viernes, 14 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15/16 DE FEBRERO

Ayer nuestro Senior Masculino jugó su partido que tenía aplazado del fin de semana pasado ganando por 75-61 al UCAM Murcia Junior ampliando a 12 las victorias seguidas.

Eso fue ayer y hoy ya tenemos que empezar a comentar lo que será este fin de semana en donde tendremos 2 partidos en casa (Senior Femenino Nacional y Alevín Femenino) y 6 fuera (Senior Masculino, Senior Femenino Autonómico, Cadete Masculino, Infantil Masculino y Femenino y Alevín Masculino), mientras que el Junior Masculino, el Cadete Femenino y el Benjamín Mixto descansarán esta jornada.

Vamos con las previas de los encuentros:

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

      PABELLÓN MUN. LOS DOLORES DE CARTAGENA          SÁBADO 15         19 HORAS

                                       MASSALIA EB SALESIANOS - HERO JAIRIS


Como he dicho antes, después de la victoria de ayer ante el UCAM Murcia Junior que eleva a 12 las victorias consecutivas de nuestros Seniors, estos viajarán a la localidad cartagenera de Los Dolores para enfrentarse a Massalia Salesianos, equipo entrenado por Eduardo Noguera.

Pista difícil la de Los Dolores, ya que allí suele costar sacar los partidos adelante ya que de los tres últimos partidos que han jugado, han ganado dos y perdido hace 15 días en el último segundo el tercero de ellos contra Estudiantes.

Francis seguirá contando con la baja segura de Andrés y además habrá más dudas por problemas físicos y laborales de algunos jugadores. Seguirán contando los juniors Guille y Alex para este partido.

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

    PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA             SÁBADO 15         19:30 HORAS

                                                    UCAM JAIRIS - EL PILAR "A"


Segundo partido de la segunda fase para nuestras Seniors que tras la victoria amplia cosechada la semana pasada en Valencia ante Ros Casares querrán seguir con esa tónica consiguiendo la segunda ante el que es el actual colista del grupo, las valencianas de El Pilar.

Estas vienen de perder la semana pasada en casa ante Picken por 19 puntos y parten ya con pocas posibilidades de colarse entre los tres primeros al final de esta fase.

En principio Víctor podrá contar con toda la plantilla para este encuentro a la espera del último entrenamiento que se celebrará hoy.

                                              LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

  PABELLÓN DIEGO CALVO VALERA DE ÁGUILAS           DOMINGO 16          10 HORAS

                           C.B. ÁGUILAS JUNIOR - PELUQUERÍA DELFI JAIRIS


Desplazamiento largo y tempranero el que tendrán que realizar nuestras Seniors este fin de semana en lo que seguramente lo peor del partido será el horario del encuentro.

No deberían tener ningún problema las chicas de Rosi en sumar una nueva victoria (sería la cuarta consecutiva en caso de conseguirlo) ya que se enfrentarán al penúltimo clasificado y al que ya ganaron claramente en la ida.

                                                   PARTIDOS CATEGORÍAS BASE

En cuanto a los partidos de los equipos de base empezamos por el Cadete Masculino de Andrés Francés que viajará hasta Totana para jugar contra Club Baloncesto Totana el domingo 16 a las 18 horas Pabellón Manuel Ibáñez. En principio no deberían de tener problemas los nuestros en sacar una victoria de este desplazamiento.

El Infantil Masculino de Alberto tendrá que viajar hasta Alhama para jugar contra C.B. Alhama el sábado 15 a las 19:30 horas Pabellón Municipal en el que al igual que los Cadetes no deberían de tener problemas en sacar la victoria.

El Infantil Femenino de Asun se desplazará hasta la capital para jugar a las 10 horas sábado 15 Pabellón Colegio Marista La Fuensanta contra Superdumbo Maristas, partido que no se presenta fácil y que costará seguramente sacar adelante como ya ocurriera en la ida.

El Alevín Masculino de Salva jugará también en la capital ya que este fin de semana se hace el grupo por sistema de concentración jugandose todos cuatro partidos en el Pabellón Federico de Arce sábado 15 a las 10 horas siendo el rival Marme 2002 en lo que será el inicio de los partidos de vuelta.

Por último el Alevín Femenino de Carmen jugará el lunes 17 Pabellón Campoamor a las 18 horas su partido del grupo contra Policlínica Marina UBA, actual lider del grupo y que marcha invicto. Este encuentro pondrá a prueba la mejoría de las nuestras que intentarán seguir con la racha positiva de victorias e intentar sumar la sexta seguida.

Hasta aquí lo que dará de sí esta próxima jornada. Hasta la próxima.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario