viernes, 30 de marzo de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL

7 partidos tendremos la posibilidad de disfrutar este próximo fin de semana de los cuales 6 serán en casa y sólo el Infantil Masculino jugará fuera. Destaca por encima de todos el que tendrá que disputar el Senior Femenino contra Picken Claret. Vamos con las crónicas:

SÁBADO 31                          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                      RENAUTO JAIRIS - PICKEN CLARET U. VALENCIA

Tercer partido consecutivo de nuestras Seniors en casa y quizás pueda ser este el partido clave para pasar a la siguiente fase ya que después se recibiría a Quimialmel para viajar en las dos últimas jornadas a las canchas de los actualmente últimos clasificados del grupo, Alginet y Nou Basquet Femení. En la ida se perdió por 55-39  pero con ganar de 1 punto bastaría ya que las valencianas están casi clasificadas aunque si ganan a las nuestras lo estarían ya matemáticamente, con lo que será un partido a "cara de perro". Tras la derrota de Akra la semana pasada contra Picken, el equipo de Francis y Gino dependen de si mismas para lograr pasar de ronda, sólo hay que hacer lo mismo que haga Akra en los partidos que quedan. Las valencianas tendrán un duro partido en la pista de Quimialmel, donde Capuchinos sólo pudo ganar de 4 puntos la semana pasada y las nuestras sólo lo hicieron por 3, además de que Picken cayó por 7 puntos en esa misma pista en la primera fase, con lo que igual nos hacen un favor ya que Quimialmel sigue teniendo opciones de clasificación. Esperemos que se vea un gran espectáculo baloncestístico y que la gente vaya a apoyar a las nuestras. OS ESPERAMOS A TOD@S PARA ANIMAR EN TODO LO POSIBLE EN TAN IMPORTANTE PARTIDO.    
                         
Aquí os dejo la crónica de Francis para este partido: "Mañana sábado 31/03/2012 a las 19:00 en Campoamor, el equipo sénior femenino se juega confirmar (dar un paso adelante) su posibilidades para jugar la fase de ascenso a LF2.De ganar el partido, sólo quedaría 3 partidos para terminar la 2º fase, pero lo más importante es que no dependeríamos de nadie para disputar la fase de ascenso LF2.
Si el partido se perdiera, estariamos pendientes de un tropiezo de AKRA.
El equipo necesita que el pabellón sea una caldera para que las jugadoras de Picken de Valencia sientan la presión y eso nos ayude a tener una sext@ jugadora."

SÁBADO 31                      PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                         HERO JAIRIS - MARISTAS GRUPO GENERALA

Último partido de la primera fase y de la temporada para nuestros Juniors y que será muy difícil sacar algo positivo por lo que se juega el rival en este partido. El equipo de Esteban Merchán necesita la victoria para acabar tercero del grupo y tener factor cancha a favor en los cruces, ya que en caso de derrota les condenaría a la quinta plaza (tiene el basket average perdido con Molina Basket y Capuchinos) siempre y cuando Capuchinos gane su partido (Molina Basket descansa). Será difícil pero todos esperan que los nuestros den el 100 por 100 para intentar ganar y no terminar la temporada con el casillero de victorias a cero.

SÁBADO 31                               PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 17:00                   C.B. JAIRIS - EL PORTÓN DE LA CONDESA MOLINA BASKET

Antes que el partido de las Seniors jugarán nuestras Juniors que después de casi tener en la mano el pase a la final, ya no depende de ellas la clasificación para jugarla. Hay que ganar a Molina Basket y espera al partido del domingo entre Capuchinos y Basket Cartagena para saber si la jugarán o no. Si ganan las nuestras y Cartagena estarán en la final y si ganan las nuestras y Capuchinos habrá que esperar con que diferencia lo hace para saber si la juegan. Todo eso se verá el domingo sobre el mediodía, pero antes habrá que ganar este para seguir teniendo opciones aunque nadie espera ninguna sorpresa de la molinenses después del 35-71 de la ida.

SÁBADO 31                          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                   C.B. JAIRIS - TALLERES RAFAEL ABRIL C.B. BEGASTRI

Con el primer puesto del grupo D asegurado a falta de dos jornadas afrontan este partido los chicos de Agustín. Estas dos jornadas servirán para preparar los cruces y para que la gente que menos minutos tiene puedan demostrar al entrenador que pueden jugar más de lo que habitualmente lo hacen. En la ida los nuestros sufrieron mucho para sacar la victoria de Cehegín y se espera mucha resistencia de parte de Begastri que aunque no se juega nada, querrá quedar lo más arriba posible en el grupo.

SÁBADO 31                  PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                       C.B. JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE

Partido importante para las chicas de Josema que en caso de victoria asegurarían la tercera posición del grupo y evitarían al gran favorito Basket Cartagena hasta la final. Las colegiales vendrán a por todas ya que se están jugando la cuarta plaza con Molina Basket e intentarán por todos los medios sacar algo positivo de su visita. En la ida el resultado fue 35-65 en un partido de claro dominio de las nuestras que ha partir del segundo cuarto decantaron el partido de su lado.

SÁBADO 31                  PABELLÓN FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE  DE MURCIA

HORA: 17:00                            A.D. INFANTE - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS

Después de las dos victorias consecutivas de nuestro Infantil, este fin de semana toca un hueso duro como es el actual líder del grupo A.D. Infante que ha falta de 3 jornadas prácticamente va ha acabar primero con sólo ganar un partido de esos 3. Los nuestros intentarán ponerles las cosas difíciles como ya hicieron en la ida donde los de la capital sólo pudieron ganar de 2 puntos. Esperemos que así sea y que puedan dar la gran sorpresa, donde la clave estará en parar a los jugadores más importantes de Infante.

DOMINGO 1                         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 11:00                      C.B. JAIRIS - BALONCESTO FEMENINO ARCHENA

Cada partido de esta segunda fase serán finales para las chicas de Carmen donde tendrán la sensible baja de la Alevín Alba Sarrías que hoy parte de viaje a Cádiz para jugar con la Selección Murciana Alevín el Campeonato de España. Visita nuestra pista el equipo que acabó líder del grupo B, el BF Archena de Pedro Pablo Carrillo, que viene de perder por KO contra Basket Cartagena la semana pasada. En caso de victoria de las nuestras se apretaría mucho la clasificación ya que se quedarían a una victoria de Archena y empatarían con Jesuitinas que entre semana perdió también por KO contra las cartageneras. Esperemos que así sea y que las nuestras nos puedan dar la segunda alegría de esta fase después de la victoria de la semana pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario