viernes, 16 de marzo de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 17/18 DE MARZO

Este fin de semana estará marcado por la festividad el lunes de San José por lo que no habrá competición en algunas categorías. No disputarán su correspondiente partido:  Senior Masculino (este será por descanso que no por parón en su categoría), Junior Masculino, Junior Femenino, Cadete Masculino, Infantil Femenino y Benjamín Mixto. Mientras que 5 serán los equipos que no podrán disfrutar en su plenitud de estos 3 días: Senior Femenino (sábado tarde en casa en su primero de cuatro partidos que tendrá seguidos en casa), Cadete Femenino (sábado tarde en casa en un partido para seguir entre los cuatro primeros), Infantil Masculino (sábado mañana en Murcia en partido que correspondía al fin de semana pasado y que se aplazó a esta), Alevín Masculino (vienes tarde en Santomera en partido para intentar romper la racha negativa de esta segunda fase) y Alevín Femenino (sábado mañana en Molina de Segura en partido para seguir la estela de los dos primeros clasificados). Vamos con las crónicas de los partidos:

SÁBADO 17                       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                                 RENAUTO JAIRIS - C.B. ALGINET

Primer partido de una serie de 4 consecutivos que tendrán nuestras Seniors que disputar en casa. Para empezar se recibirá a las valencianas del C.B. Alginet que vienen de perder sus dos primeros partidos que han jugado contra Capuchinos y contra Akra Leuka (contra estos el partido no se decidió hasta el último cuarto). Actualmente son las colistas del grupo con una sólo victoria que traen de la primera fase, pero no hay que confiarse por esa clasificación ya que cualquier partido de esta fase será difícil de sacar adelante. Sería muy importante conseguir la victoria y más después de que Quimialmel Castellón, uno de los rivales para la tercera plaza, haya perdido en partido adelantado a este fin de semana contra San Blas. Para este partido Francis recupera a Rosi y Ana que no jugaron el fin de semana pasado. Seguirá de baja Elena que sigue recuperándose de su esguince.

SÁBADO 17                          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 17:00          C.B. JAIRIS - CLÍNICA FISIOTERAPIA F. CASTELLÓN MOLINA BASKET

Después de empezar con buen pie la segunda fase contra Jesuitinas, toca otro rival que está en la lucha por las cuatro plazas para la final four. Las molinenses ocupan la cuarta posición del grupo y también empezaron con victoria esta fase con lo que no será fácil conseguir la victoria, aunque si las chicas de Josema siguen jugando como en los últimos partidos, las molinenses no opondrán mucha resistencia. La victoria allanaría el camino bastante para entrar en la final a 4 y de paso poner tierra de por medio para evitar la cuarta posición del grupo y así evitar al gran favorito Basket Cartagena que sino pasa nada raro acabará primero.

SÁBADO 17                                    PABELLÓN SAN BASILIO DE MURCIA


HORA: 12:00                       C.B. CAPUCHINOS "B" - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


Partido para intentar romper la racha negativa de resultados ante un rival al que se le estuvo a punto de ganar en la ida perdiendo por sólo 1 punto. Capuchinos también viene de perder los dos últimos partidos contra Infante y Alhama y también querrán romper esa racha con lo que esperamos que el encuentro sea igualado para mayor disfrute de los aficionados que vayan a presenciar este partido.

VIERNES 16                               PABELLÓN MUNICIPAL DE SANTOMERA


HORA: 18:00              CONSTRUCCIONES ANTONIO CANO C.B SANTOMERA - C.B. JAIRIS


Partido adelantado al fin de semana para aprovechar el lunes festivo de San José. Santomera lleva una victoria contra Fuente Álamo y una derrota contra Yecla en esta segunda fase, mientras que los nuestros han perdido los dos partidos que han jugado y además holgadamente, de 30 en Lorca y de KO contra San José la semana pasada. Este puede ser un partido para intentar romper la racha de derrotas y para que se pueda abandonar el último lugar que ahora mismo ocupan los nuestros. Esperemos que así sea y que sobre todo se gane o se pierda los peques se diviertan durante los seis sextos.

SÁBADO 17               PABELLÓN DEPORTIVO EL ROMERAL  DE MOLINA DE SEGURA


HORA: 10:00                                         MOLINA BASKET - C.B. JAIRIS


Después de la gran victoria conseguida el fin de semana pasado contra Bahía Mazarrón Basket, toca visitar la cancha del actual cuarto clasificado del grupo y que lleva una racha de 5 victorias consecutivas con lo que llegan con la moral muy alta, al igual que las chicas de Víctor. En la ida ganaron las nuestras por 70-35, pero seguro que este partido será totalmente diferente al de la ida. Esperemos que se consiga la victoria y sobre todo que disfruten del partido al máximo durante los seis sextos.

Por último nuestro equipo Senior Masculino perdió el pasado miércoles por 72-60 contra C.B. Herpo Beniel en partido aplazado, con lo que se rompe la racha de victorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario