jueves, 1 de marzo de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 3/4 DE MARZO

Comienzo del mes de marzo para los equipos del club y donde tendremos la oportunidad de disfrutar de 9 partidos (Cadete Femenino y Benjamín Mixto serán los únicos que no jueguen) de los cuales 3 serán en casa y 6 fuera. Como plato fuerte tendremos el inicio de la segunda fase para nuestras Seniors contra uno de los favoritos a clasificarse para disputar la Fase de Ascenso a LF2, el equipo valenciano de Picken Claret Universidad de Valencia. En casa tendremos 2 partidos el sábado por la mañana (Junior Masculino e Infantil Masculino) y 1 el domingo por la mañana (Junior Femenino). Fuera se jugarán 3 el sábado por la mañana (Cadete Masculino, Alevín Femenino y Alevín Masculino) y 1 por la tarde (Infantil Femenino), mientras que el domingo por la mañana tendremos 2 partidos (Senior Masculino y Senior Femenino). Vamos con las crónicas de los encuentros:

DOMINGO 4                  PABELLÓN UNIVERSITAT DE VALENCIA (VALENCIA)

12:30 HORAS                 PICKEN CLARET UNIV. VALENCIA - RENAUTO JAIRIS

Inicio de la segunda fase para las chicas de Francis y Gino contra uno de los favoritos a clasificarse entre los 3 primeros, que serán los que luego puedan optar al ascenso a LF2. Esos 3 equipos se unirán con el campeón de Castilla La-Mancha, los 3 primeros de la Comunidad de Madrid y el campeón de Aragón. Después de quedarse a un partido de la clasificación, este año si se ha conseguido y será difícil estar al final entre los 3 primeros equipos pero seguro que las nuestras harán todo lo posible por conseguirlo. Se puede decir que el calendario ha quedado "raro" ya que empezarán jugando 2 partidos fuera  para luego seguir con 4 seguidos en casa y terminar con 2 fuera. Parece que nuestro máximo rival será Quimialmel Castellón que empezará empatado la fase con las nuestras a 4-2, eso sin desmerecer a los equipos de Alginet y Nou Basquet Femení. Tampoco habrá que perder de vista a San Blas que después de empezar muy mal la primera fase ha acabado metiéndose cuando lo tenía difícil y puede tener sus opciones. Pero eso ya se verá más adelante y habrá que ir partido a partido.

DOMINGO 4                PABELLÓN DE SAN JOSE DE LA VEGA 

12:00 HORAS               SAN JOSE DE LA VEGA - HERO JAIRIS

Difícil compromiso el que tendrán nuestros Seniors en su desplazamiento a la localidad de San José, para seguir con la racha positiva de victorias. El rival en su último partido en casa derrotó al líder Marme. Los locales suelen jugar mucho mejor en su feudo que fuera de él y seguro que no lo pondrán nada fácil para que los chicos de Alberto Zapata puedan sumar la quinta victoria consecutiva. Para este partido recuperan a Pau y Juanma que no pudieron jugar por sanción y enfermedad la semana pasada con lo que sino ocurre nada serán 9 seniors y 1 junior los que podrán disputar este encuentro.

SÁBADO 3                              PABELLÓN FAUSTO VICENT (ALCANTARILLA)

12:00 HORAS                                   HERO JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Puede ser que sea este el partido en el que los chicos de Jose Antonio puedan estrenarse esta temporada aunque será muy complicado si siguen con las bajas en puestos interiores ya que los cartageneros tienen algunos jugadores por encima del 1´90. En la ida el equipo entrenado por el ex-jugador Jose Lorenzo ganó porque supieron aprovechar mejor sus bazas aunque jugaron sólo a rachas y de eso no supieron aprovecharse los nuestros.

DOMINGO 4                    PABELLÓN CAMPOAMOR (ALCANTARILLA)

11:00 HORAS                C.B. JAIRIS -  LEALPLAST JESUITINAS BERROSPE

Después de no jugar la semana pasada por tener que descansar en el grupo, vuelven las chicas de Josema Castro a la competición y enfrente tendrán a un rival que viene de ponerle las cosas muy difíciles a Cartagena, donde sólo perdió de 4 puntos. En la ida las nuestras ganaron por 55-59 en un disputado partido. Una victoria seguiría dejando a las nuestras en la cabeza del grupo y seguro que jugando como contra Capuchinos y Cartagena (si el parón no les ha afectado) se seguirá con la buena racha.

SÁBADO 3                       PABELLÓN CASILLAS (MURCIA)

12:00 HORAS                C.B. CAPUCHINOS "B" - C.B. JAIRIS 


Nuevo partido para los chicos de Agustín para seguir invictos y aumentar a 12 la racha de victorias. Enfrente tendrán a un rival que ya derrotaron en la ida por 92-59 y que posiblemente les afecte que llevan un mes sin disputar un partido (el último fue el pasado día 4 de febrero) ya que la semana pasada les tocaba descansar en el grupo, aunque seguro que no lo pondrán fácil para que los nuestros se hagan con la victoria.

SÁBADO 3                              PABELLÓN FAUSTO VICENT (ALCANTARILLA)


10:00 HORAS                SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS - C.B. SAN JOSE DE LA VEGA


Vuelta a la competición para los chicos de Rafa después de no jugar la semana pasada por descanso. Enfrente tendrán al segundo clasificado del grupo y al que estuvieron a punto de ganar los nuestros en la ida cayendo 50-39, ya que fueron durante muchos minutos por delante en el marcador pero que al final los errores les condenaron a la derrota.

SÁBADO 3                   PABELLÓN MUNICIPAL DE MAZARRÓN


18:30 HORAS             BAHÍA MAZARRÓN BASKET - C.B. JAIRIS


Fácil partido el que se les presenta a las chicas de Carmen Francés y Adrián Cascales en su visita a la ciudad costera de Mazarrón para enfrentarse al equipo local que actualmente ocupa la última posición del grupo y no ha conseguido ninguna victoria hasta la fecha. Será un encuentro para que las chicas sigan con el buen nivel que dieron la semana pasada contra Salesianos y para que las que menos minutos disponen puedan jugar más. En la ida las nuestras ganaron por KO, dejando el marcador en 70-20.

SÁBADO 3                                         PABELLÓN SAN JOSÉ (LORCA)


12:00 HORAS                   ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 2000 - C.B. JAIRIS


Inicio de la segunda fase para los chicos de Alberto Martínez y donde se tendrán que desplazar hasta Lorca para jugar contra el equipo del año 2000 de Eliocroca. Los locales acabaron terceros en su grupo con 7-3, mientras que los nuestros acabaron también terceros pero con un balance de 6-4. El equipo lorquíno sólo ha perdido dos partidos en su casa en la primera fase, contra San José y Santomera que acabaron por encima de ellos en el grupo por lo que será difícil traerse algo positivo para Alcantarilla.

SÁBADO 3                       PABELLÓN URBAN (CARTAGENA)


10:00 HORAS                 BASKET CARTAGENA - C.B. JAIRIS


Partido muy complicado para seguir con la racha positiva de victorias el que tendrán que disputar las chicas de Víctor Verdú. El equipo entrenado por Jose Raúl Campos ya derrotó a las nuestras en la ida por 32-64, en un encuentro dominado desde el inicio por las cartageneras. Esperemos que este partido sea muy diferente al primero y que las nuestras puedan dar la sorpresa ganando al líder del grupo en su cancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario