martes, 22 de noviembre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 19/20 DE NOVIEMBRE

7 partidos se disputaron el pasado fin de semana con un balance de 5 victorias, Senior Femenino (ganó sin demasiado brillo su partido contra el colista), Senior Masculino (privaron los ataques a las defensas), Junior Femenino (ganaron en la prórroga), Alevín Masculino (primer partido y primera victoria) y Alevín Femenino (victoria por KO). Mientras las derrotas las sufrieron el Junior Masculino (victoria fácil para Archena) y el Infantil Femenino (cayó por KO). Vamos con las crónicas:

RENAUTO JAIRIS 82 - 39 C.B. ALACANT


Partido plácido para nuestras Seniors contra el actual colista del grupo. Las nuestras contaban con las bajas de Ángela (sancionada con un partido) y Gino (fue padre la semana pasada de una niña, desde aquí mi ENHORABUENA). Fue un partido sin más transcendencia, en el que lo malo fue la lesión de Patri (esperemos que no sea nada grave y pueda jugar el derbi del próximo Sábado). Era un encuentro en el que había que luchar contra la relajación del equipo ante un CB Alicante que puso todo en el asador pero que aún así no esta todavía a la altura de la competición. Poco a poco irán dando el follón a los equipos de la competición. Viendo la clasificación de uno y otro equipo y que se cogió rápido diferencia para llevarse la victoria, las nuestras empezaron a tener la cabeza puesta en el partido que les enfrentará el Sábado próximo a CB Capuchinos en el Pabellón Federico de Arce de la capital murciana.

MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR 78 - 87 HERO JAIRIS


Cuarta victoria consecutiva para nuestros Seniors y segunda fuera de casa. Como he dicho antes en la previa, privaron más los ataques que las defensas. Mucha igualdad durante gran parte del partido y tanteo alto al descanso, 41-47 (la diferencia pudo ser más alta si no llega a ser por los errores en los tiros libres y la floja defensa. Tras la reanudación el rival se aprovecha de las dudas de los nuestros y logra acabar el cuarto 3 puntos por debajo. En el último el acierto en el tiro exterior con un Pablo Marín en racha (4 triples), posibilitó un parcial de 9-20 a falta de 2 minutos para terminar el encuentro. De ahí hasta el final fue un querer y no poder de los locales para evitar la derrota. La próxima semana nuestros Seniors descansarán, cosa que aprovecharán para recuperar a los jugadores tocados de este partido y a Adrián Máiquez.

HERO JAIRIS 55 -82 CB ARCHENA


Quinta derrota para nuestros Juniors en un partido que se decidió desde el inicio, ya que los archeneros rápidamente se distanciaron en el electrónico consiguiendo 15 puntos de diferencia. La reacción por parte nuestra fue estéril ya que el rival no se dejó en ningún momento recortar las diferencias e incluso fueron poco a poco ampliándolas hasta los 27 puntos de diferencia con los que acabó el partido. La próxima semana tocará desplazamiento a Cartagena para enfrentarse a Basket Cartagena, que tampoco a logrado ganar ningún encuentro hasta la fecha. Conseguirán estrenarse los nuestros en esta temporada?.

BASKET CARTAGENA 62 - 65 CB JAIRIS


Gran victoria la conseguida por nuestras Juniors en la difícil cancha cartagenera, después de un partido muy intenso que acabó con una prórroga y que al final consiguieron llevarse las chicas de Josema Castro. Después de la derrota contra Capuchinos de la semana pasada y una buena semana de entrenamientos, las nuestras salieron "enchufadas" al partido y marcando el ritmo consiguieron irse levemente en el marcador, cosas que hizo pedir tiempo muerto a las cartageneras. Tras el cambio a zona de las locales para intentar cortar el ritmo (lo mantuvieron todo el partido), no consiguieron su fruto y las nuestras seguían a su ritmo. En el segundo cuarto más de lo mismo y se añadieron los contraataques, consiguiendo irse el equipo de 13 puntos, pero un arreón cartagenero posibilitó que la diferencia se quedara en 5 puntos al descanso. En la reanudación se apretó el marcador y así se mantuvo hasta el final, que se llegó a la prórroga con empate a 54. En los 5 minutos adicionales, las faltas de las nuestra podrían ser un problema, pero al final no fue así y se llevaron la victoria. La próxima jornada no disputaran ningún partido ya que este correspondía a esta próxima jornada.

CB JAIRIS 9 - 60 QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA


Después de un parón de casi un mes volvían a jugar las chicas de Carmen y Adrián, contra uno de los máximos favoritos a quedar campeón de la competición Infantil Femenina. Las cartageneras que en el primer partido de liga sólo habían encajado 1 punto, no iban a dejar que las nuestras pudieran dar ni una pequeña sorpresa, como así fue. Partido muy cómodo para el actual lider del grupo y en el que consiguieron ganar por KO. La próxima jornada volverán a jugar en casa, esta vez para recibir a Marme San Javier.

CB JAIRIS 57 - 39 RDY YECLA XTI


Primer partido de la competición Alevín para los chicos de Alberto Martínez y primera victoria. Buen ambiente en las gradas del Pabellón de Campoamor pese a la hora que se disputó. Tanto unos padres como otros animaron cada uno a su equipo, mientras que los chicos de ambos clubs ponían todo su empeño para conseguir ganar el primer partido de liga. Al final el mejor hacer de los nuestros posibilitó que la victoria se quedara en casa pese al empuje de los yeclanos. Buen espectáculo el que se pudo ver en el encuentro. La próxima jornada los nuestros viajarán a Fuente Álamo para enfrentarse al equipo de dicha localidad y que el pasado fin de semana ganó fácil en Cieza.

CB SIERRAMAR EL ALGAR 23 - 74 CB JAIRIS


Primer partido para el equipo Alevín Femenino entrenado por Víctor Verdú, en un encuentro dominado de principio a fin por las nuestras donde en el último cuarto han conseguido ganar por KO. Los contraataques han sido la nota dominante del encuentro y donde en el juego de ataque se ha tenido más problemas. La próxima jornada se recibirá en el Pabellón de Campoamor a Blanca, equipo que el pasado fin de semana perdió por KO contra Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario