lunes, 10 de octubre de 2011

CRONICA SENIOR MASCULINO HERO JAIRIS

SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS 55 - 43 HERO JAIRIS




Primer partido de la temporada para los chicos de Alberto Zapata en un partido que se puede resumir con el parcial que se produjo en el primer cuarto de 25-4 para el equipo de Las Torres.

El partido fue más uno de pretemporada que de liga regular (ya comentó Alberto que el equipo no llegaba bien preparado al inicio de la competición). El comienzo fue malo por parte de los nuestros y la muestra fue que sólo se pudieron conseguir 4 puntos en 10 minutos, sobre todo a el malísimo porcentaje en tiros de campo. También destacar que el equipo local consiguió en sus 5 primeras canastas 5 triples lo que propició que se marcharan rápidamente en el marcador.

Los locales además se hicieron dueños del rebote gracias a Josema y Damiá Rigó (jugador que el año pasado jugaba en EBA), que con su altura hizo extragos en las dos zonas (además ellos contaron con la baja de Juanjo Coello) y la baja de los hermanos Ferragut (Pau por lesión y Antonio por no tener su licencia de Junior por un tema del seguro médico en su categoría) hizo el resto.

Los restantes 30 minutos fueron un querer y no poder por parte de los nuestros, pero los 2-3 puntos con los que se ganaron los 3 cuartos fueron imposibles para remontar la diferencia del primer cuarto.

Esto es el inicio y quedan muchas cosas por mejorar en este equipo.

El próximo partido será este fin de semana en casa el Domingo 16 a las 19:00 horas en el Pabellón Fausto Vicent contra CB Herpo Beniel, un equipo que parece ser que se a reforzado bastante bien con ex-jugadores del CB Santomera y que la primera jornada no la jugó por descanso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario