viernes, 25 de noviembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 26/27 DE NOVIEMBRE

Estamos a la vuelta de la esquina con un nuevo fin de semana de partidos y en el que sólo faltarán el Senior Masculino (le toca descansar en su categoría) y el Junior Femenino (jugó su partido de esta semana el fin de semana pasado). El partido que iba a disputar el Infantil Femenino contra Marme a sido aplazado sin fecha. Destaca por encima de todos los encuentros que tenemos el que disputara nuestro Senior Femenino contra CB Capuchinos, derbi de 1ª Nacional Femenina. De los 7 partidos que hay, 3 serán en casa y 4 fuera. En casa tendremos los siguientes encuentros: Sábado por la mañana jugarán el Alevín Femenino y el Cadete Femenino, mientras que por la tarde lo hará el Cadete Masculino, los tres encuentros en el Pabellón de Campoamor. Mientras que fuera tendremos los siguientes encuentros: Sábado tarde el Senior Femenino que jugará en el Pabellón Federico de Arce (Murcia), el Infantil Masculino que jugará en el Pabellón de San José de la Vega (San José de la Vega) y el Junior Masculino que jugará en el Pabellón Central (Cartagena). El Viernes por la tarde jugará el Alevín Masculino en el Pabellón de Fuente Álamo (Fuente Álamo). Vamos con los partidos:

SÁBADO 26        18:30 HORAS                 PABELLÓN FEDERICO DE ARCE (MURCIA)


C. B. CAPUCHINOS - RENAUTO JAIRIS



Ya tenemos encima el primer enfrentamiento entre los dos equipos murcianos que están jugando esta temporada en categoría Nacional. De momento las murcianas encabezan la clasificación con 4 victorias en 4 partidos, mientras que las nuestras llevan 4 victorias y 1 derrota ocupando la segunda plaza. En pretemporada se enfrentaron en la final de la Copa Federación con victoria para las de la capital en un encuentro muy igualado y que las nuestras dominaron durante 3 cuartos. Eso fue hace 2 meses y esto a cambiado mucho para ambos equipos. Se espera un lleno hasta la bandera en el Pabellón Federico de Arce ya que antes del partido será la presentación de los equipos de base del CB Capuchinos. Seguro que se verá un gran encuentro y haber si consiguen nuestras Seniors traerse la victoria para casa. Para este partido Patri será baja por lesión y alguna jugadora más no ha podido entrenar en condiciones, pero se recupera a Ángela que no jugó la semana pasada por sanción. Todas estarán en este importante partido.

SÁBADO 26         17:30 HORAS              PABELLÓN CENTRAL (CARTAGENA)


BASKET CARTAGENA - HERO JAIRIS


Duelo entre los dos únicos equipos del grupo que todavía no han conseguido estrenarse en lo que va de competición. Los nuestros con 5 derrotas y los cartageneros con 4 son los colistas del grupo. El equipo que pierda quedará muy tocado para los siguientes partidos, mientras que el ganador verá un poco reforzada su moral de cara a los siguientes encuentros. Seguramente el partido se decidirá por pequeños detalles, entre ellos el juego interior donde los nuestros tienen que hacerse valer en la zona..

SÁBADO 26         19:00 HORAS               PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - C.B. CAPUCHINOS "B"


Después del descanso de la semana pasada vuelve el Cadete a la competición donde se enfrentará al otro equipo invicto que queda en el grupo, además de nuestro Cadete. El equipo entrenado por Pepe Llorente, base de Begastri seguro que no dará su brazo a torcer para evitar caer por primera vez esta temporada. Los nuestros si despliegan una buena defensa tendrán mucho ganado, aunque si salen al inicio "dormidos" pueden sufrir mucho y pueden ver como la victoria igual viaja a Murcia capital.

SÁBADO 26             12:00 HORAS               PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - C.B. ÁGUILAS   


Vuelven las Cadetes a la competición después del parón de la semana pasada. Partido que se presume fácil para las chicas de Josema Castro contra un rival que todavía no se ha estrenado en lo que va de competición y además sólo a sido capaz de anotar 65 puntos en 3 partidos. Esperemos que las chicas no se relajen porque esa relajación puede traer malas consecuencias. Si juegan al nivel de los 2 últimos partidos será mucho mejor para todas y se evitarán posibles problemas (alguna lesión por ejemplo).

SÁBADO 26           19:00 HORAS            PABELLÓN SAN JOSE DE LA VEGA


C.B. SAN JOSE DE LA VEGA - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


Después del descanso de la semana pasada por ser impares en el grupo, vuelven los chicos de Rafa Ruiz a la competición. Otras dos semanas han tenido para trabajar sobre los errores de los anteriores encuentros. El rival al que visitan consiguió estrenarse la semana pasada en su visita a Alhama, con lo que estará con la moral por las nubes para intentar conseguir su segunda victoria. Esperemos que los Infantiles den el 100 por 100 para intentar traerse su primera victoria de la temporada.

VIERNES 25                19:00 HORAS               PABELLÓN FUENTE ÁLAMO


C.B. FUENTE ÁLAMO - C.B. JAIRIS


Segundo partido de la temporada para los peques del club. Después de la victoria de la semana pasada, en esta se enfrentan a otro de los equipos que ganó, Fuente Álamo, que lo hizo en la difícil cancha de Cieza por 23 puntos, lo que le aupó al primer puesto de la clasificación. Se espera ver un buen encuentro y que los chicos disfruten al máximo cada minuto que jueguen y que poco a poco vayan mejorando esos conceptos que trabajan con el entrenador Alberto durante la semana.

SÁBADO 26             10:00 HORAS                    PABELLÓN CAMPOAMOR


C.B. JAIRIS - BLANCA C.B.


Al igual que el Alevín Masculino, el Femenino disputará su segundo encuentro contra un rival que cayó derrotado la semana pasada por KO. Las nuestras consiguieron también la victoria por KO, con lo que se puede esperar otra victoria igual, aunque no se puede dar por ganado el partido antes de jugarlo.












         


No hay comentarios:

Publicar un comentario