viernes, 21 de octubre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 22/23 DE OCTUBRE

Si hace dos semanas empezó el Senior Masculino la competición, la semana pasada el Senior Femenino y el Junior Masculino, esta semana lo harán el resto de equipos, Cadete Masculino (empezó la competición la semana pasada pero por calendario les tocaba descansar la primera jornada)  y Femenino e Infantil Masculino y Femenino, excepto el Junior Femenino que empieza la competición Junior pero ellas por calendario les toca descansar la primera jornada.

En casa tendremos el sábado por la mañana al Infantil Masculino y el Cadete Masculino y por la tarde al Senior Femenino. Mientras que el domingo por la tarde tendremos nuevamente al Senior Masculino.

Fuera de casa jugarán el Junior Masculino que viajará a Molina el sábado por la mañana y el Cadete Femenino que viajará a Cartagena. Mientras que el domingo por la mañana jugará el Infantil Femenino que viajará a Molina.

Vamos con los partidos:

DOMINGO 23             19:00 HORAS                PABELLON FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - ÍNDIGO QUÍMICA A.D. ELIOCROCA


Segundo partido consecutivo del Senior Masculino en casa contra otro de los equipos jóvenes de la categoría y donde sobresale el incombustible Tano. Ambos equipos llegan a este partido con el casillero de victorias a cero y vienen de perder ambos en casa con lo que el nivel de Lorca como visitante poco se puede decir. Se prevee por la juventud de los equipos un ritmo alto de juego y si los nuestros corrigen los errores del partido contra Beniel tendrán mucho que ganar. El rival sólo fue capaz de anotar 39 puntos el fin de semana pasado en casa contra Las Torres.

SÁBADO 22              19:00 HORAS          PABELLÓN C.P. CAMPOAMOR


RENAUTO JAIRIS - CBF CABO MAR



Después del buen resultado de la semana pasada en Alicante contra San Blas, mañana visitará el Pabellón Jose Antonio Abellán el Club Baloncesto Cabo Mar, equipo que el año pasado se jugó con las nuestras la plaza al grupo de ascenso, que consiguió en la última jornada pese a la victoria de las nuestras en Cabo Mar. Esperemos que mañana no consigan la victoria en nuestra casa como ya hicieron el año pasado.

Para mañana estará la duda de Ángela, que aunque esta recuperada todavía no esta al 100 por 100. Además como ya hizo la semana pasada, la Junior Alicia completará la plantilla.

Así ve Francis al equipo para mañana: "Hemos estado cogiendo el tono físico que todavía nos falta. A sido una semana fuerte de carga, además de todas las cosas que hemos tenido que corregir, tanto en defensa como en ataque. Para el partido de mañana veo al equipo bien, concentrado y trabajando para sumar una victoria más".


En cuanto al rival es un equipo que se dedica mucho al pasar y cortar, más algún bloqueo ciego que suelen hacer a sus jugadoras interiores. La semana pasada les faltó su mejor jugadora y el equipo se resintió en el juego ya que estuvieron muy desdibujadas durante los 40 minutos.

SÁBADO 22              12:00 HORAS           PABELLÓN SERRERÍAS

QUEMADORES PEDRO MOLINA BASKET - HERO JAIRIS












Segundo partido para los Juniors y otro partido difícil (como todos los del grupo A). Salida difícil ya que la cancha molinense es un terreno muy difícil para llevarse algo positivo. Ambos equipos vienen de perder pero de manera diferente. Molina cayó en casa de Maristas en un igualado partido, mientras que los nuestros perdieron de 23 puntos contra Capuchinos, pese a la garra y la entrega que puso el equipo. Esperemos que los jugadores que estaban lesionados se hayan recuperado y puedan estar disponibles para el entrenador.

SÁBADO 22             12:00 HORAS             PABELLÓN FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - CB CARAVACA


Primer partido para los chicos de Agustín, que no de competición, que empezó la semana pasada, pero por descanso no jugaron.

Se presume un partido igualado ya que ambos han sufrido una remodelación de las plantillas, siendo casi todos de primer año, con lo que el handicap será para ambos conjuntos. El rival cayó la semana pasada en casa por 5 puntos contra Cehegín, con lo que vendrán con ganas de resarcirse de la derrota.

Esperemos que sea un buen debut y se consiga la victoria.


SÁBADO 22             19:00 HORAS             PABELLÓN URBAN


BASKET CARTAGENA - CB JAIRIS


Inicio de competición para las chicas de Josema Castro y menudo debut. Dos equipos que se conocen muy bien y que hace dos años disputaron la final Infantil y que serán los máximos aspirantes a disputarla otra vez, eso sin perder de vista a los demás equipos.

Así ve Josema al equipo: "La suerte a deparado que nos enfrentemos los dos equipos que hace dos años disputaron la final infantil y que se llevaron las nuestras. Será difícil derrotarlas en su pista, ya que son un rival muy complicado y más jugando en casa. Este emocionante partido no lo podrán disputar Mari Carmen (con mononucleosis), Pilar (problemas en una rodilla) y Miriam (que se hizo un esguince el pasado martes). Esas bajas harán más difícil lograr la victoria, pero el equipo está con muchas ganas de comenzar con un resultado positivo".


SÁBADO 22            10:00 HORAS             PABELLÓN FAUSTO VICENT


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - BAHÍA MAZARRÓN BASKET


Inicio de competición para los chicos de Rafa en donde el mayor problema será el acoplamiento de los jugadores y el que la mayoría vienen de jugar en Alevines (pista pequeña, canastas bajas).

Esperemos que el trabajo de pretemporada haya sido el adecuado para el inicio de la competición y se consiga la victoria, aunque seguro que el equipo mazarronero no lo pondrá fácil.

DOMINGO 23            12:00 HORAS            PABELLÓN SERRERÍAS 


VIATOR MOLINA BASKET - CB JAIRIS


Inicio también de competición para las chicas de Carmen Francés y Adrián Cascales y donde al igual que pasa con el Infantil Masculino, el salto de categoría de Alevín a Infantil no lo noten mucho desde el inicio de la competición (aunque será difícil). Pista difícil para sacar algo positivo, aunque seguro que las nuestras daran todo para no salir derrotadas de la cancha molinense.

Suerte a todos los que inician la competición y también para los que ya la comenzaron. Esperemos que traígan las máximas victorias posibles.













No hay comentarios:

Publicar un comentario