y otro equipo. Poco a poco se fue aumentando la diferencia hasta dejarla en los 37 puntos con los que acabo el encuentro.
La próxima semana no habrá competición en la categoría y dentro de 15 días los nuestros tendrán que viajar a Ceutí, rival con el que perdieron en la ida por 27 puntos en nuestra casa.

A.B. CEUTÍ 6 - 56 C.B. JAIRIS


Fácil victoria de las chicas de Víctor y Carmen en su desplazamiento a Ceutí, colista del grupo. Partido que se disputó el pasado jueves y que se adelantó a la jornada del fin de semana. Encuentro de poca historia ya que las nuestras salieron con muchas ganas y fuerza desde el inicio para finiquitar el partido por la vía rápida. El 2-28 de inicio dejó claro quién se iba a llevar la victoria. Los demás cuartos fueron de poco juego ya que las nuestras viendo la diferencia que había bajaron la intensidad. En el  inicio del tercer cuarto se consiguió el KO.
La próxima semana las nuestras descansarán al ser impares en el grupo y dentro de 15 días recibirán en casa a Sierramar El Algar, en el inicio de los partidos de vuelta y al que se le ganó por KO.

C.B. MOLINA.COM 21 - 57 E.LECLECR C.B. JAIRIS


Cuarta victoria de cuatro partidos para los más pequeños del club, si bien no fue tan vistoso como los anteriores dada la cantidad de interrupciones habidas durante el encuentro. Aún así ganaron el partido demostrando hoy por hoy su superioridad sobre el rival.
La próxima semana no habrá jornada en la categoría y dentro de 15 días recibirán a Molina Basket, equipo que marcha ahora mismo penúltimo del grupo con 1 victoria en 4 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario