miércoles, 14 de marzo de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 10/11 DE MARZO

Antes de nada desde aquí dar la enhorabuena a la jugadora del Alevín Femenino Albar Sarrías por haber sido seleccionada entre las 12 jugadoras que representaran a la Comunidad Murciana con la Selección Alevín en el próximo campeonato de España de la categoría en San Fernando (Cádiz) del 31 de marzo al 4 de abril.
En cuanto a los partidos 5 victorias y 3 derrotas ha sido el balance del fin de semana. Vamos con los partidos:

QUIMIALMEL CASTELLON 64 -67 RENAUTO JAIRIS


Importante victoria de nuestras Seniors en su visita a Castellón (todavía tendrán que hacerlo otra vez) en un partido que se decidió con una prórroga. Las locales aprovecharon que Rosi y Ana las dos bases del equipo no se desplazaron para apretar su defensa sobre Ángela y Andrea que hicieron de improvisadas bases. Hasta el descanso funcionaron bien pero tras la reanudación las castellonenses lograron una ventaja de 11 puntos pero que las nuestras a base de defensa redujeron en el último cuarto. A falta de 5 segundos y balón para las nuestras, el entrenador local pidió tiempo muerto (Francis no tenía) lo que posibilitó preparar una jugada para igualar el partido que ganaban las locales por 3 puntos. Ángela con un triple a tablero posibilito el empate. En la prórroga muy igualdad hasta que a falta de 3 segundos las nuestras ganaban de 3 puntos pero el último intento local por forzar una segunda prórroga no fructificó.
Este próximo fin de semana se recibirá a C.B. Alginet que viene de perder sus dos primeros partidos en casa contra Capuchinos y Akra Leuka.

HERO JAIRIS 76 - 60 MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR


Sexta victoria consecutiva para los chicos de Alberto Zapata en un partido que dominaron desde el inicio con un parcial de 8-0 y que llegaron a tener una máxima de 25 puntos. Al descanso 44-32. Tras la reanudación los visitantes se pusieron en zona que atascó el juego de los nuestros, pero tras unos ajustes se volvió a atacar con facilidad para lograr otra victoria más. Con esa ventaja las rotaciones de los jugadores fueron constantes para llegar más frescos al partido que habrá de disputar el próximo miércoles contra Beniel.
Este próximo fin de semana los nuestros no jugaran por descanso recibiendo dentro de 15 días al líder Marme, que derrotó a los nuestros en la ida por 74-72.

C.B. CAPUCHINOS 59 - 52 C.B. JAIRIS


Derrota para las chicas de Josema en un igualado partido. Las locales se jugaban mucho en este partido ya que una derrota les podría poner las cosas muy difíciles para jugar la final (la juegan sólo los dos primeros clasificados). El partido comenzó con mucha igualdad gracias sobre todo a la defensa presionante ordenada por Josema. En el segundo cuarto la defensa zonal de las locales atascó el juego de las nuestras lo que posibilitó que se marcharan 11 puntos arriba, 30-19. Tras la reanudación las nuestras redujeron 3 puntos la desventaja y entraron en el último cuarto con 8 puntos abajo. A falta de 3 minutos, 4 eran los puntos a favor de Capuchinos, que con el acierto exterior y el rebote ofensivo terminó por finiquitar el encuentro a su favor.
Este próximo fin de semana no habrá competición en el grupo por el puente de San José y dentro de 15 días tendrán que viajar a Cartagena para jugar contra Basket Cartagena en un partido a "cara de perro" y en el que una victoria pondría con un pie y medio al equipo en la final.

C.B. JAIRIS 59 - 65 C.B. CEHEGÍN CANOW


Primera derrota de los chicos de Agustín en esta temporada. Partido dominado por los nuestros al inicio donde lograron marcharse al final del primer cuarto por 9 puntos. En el segundo los cehegineros redujeron la desventaja que llevaban a 4 puntos llegando al descanso 29-25. Tras la reanudación los nuestros volvieron a coger 7 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero en el último se "borraron" del encuentro posibilitando un parcial de 9-22 a favor de los visitantes para provocar la primera derrota de la temporada.
Este próximo fin de semana no habrá competición en el grupo por el puente de San José y dentro de 15 días tocará visitar la cancha de Jesuitinas Berrospe que ya se le ganó en la ida por 70-35.

JESUITINAS BERROSPE 35 - 65 C.B. JAIRIS


Primera victoria de la segunda fase para las chicas de Josema contra un rival directo para la lucha por las cuatro primeras plazas que dan acceso a la Final Four. Las nuestras empezaron fuertes como llevan haciendo durante la temporada y con un parcial de 2-11 empezaron a cimentar la victoria que ampliaron en el segundo cuarto, para seguir tras la reanudación con un parcial en 20 minutos de 16-32.
Este próximo fin de semana recibirán a Molina Basket, actualmente cuarto clasificado del grupo en un encuentro importante para luchar por la segunda o tercera plaza del grupo.

En cuanto a los tres equipos más pequeños del club el Alevín Masculino de Alberto Martínez sucumbió por 30-80 contra San José de la Vega en un encuentro dominado por los de la pedanía murciana desde el inicio y que nada pudieron hacer los nuestros por evitar la segunda derrota en esta segunda fase. El viernes jugarán el tercer partido de esta fase en casa de Santomera.

El Alevín Femenino de Víctor Verdú ganó a uno de los "cocos" del grupo Bahía Mazarrón Basket por 65-55 en un gran partido y que ganaron en el último sexto ya que las visitantes llegaron a tener 17 puntos de ventaja pero que las nuestras a base de lucha y entrega lograron poco a poco reducir para alzarse a final que la victoria. Este fin de semana tocará visitar el Sábado a Molina Basket.

El Benjamín Mixto seguirá invicto una semana más tras vences a Índigo Química Eliocroca 2002 por 47-30 en un partido de relajamiento por parte de los nuestros y que no lograron solventar hasta la segunda parte con dos parciales de 18-9 y 14-2. Este próximo fin de semana no habrá competición en la categoría por el puente de San José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario