jueves, 15 de noviembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 17/18 DE NOVIEMBRE

Este fin de semana prácticamente se pondrán todos los equipos del club en marcha (faltarán el Alevín Femenino que lo hará la semana que viene y el Benjamín Mixto).

Tendremos 7 partidos para poder disfrutar en Alcantarilla, ya sea en el Campoamor, Fausto Vicent o La Salud. Empezaremos el sábado por la mañana con el Alevín Masculino (La Salud) y el Cadete Femenino (Campoamor). Por la tarde tendremos dos partidos en Campoamor, Infantil Masculino y Senior Masculino. Ya el domingo por la mañana doble ración en Campoamor con el Infantil Femenino y el Junior Femenino y por la tarde jugará en el mismo pabellón el Senior Femenino. Mientras 2 serán los equipos que jugarán fuera, el Junior Masculino que lo hará el sábado tarde en Murcia capital y el Cadete Masculino que lo hará en Los Dolores de Cartagena.

Vamos con la previa de los encuentros:

SENIOR MASCULINO      SÁBADO 17           PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                                  HERO JAIRIS - C.D. ONIL - FAMOSA

Los chicos de Francis vuelven a jugar en casa después de perder la semana pasada en la pista del líder con la mente puesta en volver a la senda de la victoria.

El rival al que se enfrentarán ya estaba la temporada pasada en este grupo donde acabó con un balance de 8 victorias y 18 derrotas. 

Esta temporada ya ha ganado 2 de los 5 partidos que ha jugado, uno de ellos fue contra uno de los equipos punteros del grupo y que el año pasado quedó campeón del grupo, Guardamar. 3 partidos ha jugado en casa de los cuales sólo a perdido uno, la semana pasada contra Meridiano, lo que dice mucho de este equipo sobre todo en casa. Fuera a perdido los dos que ha jugado, uno por dos puntos (Benidorm) y otro por más de veinte (Calpe). 

No es un equipo muy alto ya que se basa en una dura defensa lo que le permite ser rápidos en defensa y recuperar muchos balones. Tampoco tienen un jugador que sea referencia como lo tenía Alginet, con lo que en principio habrá que estar atento a todos los jugadores.

Esperemos que se vea un buen partido y que los nuestro recuperen la senda de las victorias.

SENIOR FEMENINO        DOMINGO 18        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:30                            UCAM JAIRIS - SERVIGROUP BENIDORM

Después de la victoria conseguida la semana pasada en su desplazamiento a Alicante ganando a San Blas, vuelven nuestras Seniors a jugar en casa recibiendo a Servigroup Benidorm.

El rival a jugado tres partidos de los cuales sólo a ganado uno, el último contra Cabo Mar, perdiendo  en las dos primeras jornadas contra Capuchinos y Akra Leuka, rivales muy superior a Benidorm.

Las rivales de este fin de semana mantienen el bloque joven del año pasado mezclado con alguna veterana y donde sólo ha incorporado a Ana Ocón que el año pasado estaba en las filas del equipo alicantino de Akra Leuka.

Viendo los resultados no deberían de tener ningún problema las nuestras en sumar su tercera victoria. Esperemos que así sea y que se vea un buen partido por parte de ambos equipos.

LIGA JUN.-SENIOR FEM.     DOMINGO 18      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                      UCAM JAIRIS JUNIOR - A.D. INFANTE SENIOR

Duro partido el que se le presenta a las chicas de Josema en casa. Enfrente tendrán al actual líder del grupo junto con Basket Cartagena Junior.

El equipo de Federico Aliaga es esta temporada el gran favorito a quedar campeón en la categoría Senior Femenina como está demostrando hasta la fecha donde ha ganado los tres partidos que ha jugado contra Capuchinos Junior por 97 puntos, Molina Basket por 55 puntos y contra Jesuitinas Junior por 22 puntos. La semana pasada aplazó su partido contra Sierramar La Unión por lo que vendrán más descansadas y con más ganas de seguir invictas y sumar su cuarta victoria.

Esperemos que las nuestras den el 100 por 100 y eviten que la victoria vuele para la capital murciana y que además podamos disfrutar de un gran partido por parte de ambos equipos.

JUNIOR MASCULINO          SÁBADO 17           PABELLÓN MUN. DE ZARANDONA (MURCIA)

HORA: 19:00                                     UCAM MURCIA 96 - HERO JAIRIS

Difícil partido el que tendrán que jugar el sábado por la tarde en la pedanía de Zarandona los chicos de Agustín.

El rival no es que esté mucho mejor que los nuestros (2 victorias en 4 partidos), pero a conseguido derrotar a rivales con los que los nuestros han caído con lo que hace más complicado que en este fin de semana se puedan estrenar en la competición. Los chicos de primer año del UCAM Murcia harán todo lo posible para conseguir una nueva victoria y hundir más a los nuestros en el fondo del grupo.

Esperemos que no sea así y que los nuestros consigan estrenarse en la competición.

CADETE FEMENINO         SÁBADO 17        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                                UCAM JAIRIS - E.B. SALESIANOS 98

Partido importante para las chicas de Carmen Francés ya que se enfrentan los dos equipos que todavía no se han estrenado esta temporada en la competición.

El equipo de Salesianos a perdido contra Marme y Jesuitinas claramente en el marcador, mientras que las nuestras perdieron el primero contra Basket Cartagena claramente pero la semana pasada estuvieron a punto de ganar a Lorca, cayendo al final por 5 puntos.

Esperemos que las nuestras consigan estrenarse en la competición este fin de semana y que se vea un buen partido de basket.

CADETE MASCULINO   SÁBADO 17      PABELLÓN MUN. DE LOS DOLORES (CARTAGENA)

HORA: 17:00                 E.B. SALESIANOS 97 - HERO SUPERCOMPRA JAIRIS

Si la semana pasada conseguían derrotar a Salesianos 98, esta semana se verán las caras contra el equipo del año 97 del mismo club.

Partido importante para seguir la estela del actual líder invicto del grupo Santo Ángel y de paso asegurar la segunda plaza que ahora mismo ostentan los nuestros.

Este partido seguro que será mucho más difícil que los anteriores que han ganado los nuestros y que no será fácil traerse la victoria para casa y de paso seguir aumentando la racha positiva de victorias.

INFANTIL FEMENINO     DOMINGO 18       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00               UCAM RENAUTO JAIRIS - TALLERES DAYTONA CBEC

Difícil encuentro el que tendrán las chicas de Rafa Ruiz en casa este próximo fin de semana.

El rival es uno de los favoritos a estar en la final four y posiblemente en la final.

El equipo de Moisés Navarro prácticamente está formado por jugadoras que el año pasado estaban en alevines pero que parece que no han acusado el cambio de categoría ya que han ganado uno por 40 puntos y otro por KO.

Esperemos que las nuestras den todo por seguir con la senda de victorias tras la cosechada la semana pasada.

INFANTIL MASCULINO     SÁBADO 17        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 16:30                                   HERO JAIRIS - C.B. ALHAMA

Casi un mes después de empezar la competición "debutan" los chicos de Alberto Martínez en casa después de perder los dos partidos que han jugado fuera por menos de 12 puntos ambos.

El rival viene de ganar por KO el último partido contra CB Lumbreras, pero que ha perdido los dos anteriores contra Lorca y Fuente Álamo, por 40 y 46 puntos respectivamente.

Visto esos resultados del rival cabe esperar que los nuestros se estrenen este año en la categoría. Esperemos que así sea y que los chicos disfruten durante los 40 minutos al máximo.

ALEVÍN MASCULINO         SÁBADO 17           PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                               HERO JAIRIS - E.B. SALESIANOS 01

Debut esta temporada de los chicos de Salva Costa y Alberto Martín en la categoría. Como están encuadrados en el grupo A, este grupo juega sus partidos en formato de concentración el mismo día, dos partidos a las 10 y los otros dos a las 12.

En este grupo tenemos además de los nuestros y Salesianos 01 a Comarth San José de la Vega, Basket Cartagena 01, Marme San Javier 01, Campillo Palmera Molina Basket, UCAM Murcia "A" y C. B. Águilas.

Esta primera jornada se jugará integramente en Alcantarilla en el Pabellón de la Salud jugando a las 10 por un lado Comarth San José contra Basket Cartagena y por el otro Campillo Palmera Molina Basket contra Águilas. A las 12 por un lado los nuestros contra Salesianos y por el otro Marme contra UCAM Murcia.

Esperemos ver una buena mañana de basket con estos 8 equipos y que la gente disfrute al máximo.

Hasta la próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario