viernes, 21 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 21/22/23 DE FEBRERO

9 partidos tendremos este fin de semana para disfrutar ya que tanto el Senior Masculino de Nacional como el Infantil Masculino descansarán esta jornada.  5 de ellos serán en casa y 4 serán fuera destacando por encima de todos el partido que jugará nuestro Senior Femenino de Nacional en Valencia ante Picken Claret. De esos partidos de casa 4 serán en Campoamor (Benjamín Mixto, Infantil, Cadete y Senior Autonómico Femeninos) y el otro será en el Fausto Vicent (Cadete Masculino), siendo todos el sábado. 

A continuación vamos con las previas de estos partidos:

                                   PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

PABELLÓN AULARIO V UNIVERSIDAD DE VALENCIA       SÁBADO 22      19:30 HORAS

                            PICKEN CLARET UNIV. VALENCIA - UCAM JAIRIS

Ya tenemos aquí el primer gran partido que todo el mundo estaba esperando (quedará el de vuelta) y que enfrentará a los dos mejores equipos de esta temporada, sin desmerecer al resto, de las comunidades de Valencia y Murcia.

El equipo valenciano este año está entrenado por el murciano y ex-entrenador del club Josema Castro, que conserva prácticamente la columna vertebral del equipo con respecto a la temporada pasada, con alguna novedad como la pivot Carla Díaz que tras un año sin jugar vuelve al equipo donde ya jugó hace dos temporadas.

En juego, aunque estemos en la tercera jornada de la segunda fase, estará la primera posición del grupo y sobre la imbatibilidad de las valencianas esta temporada ya que llevan 16 victorias consecutivas, 14 de la primera fase y 2 de la segunda. Las claves estarán en el ritmo de juego (ambos juegan con un alto ritmo), el rebote sobre todo defensivo ya que a ambos les gusta correr y posiblemente los nervios por tan importante partido.

Una victoria de las nuestras igualaría con las valencianas en la clasificación, mientras que la derrota pondría a las chicas de Víctor a dos partidos de las de Josema. Seguro que será un partido bonito de ver para quién vaya a presenciarlo en directo.

En principio Víctor a falta del entrenamiento de hoy tiene a todas las jugadoras disponibles para asaltar el fortín valenciano.

                                               LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

     PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA          SÁBADO 22        19 HORAS

                        PELUQUERÍA DELFI JAIRIS - C.B. ÁGUILAS SENIOR


Partido que en principio no debe de suponer ningún problema para que las chicas de Rosi sumen su décimoquinta victoria, quinta seguida, ya que el rival ocupa la cuarta posición por la cola del grupo y en la ida se ganó cómodamente por 45-95.

En la filas aguileñas tenemos como referencia a la ex-jugadora del club Tatiana Popova y en el banquillo al ex-jugador del senior masculino del mismo club Paco Valera.

                                                  PARTIDOS CATEGORÍAS BASE

Empezamos las previas de los equipos de base con el encuentro que disputará el domingo 23 a las 12 horas Pabellón San José de Lorca, nuestro Junior Masculino contra AD Eliocroca 97, encuentro importante para sumar otra victoria y seguir esperando el pinchazo del líder EB Salesianos para pillarlo en la clasificación.

El Cadete Masculino de Andrés Francés jugará mañana sábado 22 a las 10 horas Pabellón Fausto Vicent contra el líder Industrias Técnicas UB Archena, partido complicado para sacar adelante pero que seguro que los nuestros lucharan por hacerlo.

El Cadete Femenino de Rafa jugará mañana sábado 22 a las 12 horas Pabellón Campoamor su partido de esta jornada contra el colista CB Alhama, en un partido que servirá para volver a coger la onda de la competición después del parón y la anterior derrota en San Javier ante Marme.

El Infantil Femenino de Asun jugará mañana sábado 22 a las 10 horas Pabellón Campoamor al Bahía Mazarrón Basket entrenado por Antonio Ballesta y que ya en la ida en su casa puso las cosas muy difíciles a las nuestras con lo que esperamos un partido muy igualado.

El Alevín Masculino de Salva viajará hasta Murcia para jugar esta tarde contra CB Capuchinos a las 18:30 horas Pabellón Federico de Arce en un partido que debería de sumar una nueva victoria para los nuestros.

El Alevín Femenino de Carmen Francés viajará hasta San Javier para jugar contra Jesuitinas Berrospe (esta semana se hace la concentración del grupo allí) para jugar mañana sábado 22 a las 10 horas Pabellón Auxiliar Pista 1, en un encuentro que se presenta complicado ya que las de la capital marchan segundas y ya derrotaron a las nuestras en la ida.

Por último el Benjamín Mixto de Adrián Cascales recibirá mañana sábado 22 a las 17 horas Pabellón Campoamor al UCAM Murcia "B", en un encuentro que disputarán los dos equipos que andan invictos del grupo.

Hasta aquí lo que será esta jornada. Muchas suerte a los 9 equipos que jugarán y nos vemos la semana que viene. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario