viernes, 2 de noviembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 3/4 DE NOVIEMBRE

Fin de semana "light" el que tenemos ya encima, ya que sólo habrá competición por motivo del puente de Todos los Santos en 1ª Nacional Masculina, Liga Junior-Senior Femenina, Junior Masculino y Pre-Infantil Masculino, de las cuales tenemos equipos en las 3 primeras.

Empezaremos el sábado por la tarde con el Senior Masculino en el Pabellón Campoamor y para el domingo por la mañana quedarán los dos Juniors, el Femenino jugarán en el Pabellón Campoamor y el Masculino tendrá que viajar hasta Yecla.

Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO        SÁBADO 3            PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA  

HORA: 19:00              HERO JAIRIS - GRUPO LINARES INMOBILIARIO CAB TORRE PACHECO

Tercer derby de la temporada para nuestros Seniors y en donde esperemos que se consiga una nueva victoria y que no sea tan sufrida como la de la semana pasada.

Enfrente tendremos a un rival que este pasado fin de semana cosecho su primera derrota después de haber ganado en las dos primeras jornadas y con el que ya nos enfrentamos en la pasada Copa Federación en el Pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco y al que se le ganó por un claro 65-89.

Ese resultado fue hace más de un mes y los equipos todavía estaban en plena pretemporada por lo que no habría que tenerlo en cuenta porque esta victoria es mucho más importante que la cosechada en la Copa Federación.

Por aquella fecha la plantilla de Torre Pacheco estaba todavía por cerrar con lo que posiblemente tengan alguna nueva incorporación. Para esta temporada han incorporado procedente del Marme San Javier de Primera Autonómica a Emilio Fernández.

LJSF              DOMINGO 4                 PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                  UCAM JAIRIS - ESTABLECIMIENTOS PARDO MARME SAN JAVIER

Segundo partido consecutivo el que tendrán las chicas de Josema Castro en casa y en donde esperan resarcirse de la derrota cosechada la semana pasada contra Basket Cartagena Senior.

Si las jugadoras tocadas se han recuperado plenamente de sus dolencias no deberían de tener muchos problemas a tenor de los resultados cosechados por el rival que a ganado a Sierramar al igual que hicieron las nuestras, pero que en la primera jornada cayó contra las Juniors de Jesuitinas.

Marme vendrá con la moral más alta tras la victoria que cosecharon el fin de semana pasado, mientras que las nuestras intentarán recuperarse del varapalo de la derrota y dar una alegría tanto al equipo como a la afición.

JUNIOR MASCULINO      DOMINGO 4        PABELLÓN J.O. CHUMILLA DE YECLA

HORA: 12:00                  RED DEPORTIVA YECLA 95 VERDÚ - HERO JAIRIS

Tercer partido para los chicos de Agustín Pérez y en donde se espera que se estrenen esta temporada. Ambos equipos ocupan hasta esta jornada las últimas posiciones del grupo junto con ACG Molina Basket con lo que la victoria es importantísima para salir de esas posiciones.

Hasta la fecha los nuestros han empezado bien los encuentros pero conforme han ido avanzando los periodos han ido perdiendo fuelle y cometiendo numerosos fallos que les han privado quizás de ganar algunos de los partidos que han disputado.

Esperemos que el largo viaje no sea en balde y se traigan la primera victoria para Alcantarilla.

Hasta la próxima entrada.


      


No hay comentarios:

Publicar un comentario