viernes, 18 de noviembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 19/20 DE NOVIEMBRE

Ya tenemos un nuevo fin de semana a la vuelta de la esquina. 7 partidos serán los que se jueguen, en casa jugarán el sábado por la mañana el Alevín Masculino que debuta esta temporada y que está entrenado por Alberto Martínez (está encuadrado en el grupo B1) y que se enfrentará a RDY Yecla XTI y el Junior Masculino que lo hará contra CB Archena. Mientras el domingo por la mañana tendremos los encuentros del Infantil Femenino que jugará contra Químicas Meroño Basket Cartagena y del Senior Femenino que lo hará contra CB Alacant. Fuera de casa tendremos el sábado por la mañana al Alevín Femenino de Víctor Verdú que debuta esta temporada (está encuadrado en el grupo A) y el sábado por la tarde jugara el Junior Femenino contra Basket Cartagena. Para el domingo por la mañana quedará el encuentro del Senior Masculino que viajará a San Pedro del Pinatar para jugar contra el Mil Palmeras de Campoamor. En la categoría Cadete tanto Masculino como Femenino habrá parón para las concentraciones de las Selecciones Murcianas, mientras que el Infantil Masculino le tocará descansar. Vamos con la previa de los encuentros:

DOMINGO 20           12:00 HORAS            PABELLÓN CAMPOAMOR


RENAUTO JAIRIS - C.B. ALACANT



El domingo recibirá el Senior Femenino la visita del recién ascendido CB Alacant, equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada después de tres partidos jugados. No deberían de tener problemas nuestras Seniors para volver a la senda de las victorias después de la derrota del fin de semana pasado ya que el rival sólo a conseguido 83 puntos en tres partidos y el que menos a perdido a sido de 46. Vienen de perder contra Capuchinos por un contundente 28-102, con lo que se espera un partido plácido (aunque no se puede dar por ganado sin haberlo disputado). La victoria daría nuevamente moral al equipo a la espera de disputar el derbi murciano la semana siguiente.

DOMINGO 20      11:30 HORAS            PABELLÓN CUBIERTO SAN PEDRO


MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR - HERO JAIRIS


Si el Senior Femenino juega contra el colista de su grupo, el Masculino hará lo mismo contra uno de los ascendidos de 2ª Autonómica (en este caso pidió plaza y se la concedieron). En tres partidos que han jugado no han conseguido estrenarse con los que los chicos de Alberto Zapata después de un principio de temporada bastante malo han conseguido enderezar el rumbo para ponerse en los puestos altos de la clasificación. El rival viene de aplazar su partido del fin de semana pasado con lo que eso conlleva. Esperemos que nuestros Seniors consigan otra victoria que sería la cuarta consecutiva.

SÁBADO 19             12:30 HORAS                  PABELLÓN FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - C.B. ARCHENA


Otro partido más para los chicos de Jose Antonio contra un rival muy peligroso y bien trabajado como es el CB Archena. Será difícil conseguir estrenarse esta temporada ya que el rival está invicto después de cuatro partidos y vienen de ganar en la difícil cancha de Caravaca por 6 puntos. Los nuestros van mejorando conforme van pasando los partidos, pero todavía tienen que controlar sobre todo los segundos 20 minutos que es donde les entra el bajón cuando ven que el equipo rival se escapa un poco en el marcador.

SÁBADO 19             19:00 HORAS                  PABELLÓN URBAN (CARTAGENA)


BASKET CARTAGENA - CB JAIRIS




Partido correspondiente a la cuarta jornada que se debería de disputar el fin de semana del 26/27 de Noviembre pero que ha sido adelantado a este, ya que por calendario hay parón en el grupo. Difícil partido para las chicas de Josema. Cartagena viene de estar la semana pasada sin jugar por descanso y en las anteriores jornadas han conseguido la victoria, la última en casa ganando fácil a Molina Basket. Si nuestras Juniors juegan al nivel de la semana pasada contra Capuchinos podrían traerse la victoria de cancha cartagenera.

DOMINGO 20           10:00 HORAS             PABELLÓN CAMPOAMOR


CB JAIRIS - QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA




Después de casi un mes de parón vuelve la competición Infantil Femenina y en el que las chicas de Carmen Francés lo tendrán muy complicado para sacar adelante su partido ya que el rival es el líder del grupo y ganó por KO en la primera jornada. Esperemos que hayan conseguido trabajar los errores de la primera jornada durante casi este mes que no ha habido competición.

SÁBADO 19             10:00 HORAS                PABELLÓN CAMPOAMOR


CB JAIRIS - RDY YECLA XTI


Por fin inician la competición los Alevínes de Alberto Martínez donde estarán encuadrados en el grupo B1, con los siguientes equipos: RDY Yecla XTI (rival de este fin de semana), UCAM CB Murcia B, CB Fuente Álamo, AB Ceutí y Miel Isabel Cieza. Esperemos que los chicos disfruten al máximo cada partido que disputen.

SÁBADO 19           12:00 HORAS                PABELLÓN EL ALGAR


CB SIERRAMAR EL ALGAR - CB JAIRIS




Inicio de la competición para las chicas de Victor Verdú. El equipo estará encuadrado en el Grupo A con los siguientes equipos: Sierramar El Algar (rival de este fin de semana), Basket Cartagena, Bahía Mazarrón Basket A, Molina Basket, AD Infante, Maristas Grupo Generala, AB Ceutí y Blanca CB. Esperemos que las jugadoras se diviertan al máximo en cada partido.


                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario