viernes, 3 de febrero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 4/5 DE FEBRERO

De 7 partidos tendremos la oportunidad de disfrutar este próximo fin de semana. En casa el sábado por la mañana en el Pabellón de Campoamor tendremos al Alevín Masculino y al Infantil Masculino y por la tarde al Junior Femenino. Mientras que fuera jugaran por la mañana el Infantil Femenino y el Benjamín Mixto, mientras que por la tarde lo hará el Senior Femenino. El Alevín Femenino jugó ayer, mientras que el Cadete Masculino jugó el miércoles en Totana consiguiendo su novena victoria consecutiva que le permite seguir invicto (este partido corresponde a la jornada del 18/19 de Febrero que ha sido adelantado ya que este fin de semana no hay competición Cadete). Los demás equipos no disputarán su partido, en el caso del Senior Masculino porque se ha aplazado, mientras que el Junior Masculino y el Cadete Femenino tienen parón en su categoría. Vamos con la previa de los partidos:

SÁBADO 4          20:00 HORAS                 PABELLÓN MUN. RAFAEL PASTOR (ALICANTE)

C.B. ALICANTE - RENAUTO JAIRIS

Después del gran partido que pudimos ver el Domingo pasado ante Akra, este fin de semana toca desplazamiento a Alicante para jugar contra el colista del grupo que todavía no se ha estrenado y que ya en la ida perdió en Alcantarilla por 43 puntos. Encuentro que servirá para no perder el ritmo de competición de cara al importantísimo partido de la semana que viene contra Capuchinos. Pero eso será dentro de 10 días y primero hay que ganar este, que no debería de suponer ningún problema pero que las confianzas luego se pueden pagar caras (ya se vio en Benidorm). Para el partido serán duda Elena y Patri, aunque se esperan que ambas puedan jugar, sobre todo Patri que lleva mes y medio sin disputar un partido por una luxación en el hombro.

SÁBADO 4           17:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Después de la gran victoria conseguida la semana pasada en casa de Capuchinos con la canasta de la victoria conseguida sobre la bocina, las nuestras afrontan este partido contra Basket Cartagena con la moral muy alta. Ambos equipos encabezan el grupo con sólo una derrota y el que gane se quedará en solitario encabezando el grupo. Recordad que en la ida ganaron las nuestras por 3 puntos, en un encuentro que fue muy disputado durante los 40 minutos. Si las chicas de Josema Castro consiguen imponer su ritmo en ataque y su defensa funciona tendrán mucho ganado.

SÁBADO 4        10:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR

SUPERCOMPRA CB JAIRIS - DUBLÍN STREET C.B. TOTANA

Después del parón en la categoría Infantil la semana pasada, vuelven los chicos de Rafa Ruiz a la competición dispuestos a intentar conseguir su segunda victoria. El rival todavía no se ha estrenado en la competición y no será nada fácil derrotarles. Si los nuestros juegan como contra Infante podrán obtener la victoria, pero si juegan como hace 15 días contra Alhama posiblemente les caiga otra derrota, aunque hay que decir que Totana sólo a sido capaz de anotar 92 puntos en 7 partidos que ha jugado, siendo su anotación más alta en un partido de 41 puntos (casi la mitad de los que a metido hasta la fecha).

SÁBADO 4           10:00 HORAS           PABELLÓN VIRGEN DEL CARMEN (CARTAGENA)


QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA - C.B. JAIRIS


Después del parón de la semana pasada en la categoría, vuelven las chicas de Carmen Francés a la competición donde tendrán una difícil papeleta para conseguir la victoria. Enfrente tendrán al líder invicto del grupo y que ganó a las nuestras en la ida por KO. Pero las Infantiles han mejorado bastante desde aquel partido y seguro que intentarán poner las cosas muy difíciles a las cartageneras y como muestra de la mejoría ahí queda el partido de hace 15 días contra Molina, que en la ida les ganó claramente y en la vuelta estuvieron a punto de conseguir ganarles.

SÁBADO 4        12:00 HORAS            PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - MIEL ISABEL CIEZA


Después de conseguir derrotar a Fuente Álamo la semana, rival que había derrotado a los nuestros en la ida, este fin de semana se enfrentan al actual colista del grupo, que todavía no ha conseguido estrenarse en la competición, aunque a punto estuvieron de conseguir la primera victoria la semana pasada. En la ida ganaron los nuestros por 11 puntos en un disputado partido.

JUEVES 2         19:00 HORAS            POLIDEP. MIGUEL INDURAIN (CEUTÍ)


A.B. CEUTÍ - C.B. JAIRIS


Después de la victoria de la semana pasada contra Maristas en un partido de claro dominio de las nuestras y donde demostraron la mejoría contra un rival que llegaba con su casillero de derrotas a cero, enfrente tendrán a un rival que todavía no ha estrenado su casillero de victorias y ocupa el último lugar del grupo (casualidad que nuestros dos equipos Alevines jueguen en esta jornada contra los últimos de sus respectivos grupos). No deberían de tener ningún problema las chicas de Víctor Verdú en conseguir otra victoria que les permita seguir en segunda posición.
Las Alevines ganaron ayer a Ceutí por 26-56, con lo que seguirán en segunda posición. La crónica en la próxima entrada.

SÁBADO 4        12:30 HORAS       PABELLÓN ANTONIO PEÑALVER (MOLINA DE SEGURA)


C.B. MOLINA.COM - E.LECRERC C.B. JAIRIS


Serán capaces l@s chic@s de Andrés Francés y Lola Viudez de conseguir su cuarta victoria consecutiva en cuatro partidos? Ese puede ser uno de los motivos por los que merece la pena ver el partido. Enfrente tendrán a un rival que marcha segundos en la clasificación con 2 victorias y 1 derrota. Esperemos que los componentes de ambos equipos disfruten al máximo durante los 48 minutos que dura el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario