jueves, 16 de febrero de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 18/19 DE FEBRERO

3 partidos en casa y 2 fuera serán los encuentros para disfrutar este fin de semana. Además también tendremos un amistoso del Cadete Femenino contra C.B. Denia el  Sábado tarde a las 18:30 horas en el Pabellón de Campoamor. En casa jugarán el Viernes tarde el Alevín Femenino (se prevee otra victoria), el Sábado por la mañana el Junior Masculino (recibe al gran favorito) y el Sábado tarde el Benjamín Mixto (conseguirá seguir invicto?). Mientras que fueran jugarán el Sábado por la mañana el Alevín Masculino (no lo tendrá fácil para ganar) y por la tarde el Infantil Masculino (difícil desplazamiento). Los demás equipos (Senior Femenino, Senior Masculino, Junior Femenino e Infantil Femenino tendrán descanso en sus categorías, mientras que el Cadete Masculino se hay jornada pero ya jugó su partido. Vamos con las crónicas:

SÁBADO 18                              PABELLÓN FAUSTO VICENT (ALCANTARILLA)

12:00 HORAS                                              HERO JAIRIS - C.B. MURCIA

Partido contra el máximo favorito a ganar el título esta temporada el que tendrá que disputar el equipo de Jose Antonio. El equipo entrenado por Javier Muñoz cuenta en sus filas con dos jugadores con pasado en el club, Andrés Carrillo y Darío Sarrías. Los nuestros a intentar mejorar el 92-45 de la ida, aunque si siguen con problemas en el juego interior lo tendrán muy difícil ante la altura de los visitantes (posiblemente puedan contar con Antonio Ferragut que normalmente juega con los seniors).

SÁBADO 18                                    PABELLÓN MUN. FUENTE ÁLAMO

18:00 HORAS                     C.B. FUENTE ÁLAMO - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS

Difícil desplazamiento para los chicos de Rafa ante un rival que ya ganó a los nuestros en la ida por 34-67, con lo que será complicado sacar algo positivo en esta visita. Los locales han perdido dos partidos, uno en casa y otro fuera, contra los dos primeros clasificados del grupo. Los nuestros tendrán que mejorar bastante después del mal partido de la semana pasada en Mazarrón si quieren conseguir la victoria.

SÁBADO 18                   PABELLÓN MIGUEL INDURAIN (CEUTÍ)

12:00 HORAS                                       A.B. CEUTÍ - C.B. JAIRIS

Al igual que pasa con el Infantil Masculino, el Alevín también tendrá un difícil desplazamiento contra un rival que ganó en Alcantarilla claramente por 44-71 y eso que Ceutí sólo ha ganado 3 partidos. El local viene de perder en Fuente Álamo por dos puntos y tras 3 derrotas seguidas, mientras que los nuestros tienen la moral "por las nubes" después de ganar los dos últimos partidos. Esperemos que se vea un buen partido y que ambos equipos disfruten.

VIERNES 17                      PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

18:30 HORAS                       C.B. JAIRIS - C.B. SIERRAMAR EL ALGAR

Después del lío de faxes de la semana pasada se disputará este partido. Encuentro para que las chicas de Víctor Verdú sumen su 5ª victoria consecutiva que le permitiría seguir en los puestos altos del grupo. En la ida la victoria fue para las nuestras por KO, en un encuentro sin mucha historia. Esperemos que ambos equipos disfruten al máximo durante los 6 cuartos del encuentro.

SÁBADO 18                       PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

17:00 HORAS                      E.LECRERC C.B. JAIRIS - MOLINA BASKET

Serán capaces l@s chic@s de Andrés Francés y Lola Viudez de seguir invictos y conseguir la 5ª victoria consecutiva? Eso es un buen argumento para ver este partido además de poder disfrutar del buen juego que están desplegando los más pequeños de la familia jairista. En principio no deberían de tener ningún problema en sumar una victoria más al casillero ya que el rival sólo a ganado un partido y de 2 puntos a Águilas, que es el colista del grupo y al que ya ganaron l@s nuestr@s por 45 puntos en su estreno en la competición. Esperemos que ambos equipos disfruten al máximo durante los 6 cuartos del encuentro.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario