viernes, 11 de noviembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 12/13 DE NOVIEMBRE

Ya tenemos encima otro fin de semana en el que tendremos 6 partidos para disfrutar. En casa tendremos 2,  Senior Masculino y Junior Femenino, mientras que fuera serán 4, Senior Femenino, Junior Masculino, Cadete Masculino y Cadete Femenino. Los dos equipos infantiles tendrán jornada de descanso en sus respectivos grupos. Además la semana que viene comenzarán a jugar los dos equipos Alevines, el Masculino y el Femenino.

Abrirá la jornada el Junior Femenino que jugará a las 11 el Sábado y por la tarde será el Cadete Femenino quién la cerrará a las 19. El Domingo abrirá el Cadete Masculino a las 10, seguido del Junior Masculino a las 12  y el Senior Femenino a las 12:30 y cerrará por la tarde el Senior Masculino a las 19. Vamos con los partidos:

DOMINGO 13            12:30 HORAS            CENTRO DE TECNIFICACIÓN (ALICANTE)


MELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA - RENAUTO JAIRIS


Difícil desplazamiento el que tienen las chicas de Francis y Gino al Centro de Tecnificación de Alicante, para jugar contra uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso. Un rival que en pretemporada quedó subcampeón de la Lliga Valenciana tras el equipo del Ros Casares y que seguro que no dará ninguna facilidad para que nos llevemos la victoria. Las alicantinas vienen de perder el fin de semana pasado contra Capuchinos con lo que querrán volver a la senda del triunfo. De los 3 partidos que han jugado sólo han disputado uno en casa ganándolo con mucha facilidad al CB Alicante por 92-25. Las Seniors esperan seguir con la racha de triunfos que ahora mismo llevan y con la imbatibilidad.

Así ve Francis el partido: "Partido muy importante para ver nuestras posibilidades de entrar en la fase de ascenso. El equipo va concienciado de lo difícil que va a ser el partido e intentaremos dar el máximo para traernos la victoria para Murcia".


DOMINGO 13             19 HORAS           PABELLÓN FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - CB SAN JOSE DE LA VEGA


Parece que los chicos de Alberto Zapata van cogiendo la onda. Los nuevos se van acoplando a los sistemas y fruto de ello son las 2 victorias consecutivas que llevan, la última en la difícil cancha de Molina. El rival que jugará contra ellos es un viejo conocido y que regresa este año después de dos temporadas a la 1ª Autonómica (la pasada jugó en 2ª Autonómica quedando subcampeón y la anterior no salió por motivos económicos). El equipo entrenado por Juan Martínez siempre a sido un equipo correoso y difícil de batir y este año mezcla veteranía con juventud. No han empezado bien la competición pero este fin de semana pasado consiguieron su primera victoria contra Las Torres que todavía no había perdido en lo que llevamos de temporada.

DOMINGO 13          12 HORAS             PABELLÓN NARCISO YEPES (MURCIA)


UCAM CB MURCIA - HERO JAIRIS


Cuarto partido para el equipo Junior y esta vez toca contra el gran favorito a ganar la competición, UCAM Murcia. El equipo entrenado por Javier Muñoz cuenta en sus filas con dos exjugadores de nuestro club, Andrés Carrillo que después de una grave lesión de rodilla que le impidió disputar la temporada pasada se ha recuperado y Darío Sarrías. Difícil papeleta para los chicos de Jose Antonio Fernández, pero que seguro que harán todo lo posible por dar una buena imagen ante el favorito de la competición.

SÁBADO 12            11 HORAS                  PABELLÓN CAMPOAMOR


Gran partido el que esperamos ver entre dos de los máximos aspirantes a disputar la final de la categoría. Josema Castro se enfrentará al club donde estuvo varios años dirigiendo y que le seguro que le trae buenos recuerdos. Tanto nuestro equipo como el de Capuchinos se conocen perfectamente ya que llevan varios años disputando las mismas jugadoras muchos partidos tanto de liga como de Selección con lo que todo el mundo espera ver un buen partido por parte de ambos equipos. Esperemos que como ya pasó la semana pasada el pabellón se llene de padres, amigos y demás gente que le guste este deporte para animar a nuestras chicas.

DOMINGO 13          10 HORAS          PABELLÓN MUNICIPAL DE ALHAMA


CB ALHAMA - CB JAIRIS


Tercer partido para los chicos de Agustín Pérez y Ana Fernández y en el que esperamos que consigan la tercera victoria consecutiva. Si siguen como en los dos partidos anteriores no deberían de tener problemas para conseguirla, pero este será el primer partido que juegan fuera y no será lo mismo. El rival el único partido que a disputado en casa lo ha ganado contra Las Torres. Esperemos que se traigan la victoria y sigan con la imbatibilidad.

SÁBADO 12          19 HORAS               PABELLÓN LOS DOLORES (DOLORES)


A.D. INFANTE 97 - CB JAIRIS


Después de haberse recuperado de la derrota de la primera jornada en Cartagena la semana pasada derrotando a Lorca, este fin de semana tocará enfrentarse al siempre correoso equipo de la Agrupación Deportiva Infante, equipo que ahora mismo marcha imbatido en la clasificación. Será difícil conseguir la victoria pero si juegan como lo hicieron la semana tendrán mucho ganado.

Esperemos que sea un buen fin de semana, aunque hay partidos muy difíciles para conseguir sacar algo positivo. Suerte a tod@s.









No hay comentarios:

Publicar un comentario