viernes, 4 de noviembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 5/6 DE NOVIEMBRE

Después de una semana de descanso por el puente de Todos los Santos (estos parones los tendremos más de una vez esta temporada) tenemos un nuevo fin de semana en el que competirán casi todos los equipos del club, ya que el Infantil Femenino tendrá otra semana más de parón, además de los Alevines tanto Masculino como Femenino y el Benjamín que todavía no han empezado sus respectivas competiciones (es posible que empiecen este mes a competir). En casa tendremos para el sábado por la mañana al Cadete Masculino y al Infantil Masculino, por la tarde al Cadete Femenino y al Junior Femenino, mientras que para el domingo por la mañana tendremos al Senior Femenino y al Junior Masculino. El único equipo que jugará fuera este fin de semana será el Senior Masculino el sábado por la tarde.

Como han leído tenemos partidos de todas las categorías para disfrutar esta semana en casa. Vamos con los partidos:

DOMINGO 6               12:00 HORAS            PABELLÓN CAMPOAMOR


RENAUTO JAIRIS - SERVIGROUP BENIDORM


Tercer partido de nuestras Seniors y segundo consecutivo en casa ya que la semana pasada les tocó descansar. El rival del domingo será Servigroup Benidorm que el año pasado cayó aquí por 54-38. Las visitantes ya han jugado tres partidos esta temporada con un balance de 1 victoria y 2 derrotas. La victoria fue conseguida fuera contra CB Alicante que parece ser será el equipo más "flojo" del grupo. Después de esta semana de parón que habrá servido para recuperar a alguna jugadora que estaba tocada y para reponer las pilas, esperemos que no les haya afectado y consigan la tercera victoria.

Así ve Francis el partido: "Partido difícil ya que el rival viene de plantarle cara a Capuchinos la semana pasada y donde estuvo por delante en el marcador hasta los últimos minutos. Han fichado a la mejor pivot de Akra del año pasado, jugadora que hace mucho daño en el poste bajo. Hemos tenido una semana complicada por el parón y las fiestas, aunque nos ha servido para recuperar a las jugadoras tocadas. No habrá ninguna baja y contaremos con la ayuda de la Junior Alicia. Por último decir que necesitaremos todo el apoyo de la afición para poder hacer de nuestro pabellón un fortín. Os esperamos a tod@s para animar al equipo. Gracias".

SABADO 5               20:00 HORAS          PABELLÓN EL ROMERAL

PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET - HERO JAIRIS


Difícil salida para nuestros Seniors a la complicada pista molinense, aunque en este caso no se jugará en el Serrerías sino en El Romeral, con su famoso tablero (sino no lo han cambiado). Si la jornada anterior era contra el joven equipo de Lorca, esta será otro enfrentamiento contra otro de los equipos jóvenes de la categoría (aunque cuenta con dos veteranos Alberto Aguilar y  Fco. Javier Piqueras). Ahora mismo se encuentran los dos equipos empatados en la clasificación y los molinenses han ganado el único partido que han jugado en casa contra Begastri de 18 puntos. Esperemos que a los nuestros no les haya afectado el parón y se traigan la victoria.

DOMINGO 6           12:00 HORAS           PABELLÓN FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - CB CARAVACA


Tercer partido de los Junior de Jose Antonio Fernández y enfrente tendrán a un rival que viene de ganar hace 15 días a Capuchinos en su casa. Plantilla corta la de los caravaqueños pero que su entrenador sabe sacar un rendimiento muy alto a cada uno de sus jugadores y que pese a su corta estatura suelen luchar los 40 minutos todos los balones pese a sus limitaciones. Será difícil conseguir la primera victoria pero todo es posible y seguro que los nuestros darán todo lo que tienen para intentar conseguirla.

SABADO 5             19:00 HORAS            PABELLÓN CAMPOAMOR


CB JAIRIS - LEALPLAST JESUITINAS BERROSPE


Inicio de competición para las Juniors de Josema Castro ante uno de los rivales fuertes de la competición y que viene de perder en casa en la primera jornada contra Basket Cartagena y que intentará recuperar el terreno perdido intentado conseguir la victoria. Las nuestras vienen de disputar un amistoso en el que lograron la victoria en Alicante. Esperemos que la victoria se quede en casa.

SABADO 5              10:00 HORAS            PABELLÓN FAUSTO VICENT


CB JAIRIS - TOLAR CB TOTANA


Después de la contundente victoria de la primera jornada y de la buena imagen dada por los chicos de Agustín y en el que suponemos que el rival no es de los más fuertes del grupo, ya que los nuestros ya les derrotaron el año pasado en Infantiles. Los totaneros ganaron hace 15 días el único partido que han jugado de 5 puntos en la pista de Las Torres de Cotillas.

SABADO 5             17:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR


CB JAIRIS - ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 97


Después de la contundente derrota sufrida en Cartagena, las chicas de Josema Castro afrontan su segundo partido para conseguir la primera victoria y así resarcirse del mal partido en tierras cartageneras, sobre todo en la segunda parte. Enfrente tendrán al equipo lorquíno que ganó en la primera jornada y que practicamente son todas de primer año (la foto corresponde al equipo infantil ya que cadetes no tuvieron el año pasado). Esperemos que la semana de parón les haya venido bien para recuperarse mentalmente y mejorar aspectos defensivos y ofensivos con respecto al primer partido.

SABADO 5                12:00 HORAS                 PABELLÓN FAUSTO VICENT


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - CB FUENTE ÁLAMO


Segundo partido para los chicos de Rafa Ruiz en el que se enfrentarán al CB Fuente Álamo, equipo que ganó en la primera jornada fuera de casa al CB Alhama por 13 puntos. Después del parón esperemos que los jugadores hayan cogido mejor los conceptos en estas dos semanas que han tenido para preparar este partido y mejorar sobre todo la defensa y las pérdidas de balón. Haber si llega la primera victoria en este partido y se consigue mejorar con lo trabajado durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario