viernes, 7 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 8/9 DE FEBRERO

8 serán los partidos y 7 serán los equipos que tendrán que disputar sus encuentros este fin de semana, ya que el Junior Masculino tendrán dos encuentros que jugar mientras que el Senior Masculino disputará su partido el jueves 13. El Cadete Masculino, los dos Infantiles y el Alevín Masculino tendrán descanso en su categoría. A continuación vamos con las previas de los encuentros:

                                     PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA          JUEVES 13        20:30 HORAS

                                     HERO JAIRIS - UCAM MURCIA 96 (JUNIOR)


Partido que se disputará el jueves (los encuentros entre semana son muy diferentes a jugarlos en fin de semana), ya que los visitantes estaban cortos de efectivos al coincidir este encuentro con el que disputaba el equipo de EBA, ya que varios de los jugadores están convocados con el equipo de Paco Alarcón.

Encuentro que enfrentará al primer clasificado contra el tercero y en el que una victoria de los nuestros dejaría prácticamente el primer puesto en el bolsillo a los chicos de Francis.

La plantilla sigue sin estar al completo ya que Pau Ferragut se ha vuelto a lesionar del tobillo que ya le impidió disputar los últimos encuentros y que reapareció el pasado fin de semana. Además estarán las dudas de Pablo, Juanfran y Andrés con lo que el Junior Guille volverá a ser convocado.

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

         PABELLÓN MUNICIPAL DE GODELLA                   SÁBADO 8         20:00 HORAS

                                        ROS CASARES GODELLA - UCAM JAIRIS


Mañana sábado empieza lo verdaderamente importante para nuestro Senior Femenino, el asalto a disputar por segundo año consecutivo la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

Para empezar nada más y nada menos que un histórico de la Liga Femenina y que ahora está comandado por toda una Campeona de Europa en este club, la base Ana Belén Álvaro y que además tiene como ayudante a otra ex-jugadora como Marina Ferragut.

Al igual que el año pasado que fue cuando desapareció el equipo que jugaba en Liga Femenina y tras el que salió este en Nacional, la plantilla es bastante joven con sólo una jugadora por encima de los 20 años, siendo el resto entre 18 y 19 años. Empiezan esta fase con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, siendo las victorias contra El Pilar A y las derrotas contra Picken Claret. En casa son un equipo muy difícil de batir como ya tuvieron oportunidad de comprobar el año pasado las nuestras que cayeron por 7 puntos.

En principio Víctor cuenta con toda la plantilla disponible para disputar este encuentro y en el que conseguir empezar con buen pie esta fase supondría dejar a Godella a dos victorias.

                                             LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

   PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA               SÁBADO 8            19:00 HORAS

                                 UCAM JAIRIS - CAPITRANS MOLINA BASKET


Después del descanso del fin de semana pasado, vuelven las chicas de Rosi a la competición recibiendo al equipo molinense de Capitrans Molina Basket.

El equipo entrenado por Loli Meseguer y con la ex-jugadora Ana Fernández en sus filas, viene con la intención de seguir con la racha de cuatro victorias consecutivas y sumar la quinta.

Las nuestras intentarán sumar otra victoria más que les permita seguir manteniendo las dos victorias de ventaja sobre el tercer clasificado.

                                                           CATEGORÍAS BASE

El Junior Masculino de Agustín disputará dos encuentros este fin de semana, empezando por el que jugarán mañana sábado 8 a las 10:45 horas Pabellón La Cañadica de Mazarrón, al Bahía Mazarrón Basket, penúltimo clasificado del grupo y en el que los nuestros no deberían de tener ningún problema en sumar una nueva victoria.

Más difícil lo tendrán el domingo 9 a las 12:30 horas Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla en el que recibirán a C.B. Sierramar La Unión, equipo que marcha a dos victorias del nuestro y que ya en la ida los derrotó por 14 puntos.

El Cadete Femenino de Rafa vuelve a la competición después de descansar la semana pasada, teniendo que viajar hasta San Javier para jugar mañana sábado 8 a las 10 horas Pabellón Príncipe Felipe de San Javier contra Marme, actual tercer clasificado y que ya en la ida puso las cosas muy difíciles a las nuestras. Una de las claves será parar a su mejor jugadora, María Toledo. La victoria dejaría muy en bandeja la segunda posición del grupo a las nuestras ya que sacarían dos victorias más el average a Marme.

El Alevín Femenino de Carmen Francés viajará hasta el Noroeste para jugar mañana sábado 8 a las 10 horas Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz contra las locales del Escuela Municipal Caravaca. Se enfrentan el cuarto y tercer clasificado respectivamente con lo que se espera un partido igualado.

Por último el Benjamín Mixto de Adrián Cascales viajará hasta la localidad de San José de la Vega para jugar mañana sábado 8 a las 17 horas Pabellón Municipal de San José de la Vega contra Comarth San José en el que será el segundo partido para ambos equipos y en el que los nuestros viajan con un poco de ventaja tras ganar la semana pasada y los locales perder.

Hasta aquí lo que nos deparará este fin de semana y el jueves. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario