jueves, 27 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 1/2 DE MARZO

Este fin de semana entramos en el tercer mes del 2014 con la disputa de 8 partidos de los cuales 2 serán en casa y 6 fuera. Esta semana tanto el Alevín Masculino, el Alevín Femenino como el Benjamín Mixto han aplazado sus partidos contra Basket Cartagena 02, Santo Ángel y Maristas "B". Los dos partidos de casa serán en el Pabellón de Campoamor, jugando por la mañana el Junior Masculino y por la tarde el Senior Masculino.

Vamos con las previas de los encuentros:

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA          SÁBADO 1        17:00 HORAS

                                                HERO JAIRIS - A.D. ELIOCROCA

Después del parón de la semana pasada, los chicos del Senior vuelven a la competición recibiendo a Lorca en el Pabellón Campoamor. 

Con la mente puesta en lo que pasó en la ida donde los nuestros se las vieron y se las desearon para ganar, sólo ganaron por 7 puntos, la intención es salir a por todas para lograr la décimo cuarta victoria y de paso asegurar definitivamente la primera posición del grupo para tener mejores enfrentamientos, en teoría, en la segunda fase.

Para este partido Francis en principio podrá contar con todos los efectivos excepto Andrés que sigue con sus problemas de rodilla. Su puesto será ocupado una semana más por el Junior Guille, que esta realizando una buena labor en el equipo.

                                     PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

  PABELLÓN CENTRO TECNIFICACIÓN DE ALICANTE         SÁBADO 1       20:30 HORAS

                                MELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA - UCAM JAIRIS

Después de la gran victoria cosechada en Valencia ante Picken, nuestro Senior Femenino de Nacional volverá a viajar por segunda semana consecutiva, esta vez a Alicante para jugar en el Centro de Tecnificación contra Akra, rival con el que ya se jugó en la ida cosechando la victoria tanto en Alicante como en Alcantarilla.

En el partido que se jugó en Alicante las nuestras no lo tuvieron fácil pero al final consiguieron traerse la victoria. Tocará refrendar la victoria de la semana pasada con otra más que permita a las chicas de Víctor seguir en cabeza de cara a los próximos dos compromisos que serán en casa ante San Blas y Godella.

En principio estará toda la plantilla disponible a la espera del último entrenamiento que se celebrará esta noche.

                                              LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

      PABELLÓN LOS DOLORES DE CARTAGENA               SÁBADO 1           19:00 HORAS

                               E.B. SALESIANOS - PELUQUERÍA DELFI JAIRIS

Nuevo partido para nuestras Seniors Autonómicas en el que se espera conseguir otra victoria que les permita seguir la estela del líder Basket Cartagena y mantener las dos victorias de ventaja sobre las Juniors de Infante.

En principio no debería de haber problemas en conseguirla ya que el rival es el actual colista del grupo y todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. En la ida las nuestras ya ganaron muy fácilmente a las cartageneras.

                                                           CATEGORÍAS BASE

El Junior Masculino de Agustín afronta la última jornada de la primera fase con la intención de derrotar a CB Águilas, equipo que les precede en la clasificación por más de 6 puntos para acabar segundos del grupo. La segunda fase será de clasificación al no haber quedado primeros del grupo para jugar por ser campeón. El partido será el sábado 1 a las 10 horas Pabellón Campoamor.

El Cadete Masculino de Andrés Francés viajará hasta Moratalla para jugar contra el Rayo@Moratalla.com el sábado 1 a las 18 horas Pabellón Municipal Julio Cardozo. No será fácil el partido ya que el rival marcha a sólo una victoria de los nuestros en la clasificación, pero si juegan al nivel de la semana pasada seguro que se traen la victoria para Alcantarilla.

El Cadete Femenino de Rafa viajará hasta la capital para jugar el domingo 2 a las 10 horas Pabellón Félix Rodriguez contra AD Infante. En principio las nuestras deberían de cosechar una nueva victoria pero seguro que no será fácil conseguirla.

El Infantil Masculino de Alberto viajará hasta la localidad cartagenera de Canteras para jugar el domingo 2 a las 17:30 horas Pabellón Canteras contra Estudiantes Cartagena Negro, partido que no será fácil para los nuestros ya que aunque se les derrotó en la ida por 5 puntos, el rival está ahora mismo por delante en la clasificación con una victoria más que los nuestros.

Por último el Infantil Femenino de Asun viajará hasta la capital para jugar el sábado 1 a las 19 horas Pabellón Félix Rodriguez contra AD Infante, con la intención de ganar para recuperarse de la derrota de la semana pasada. No será fácil ya que el rival las precede en la clasificación con una victoria de ventaja y además ya les ganó a las nuestras en la ida de 3 puntos.

Mucha suerte a nuestros equipos para este fin de semana. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario