viernes, 9 de noviembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 10/11 DE NOVIEMBRE

Ya tenemos un nuevo fin de semana encima y de nuevo se pondrán todos los equipos del club en marcha después del parón de algunos de ellos por el puente de Todos los Santos. El Infantil Femenino será el único que no jugará ya que han aplazado su partido contra Maristas mientras que a los dos Alevínes ya les queda menos para empezar. El masculino jugará el sábado por la mañana un torneo.

En cuanto a los encuentros dos partidazos tendrán nuestros equipos Seniors ya que el Masculino jugará contra Alginet líder del grupo junto a Begastri y el Femenino jugará contra BF San Blas, uno de los equipos punteros del grupo y favorito al ascenso. Los Juniors recibirán a Infante, las Juniors viajarán a Los Dolores de Cartagena para jugar contra EB Salesianos, los Cadetes recibirán a EB Salesianos, las Cadetes viajarán hasta Lorca y los Infantiles viajarán a Fuente Álamo.

Vamos con la previa de los encuentros:

SENIOR MASCULINO     SÁBADO 10             PABELLÓN MUN. DE ALGINET (VALENCIA)

HORA: 18:30                                         C.B. ALGINET - HERO JAIRIS

Después de la clara victoria conseguida contra Torre Pacheco los nuestros afrontarán un partido muy complicado visitando la pista del actual líder del grupo C.B. Alginet que la comparte con Begastri.

Después de que en el último partido la plantilla estuviera al completo para este fin de semana Chema será duda hasta última hora por un esguince de tobillo producido durante un entrenamiento. Además Francis podrá sentarse en el banquillo ya que ha recibido la cautelar por parte del Comité de Competición por su expulsión en la última jornada.

En cuanto al rival, equipo recién descendido de EBA competición que tuvo que dejar por motivos económicos pero que dispone de una gran plantilla pese al descenso. Shalawn Miller, pivot que ha jugado en LEB Plata la temporada pasada y que con 38 años quizás sea el jugador más veterano de los dos grupos y el escolta de 25 años Adrián Gálvez  que ha metido 71 puntos en los dos últimos partidos (42 a Calpe y 29 a Meridiano), serán seguramente los dos jugadores más peligrosos del equipo, además de tener a Miller y a Fall por encima de los dos metros. El equipo de Jaume Tormo es uno de los favoritos a estar en las primeras posiciones al finalizar la liga regular.

Este partido será para ver el nivel que pueden dar los nuestros este año en la categoría ante un potentísimo rival que esta demostrando hasta el momento ser el mejor del grupo B.

SENIOR FEMENINO       SÁBADO 10    PABELLÓN CENTRO TECNIFICACIÓN DE ALICANTE

HORA: 21:00                                      BF SAN BLAS - UCAM JAIRIS

Después del parón de la semana pasada vuelven nuestras Seniors a la competición contra uno de los equipos a estar en la parte alta del grupo. San Blas ha jugado dos partidos de los cuales perdió en primero en casa contra Akra Leuka (otro de los equipos punteros) y hace 15 días ganó el derbi alicantino a Cabo Mar sin muchos problemas.

El joven equipo entrenado por Iván Ferrando no pondrá las cosas fáciles a las chicas de Víctor al igual que hicieron en la primera jornada con Akra Leuka con el que cayeron por sólo 6 puntos de diferencia.

Las nuestras después de ganar sin problemas a Archena afrontan el partido con la baja de Julia Melina que sigue con su recuperación de rodilla aunque como he comentado en anteriores entradas está ya en la dinámica del equipo haciendo las ruedas de calentamiento.

JUNIOR-SENIOR FEMENINO     SÁBADO 10     PABELLÓN LOS DOLORES DE CARTAGENA

HORA: 17:00                       E.B. SALESIANOS SENIOR - UCAM JAIRIS JUNIOR

Tercer partido consecutivo el que afrontan las chicas de Josema Castro ante un equipo Senior y en el que no deberían de tener problemas para conseguir la victoria a tenor de los resultados cosechados hasta la fecha por Salesianos que ha perdido los 3 partidos que han jugado, el último contra Sierramar al que ya ganaron las nuestras en la primera jornada.

