miércoles, 21 de marzo de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 17/18 DE MARZO

5 victorias se han conseguido en los 5 partidos que disputaban los equipos del club. El Senior Femenino empezó su ronda de 4 partidos seguidos en casa con una victoria holgada. El Cadete Femenino ganó fácil a uno de los rivales para jugar la Final Four. El Infantil Masculino completó su mejor partido de la temporada y ganó holgadamente. Mientras los dos equipos Alevínes ganaron sus partidos con marcadores apretados (ambos ganaron de 4 puntos. Vamos con las crónicas:

RENAUTO JAIRIS 99 - 75 C.B. ALGINET


Segunda victoria de la segunda fase para nuestras Seniors en el primer partido de los cuatro que tendrán seguidos en casa. Partido dominado desde el inicio por las nuestras que gracias a su defensa poco a poco fueron cogiendo ventaja en el marcador. Encuentro que fue muy vistoso por la cantidad de puntos que se metieron y que las chicas de Francis y Gino no dieron lugar a una posible sorpresa por parte de las valencianas de Alginet. Estas intentaron cortar el ritmo de las nuestras a base de faltas personales y el partido se volvió lento pero no impidieron que la victoria se quedara en Alcantarilla.
Este próximo fin de semana las nuestras volverán a jugar en casa y recibirán a las castellonenses de Nou Basquet Femení Castelló, equipo que ha perdido los tres partidos que ha jugado de esta segunda fase.

C.B. JAIRIS 68 - 29 CLÍNICA FISIOTERAPIA F. CASTELLÓN MOLINA BASKET


Segunda victoria para las chicas de Josema en esta segunda fase en un partido de claro dominio de las nuestras desde el inicio. La buena defensa, una de las armas principales de este equipo desde que empezó la temporada, hizo que las molinenses no opusieran mucha resistencia. Esa defensa propició numerosos errores en las visitantes que más de uno se materializó en contraataques. Esta victoria deja a las nuestras terceras del grupo con 3 victorias de ventaja sobre el quinto clasificado a falta de 4 jornadas para terminar la segunda fase.
Este fin de semana tocará viajar a Murcia para enfrentarse al segundo clasificado A.D Infante 96 que tiene una victoria más que las nuestras, con lo que esperamos que se vea un buen partido.

C.B. CAPUCHINOS "B" 30 - 61 SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


De enorme se puede calificar el partido que hicieron los chicos de Rafa. Se derrotó y de forma holgada a un equipo que en la ida había ganado a los nuestros por 1 punto y que además esa derrota hizo mucho daño a nuestros jugadores. Muy buena defensa en todo el partido que dejó a Capuchinos en 13 puntos en los primeros 20 minutos. Al descanso 13 puntos arriba para los nuestros (13-26). Tras el descanso se siguió con la buena defensa y el parcial en este cuarto de 6-24 terminó por decantar el encuentro para los nuestros. Esperemos que se siga en esta línea y se puedan ganar más partidos.
Este próximo fin de semana los nuestros recibirán en el Pabellón Fausto Vicent a C.B. Santomera, equipo al que se le ganó en la ida por 17-68, en la que fue la primera victoria de la temporada.

CONSTRUCCIONES ANTONIO CANO C.B. SANTOMERA 36 - 40 C.B. JAIRIS


Primera victoria de esta segunda fase para los chicos de Alberto después de que en los dos primeros partidos se marcharan con derrota. Encuentro muy igualado como demuestra el tanteo final y que estuvo muy disputado durante los seis sextos y que al final se llevaron los nuestros gracias sobre todo a su mayor acierto al final del partido. Ahora viene un parón de casi un mes ya que hasta el fin de semana del 14/15 de Abril no se reanudará la competición, primero por la preparación de la Selección Murciana Alevín para el Campeonato de España y después por la Semana Santa. Ese fin de semana tocará recibir en casa a Índigo Química Eliocroca 2000, equipo que derrotó a los nuestros por 60-30 en el primer partido de la segunda fase.

MOLINA BASKET 46 - 50 C.B. JAIRIS


Victoria de las chicas de Víctor ante un Molina Basket que puso las cosas muy difíciles. El encuentro estuvo muy igualado como demuestras el tanteo final y durante los primeros tres sextos ningún equipo conseguía marcharse de más de 4 puntos. Tras el descanso las nuestras mejoraron en defensa y ese permitió coger una ventaja de 12 puntos, pero en los dos cuartos restantes se cometieron muchos errores, lo que permitió a Molina Basket acercarse en el marcador aunque no llegó a empatar ni ponerse por delante en ningún momento. Ahora al igual que el Alevín Masculino, tocará descansar hasta el 14/15 de Abril por la preparación de la Selección Murciana Alevín para el Campeonato de España y después por la Semana Santa. Ese fin de semana tocará recibir a A.D. Infante, equipo al que se le ganó en la ida por 21-57.



No hay comentarios:

Publicar un comentario