viernes, 23 de marzo de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 24/25 DE MARZO

9 partidos tendremos para poder disfrutar este fin de semana y en el que sólo faltarán los dos equipos Alevínes que tendrán descanso hasta el 14 de Abril por el Campeonato de España de Selecciones Regionales y por la Semana Santa. En casa tendremos 3 partidos: sábado mañana el Infantil Masculino, domingo mañana el Senior Femenino y domingo tarde el Senior Masculino, Mientras que fuera serán 6 los partidos: sábado tarde el Cadete Masculino,  el Infantil Femenino y el Benjamín Mixto, domingo mañana el Cadete Femenino y domingo tarde el Junior Masculino y el Junior Femenino. Vamos con las crónicas de los encuentros:

DOMINGO 25                         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                     RENAUTO JAIRIS - NOU BASQUET FEMENÍ CASTELLÓ

Segundo partido consecutivo en casa de los cuatro que tendrán que jugar las chicas de Francis y Gino y en el que es muy importante ganarlos para tener opciones de luchar por la tercera plaza ya que las dos primeras sino hay un bajón muy grande de Picken Claret y Capuchinos, están adjudicadas. Las castellonenses han perdido los tres partidos que han jugado de esta segunda fase, el último en su casa de casi 40 puntos contra Akra. En principio si las nuestras juegan a su nivel no deberían de tener problemas para sumar una nueva victoria, ya que el rival se presentará a este partido con alguna que otra baja (sobre todo en puestos interiores), además de tener a varias jugadoras tocadas. Las nuestras seguirán teniendo la baja de Elena, que está ya en la recta final de su esguince de tobillo. Aquí os dejo el enlace de la previa de la página de Nou Basquet Femení: http://www.nbfcastello.org/index.php?option=com_content&view=article&id=553:previa-renauto-jairis-alcantarilla-nbf-castello-jornada-4-1o-division-nacional&catid=68

DOMINGO 25                        PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                                HERO JAIRIS - MARME SOLTIR SAN JAVIER

Partidazo el que tendremos la posibilidad de disfrutar entre el segundo clasificado (Marme) y el quinto (Jairis). Los nuestros vienen de perder en el aplazado que tenían contra Beniel, mientras que los marmenorenses también vienen de perder en casa contra Las Torres. Este partido es muy importante para los nuestros, ya que está luchando sobre todo con Las Torres y Lorca (además están Marme y Beniel) por estar al final de la fase regular entre los cuatro primeros para tener facto cancha a favor en los cruces. En la ida perdieron los nuestros por 74-72. La victoria por más de dos puntos supondría tenerle el average ganado a Marme en caso de posibles empates. La buena noticia para los nuestros es que Pablo Marín a regresado a los entrenamientos después de la grave lesión en la cara que se produjo, aunque todavía no esta en condiciones de jugar.

DOMINGO 25                    PABELLÓN COLEGIO JESUITINAS DE MURCIA

HORA: 18:00                             JESUITINAS BERROSPE - HERO JAIRIS

Después de dos semanas vuelven los chicos de Jose Antonio a la competición (la primera fue por descanso y la segunda por el puente de San José). Penúltimo partido de la temporada para los nuestros en donde tendrán enfrente al único rival que han estado a punto de ganar esta temporada (quedaron 78-82 en la ida). Esperemos que los nuestros ofrezcan todo su potencial para intentar ganar su primer partido de la temporada.

DOMINGO 25                   PABELLÓN VIRGEN DEL CARMEN DE CARTAGENA

HORA: 17:00                                 BASKET CARTAGENA - C.B. JAIRIS

Partidazo el que se espera vivir en el pequeño Pabellón Virgen del Carmen de Cartagena y en donde se espera un buen ambiente ya que la victoria es vital para ambos equipos a falta de dos jornadas para acabar la liga regular. Una victoria de las nuestras haría que dependiera de ellas en la última jornada disputar la final, mientras que una derrota haría que se tuviera que sacar cuentas ya que en la última jornada se enfrentan Capuchinos contra Cartagena. Recordad que las nuestras ya les han ganado dos veces a las cartageneras (62-65 en Cartagena y 86-70 en Alcantarilla).

SÁBADO 24                           PABELLÓN COLEGIO JESUITINAS DE MURCIA

HORA: 17:00                   HOSPITAL LA VEGA JESUITINAS BERROSPE - C.B. JAIRIS

Después del parón de la semana pasada por el puente de San José vuelven los chicos de Agustín a la competición. Los nuestros perdieron la imbatibilidad en el último partido contra Cehegín después de ir ganando casi todo el encuentro (en algún momento tendría que llegar visto la relajación de los jugadores en los partidos). No deberían de tener ningún problema en conseguir la victoria (en la ida ganaron por 73-46) y en caso de obtenerla haría que los nuestros fueran matemáticamente primeros del grupo y por consiguiente jugarían la segunda fase.

DOMINGO 25                PABELLÓN FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE DE MURCIA

HORA: 10:00                                          A.D. INFANTE 96 - C.B. JAIRIS

Tercer partido de la segunda fase para las chicas de Josema y en donde enfrente tendrán al actual segundo clasificado del grupo. Partido que seguro que será bonito de ver ya que puede ser el anticipo de una de las semifinales en la Final Four, ya que una victoria de las nuestras prácticamente haría que las nuestras estuvieran entre las cuatro primeras a falta de tres jornadas. Ese posible victoria pondría en bandeja la segunda posición para así evitar en los cruces a Cartagena. Si las nuestras juegan al nivel de los últimos partidos podrían sacar algo positivo de la cancha de Infante.

SÁBADO 24                   PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                    SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS - C.B. SANTOMERA

Después de la gran partido que jugaron los chicos de Rafa contra Capuchinos "B", en donde se pudo ver la mejor versión de ellos (a pesar de algún que otro fallo), reciben a un rival al que ya ganaron en la ida por KO con lo que no deberían de tener ningún problema en conseguir otra victoria, que sería la segunda consecutiva. Será difícil que jueguen igual que la semana pasada ya que Santomera sólo a ganado 2 partidos y han sido contra el colista Totana.

SÁBADO 24                    PABELLÓN LOS DOLORES DE CARTAGENA

HORA: 17:00                            E.B. SALESIANOS 99 - C.B. JAIRIS

Inicio de la segunda fase para las chicas de Carmen. Empiezan las nuestras con el casillero de victorias a cero después de perder en su grupo los cuatro partidos contra Cartagena y Molina, mientras que las cartageneras empezarán con 1 victoria, tras ganarle a Jesuitinas por presentarse las colegiales con menos de 8 jugadoras. Cada partido será una final para las nuestras ya que parten con 2 victorias menos respecto a Jesuitinas y Molina que empiezan tercero y cuarto, con lo que tendrán que ganar este partido para verse todavía con opciones de disputar la Final Four.

SÁBADO 24                 PABELLÓN NUEVO POL. MUN. DE LAS TORRES DE COTILLAS

HORA: 17:00           CARPINTERÍA POLOLO LAS TORRES DE COTILLAS - E.LECLERC JAIRIS

Vuelven los más peques del club a la competición después del parón de la semana pasada por el puente de San José. Los nuestros se presenta invictos a este partido después de 7 jornadas y enfrente tendrán a Las Torres de Cotillas, equipo al que ganaron en la ida por KO. Después de bajar un poco el nivel de juego en el último partido, Andrés y Lola esperan que l@s peques vuelvan a jugar como en los primeros partidos de la competición. Esperamos que se consiga otra victoria y que veamos un buen espectáculo de baloncesto.







1 comentario:

  1. Gracias pro la información David!
    A ver si es un buen fin de semana para el Club y ganamos TODOS los partidos ;o)

    ResponderEliminar