Si las jugadoras que no pudieron jugar la semana pasada por diferentes motivos están disponibles para Josema, las nuestras probablemente se traerán la victoria para Alcantarilla.

JUNIOR MASCULINO       DOMINGO 11     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:30                  HERO JAIRIS - AD INFANTE CONSUEGRA PANADERÍA

Difícil partido para los chicos de Agustín ante uno de los rivales fuertes del grupo y que cuenta en sus filas con varios jugadores que el año pasado estuvieron en la plantilla del UCAM Murcia Junior.

Se enfrentan dos rachas muy diferentes, la de los nuestros que todavía no se han estrenado en la categoría y la de Infante que ha ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado y donde sólo perdió en la primera jornada contra Cartagena, con lo que viene con la moral muy alta sobre todo tras ganar a Capuchinos hace 15 días.

Los nuestros intentarán ponerles las cosas difíciles a Infante y seguro que darán el 100 x 100, pero para eso necesitarán haber mejorado durante la semana en los fallos que han cometido en los anteriores partidos, sobre todo en los balones perdidos y en las canastas falladas debajo del aro.

Será difícil conseguir la victoria pero no se gana un partido sin jugarlo y los visitantes tendrán que sudar para ganarlo.

CADETE MASCULINO     SÁBADO 10       PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00            HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - E.B. SALESIANOS 98

Otro partido para que los chicos de Andrés Francés amplíen su racha positiva de partidos a tres en caso de conseguir la victoria.

El rival todavía no se ha estrenado después de tres jornadas aunque en la última jornada les pusieron las cosas muy difíciles al líder del grupo Santo Ángel para que estos se llevaran la victoria de Cartagena.

Si los nuestros juegan al nivel que han puesto en los anteriores partidos tendrán la victoria en el bolsillo aunque el rival seguro que no lo pondrá nada fácil para que así sea.

CADETE FEMENINO       DOMINGO 11      PABELLÓN SAN JUAN BOSCO DE LORCA

HORA: 12:00                ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA - UCAM JAIRIS

Después de la contundente derrota sufrida contra Basket Cartagena, gran favorito a quedar campeón, en la primera jornada, las chicas de Carmen Francés viajan a Lorca con la intención de sacarse la espina y traerse la victoria para casa.

Las locales intentarán también conseguir su primera victoria después de caer en la primera jornada contra Marme en San Javier, con lo que se espera una gran lucha por no sufrir otra derrota. Haber que equipo sufre más por el parón de la semana pasada.

INFANTIL MASCULINO      SÁBADO 10          PABELLÓN MUN. DE FUENTE ÁLAMO

HORA: 10:00                         C.B. FUENTE ÁLAMO - HERO JAIRIS

Después de tres semanas de descanso vuelven los chicos de Alberto Martínez a la competición. Las últimas dos semanas no han jugado por el puente de Todos los Santos y por tener que descansar al ser impares en el grupo, con lo que seguro que los nuestros tendrán muchas ganas de jugar.

El rival también viene de descansar pero sólo por el puente y en la jornada anterior ganó claramente su partido a Alhama, siendo este el único que ha jugado ya que en la primera jornada le tocó descansar. Esperemos que los nuestros se puedan venir con la primera victoria de la temporada para casa.

CUADRANGULAR ALEVÍN MASCULINO                            SÁBADO 10

HORA: 10:00 Y 12:00                     PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

Este fin de semana y en vísperas de empezar la competición el próximo fin de semana, tendremos la oportunidad de disfrutar del cuadrangular mini que jugarán 4 equipos: Hero Jairis, CB Águilas, UCAM Murcia y Marme San Javier.

Estos cuatro equipos se enfrentarán en dos partidos en horarios de 10 y 12 horas y que todavía no están definidos los enfrentamientos.

Será una buena piedra de toque para los chicos de Salva Costa y Alberto Martín de cara a ese inicio donde estarán encuadrados en el grupo A junto con los mismos equipos reseñados en este cuadrangular más San José de la Vega, Basket Cartagena y EB Salesianos.

Esperemos que todos los asistentes a este evento disfruten al máximo con el juego de los pequeños y que sea una gran fiesta.

Hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario