viernes, 9 de marzo de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 10/11 DE MARZO

Ya tenemos un nuevo fin de semana encima donde tendremos 8 partidos para poder disfrutar. Esta semana no jugarán ni el  Junior Masculino (descansa) y al Infantil Femenino (fin de la primera fase). El partido del Infantil Masculino se ha aplazado al fin de semana que viene, día 17 a las 12. En casa se jugarán 5 partidos: Alevín Masculino (sábado mañana), Cadete Masculino (sábado mañana), Alevín Femenino (sábado tarde), Benjamín Mixto (sábado tarde) y Senior Masculino (domingo tarde). Mientras que fuera serán 3 los partidos:  Junior Femenino (sábado mañana), Senior Femenino (sábado tarde) y Cadete Femenino (domingo mañana). Vamos con las crónicas de los encuentros:

SÁBADO 10                PABELLÓN MUNICIPAL CIUTAT DE CASTELLÓ (CASTELLÓN)

HORA: 20:30                           QUIMIALMEL CASTELLÓN - RENAUTO JAIRIS

Segunda salida consecutiva para nuestras Seniors en el segundo partido de la 2ª Fase. Partido importante y en el que una victoria permitiría no descolgarse de la tercera plaza que ahora mismo comparte con Akra y con Quimialmel. Ambos equipos empezaron esta fase perdiendo en sus respectivos partidos, las chicas de Francis y Gino contra Picken Claret y las castellonenses contra Akra Leuka. Será muy difícil conseguir traerse la victoria ya que el rival en la primera fase no ha perdido ningún partido en casa, incluso ganó a Picken Claret en el único partido que han perdido las valencianas en la primera fase. Seguirá de baja Elena que sigue recuperándose de su esguince de tobillo. 

DOMINGO 11                     PABELLÓN FAUSTO VICENT (ALCANTARILLA)

HORA: 19:00                      HERO JAIRIS - MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR

Nuevo partido para que los chicos de Alberto Zapata sigan con su racha positiva de victorias ya que el rival hasta la fecha no ha conseguido estrenarse en la categoría y viene de perder entre semana en partido aplazado contra Marme por 58-90. En la ida no pusieron nada fácil la victoria a los nuestros que sólo pudieron ganar por 9 puntos (78-87), pero si juegan la nivel que lo están haciendo poco podrán hacer los de San Pedro del Pinatar para impedir la victoria que en caso de conseguirla sería la sexta, a la espera del difícil compromiso que tendrán el miércoles contra Herpo Beniel a las 21 en Beniel.

SÁBADO 10                  PABELLÓN DE ZARANDONA (MURCIA)

HORA: 12:00                       C.B. CAPUCHINOS - C.B. JAIRIS

Tercera vez que se verán las caras ambos equipos esta temporada con un balance de una victoria para cada uno. Desde el último enfrentamiento que ganaron las nuestras, las murcianas han cambiado de entrenador ya que ahora las dirige Juan Carlos García Gómez, más conocido como Juanki, entrenador ayudante de Alex Navarro en el Nacional y de Carles Miñana en el Alevín Masculino. Capuchinos ha tenido 15 días para preparar este partido ya que la semana pasada no jugó por descanso lo que puede ser un "arma de doble filo". Esperemos que las nuestras consigan la victoria para seguir una semana más encabezando la clasificación.

SÁBADO 10                        PABELLÓN FAUSTO VICENT (ALCANTARILLA)

HORA: 10:00                         C.B. JAIRIS - C.B. CEHEGÍN CANOW

Este posiblemente sea el partido más difícil que les quede a los chicos de Agustín Pérez para acabar la primera fase. Se enfrentan el primer y segundo clasificado y en caso de victoria de los nuestros dejaría a los nuestros definitivamente como primeros de grupo a falta de 3 jornadas (aunque fuesen derrotados seria muy difícil que la perdieran) y clasificados para los cruces. En la ida la victoria fue para las nuestros por 47-60, en un encuentro muy igualado.

DOMINGO 11                   PABELLÓN JESUITINAS (MURCIA)

HORA: 10:00                    JESUITINAS BERROSPE - C.B. JAIRIS

Inicio de la segunda fase para las chicas de Josema Castro y donde se enfrentaran los dos equipos que acabaron segundos en sus grupos en la primera fase. Las nuestras acabaron con 2 derrotas y las murcianas con 3 derrotas, con lo que las nuestras parten con una victoria de diferencia con Jesuitinas. La victoria sería importante de cara a próximos compromisos y dejar al rival tocado de cara a los cuatro puestos que dan acceso a la Final Four.

SÁBADO 10                   PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

HORA: 12:00                     C.B. JAIRIS - C.B. SAN JOSE DE LA VEGA

Difícil compromiso el que tendrán los chicos de Alberto Martínez para resarcirse de la derrota la semana pasada en Lorca ya que visita nuestra cancha el actual líder del grupo y que viene de ganar a Yecla que acabo líder de grupo de los nuestros por un claro 79-43. Si los nuestros juegan como lo hicieron la semana pasada poco podrán hacer para impedir que la victoria vuele a San José, pero seguro que harán todo lo posible para que no sea así y conseguir derrotar al líder. 

SÁBADO 10                    PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

HORA: 19:00                   C.B. JAIRIS - BAHÍA MAZARRÓN BASKET "A"

Si la semana pasada tocó visitar al líder Basket Cartagena, este fin de semana visitará la pista del Pabellón Campoamor el otro "coco" del grupo y actualmente segundo clasificado. Las chicas dirigidas por Antonio Ballesta ya demostraron a las nuestras su potencial y ganaron en la ida por 60-34. Seguramente este encuentro será muy diferente al de la ida ya que las chicas de Víctor Verdú han mejorado bastante con respecto a los inicios de competición. Esperamos ver un gran encuentro entre dos de los mejores equipos del grupo.

SÁBADO 10                                PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

HORA: 17:00                E.LECLERC C.B. JAIRIS  - ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 2002

Después del descanso que hubo en la competición Benjamín la semana pasada, vuelven l@s chic@s de Andrés Francés y Lola Viudez a disfrutar del basket y en el que reciben al segundo clasificado del grupo. En la ida ganaron l@s nuestr@s por 23-42. En caso de victoria de de nuestros peques dejarían casi certificado el primer puesto del grupo a falta de 3 jornadas aunque seguro que los lorquínos podrán las cosas muy difíciles para que así sea. Esperemos ver un gran encuentro y que ambos equipos disfruten durante los 48 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario