viernes, 23 de noviembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 24/25 DE NOVIEMBRE

10 partidos en principio íbamos a tener este fin de semana pero al final serán 7 los que se disputen ya que los otros 3 partidos han sido aplazados. El Junior Masculino que jugaba contra Archena se queda sin fecha de momento, el Junior Femenino que tenía que desplazarse hasta Cartagena para jugar contra el Junior de Basket Cartagena ha sido aplazado hasta el día 22 de Diciembre y el Alevín Femenino que iba a comenzar su andadura en la competición no jugará contra Marme en partido que tenía que disputar en Alcantarilla y se queda sin fecha para jugarse.

Pero tenemos otros 7 partidos interesantes para poder disfrutar de los cuales 3 serán en casa (Cadete, Infantil y Alevín Masculinos) y 4 fuera (Senior Masculino y Femenino, Cadete e Infantil Femeninos). 

Vamos con las previas de los encuentros:

                 SENIOR MASCULINO                    DOMINGO 25                    HORA: 12:00

         PABELLÓN MUNICIPAL SANT JAUME DE GUARDAMAR DEL SEGURA (ALICANTE)

                                                 C.B. GUARDAMAR - HERO JAIRIS

Buen partido el que se les presenta a los chicos de Francis este fin de semana ante uno de los equipos punteros del grupo.

El rival viene de hacer una espléndida temporada 2011/12 donde quedó primero del grupo y disputó la fase de ascenso que además se disputó en este mismo pabellón donde jugarán este partido.

La plantilla de Guardamar difiere poco de la temporada pasada ya que apenas han realizado un par de fichajes además del cambio de entrenador (la foto corresponde a la temporada pasada) y donde la altura de sus jugadores es alta ya que apenas dos de ellos bajan del 1,90. También hay que tener en cuenta que pese a la juventud de varios de sus jugadores estos ya tienen experiencia en Liga EBA.

Ahora mismo Guardamar esta con el mismo balance que los nuestros en la clasificación y vienen de ganar los tres últimos partidos. Duro rival sobre todo en su cancha ya en la temporada pasada sólo perdió un partido y fue en la segunda jornada y ahora mismo en esta de los dos que ha perdido uno a sido en casa y otro fuera.

En cuanto a los nuestros Francis dispondrá casi en su totalidad de la plantilla y la única baja será Chema que ya ha empezado con la rehabilitación del esguince de tobillo que se hizo en un entrenamiento. Esperemos que los nuestros mejoren con respecto al partido de la semana pasada sobre todo en los últimos minutos y que puedan traerse la victoria para casa.

                  SENIOR FEMENINO                    SÁBADO 24                     HORA: 18:30

                           PABELLÓN MUNICIPAL FEDERICO DE ARCE DE MURCIA

                                            C.B. CAPUCHINOS - UCAM JAIRIS

Vuelven a verse las caras las nuestras ante Capuchinos pero esta vez en partido oficial después de la disputa de la final de la Copa Federación en donde las nuestras cuajaron un buen partido para llevarse el trofeo.

Partido que seguro que nada tendrá que ver con esa final ya que por aquella fecha los equipos estaban en plena pretemporada y era difícil sacar alguna conclusión positiva de ello, aunque seguro con en la mente de las jugadoras de Chema Gómez estará esa final ya que el resultado fue bastante malo para ellas.

En cuanto a las nuestras será un partido muy especial para Laura Fernández y Ana Belén Molina ya que volverán a la que a sido "su casa" hasta la temporada pasada. Víctor dispondrá de toda la plantilla y sólo faltará saber cuando será el debut en partido oficial de Julia Melina que ya va entrando en la dinámica del equipo y hace las ruedas de calentamiento previa a los partidos.

Esperemos que se vea un buen partido y que las nuestras ganen el segundo derbi de la temporada después de haber derrotado a BF Archena y que además en caso de ganar seguirían en la primera posición del grupo a expensas de lo que hiciera Akra en su partido.

                    CADETE MASCULINO                  SÁBADO 24                    HORA: 10:00

                                     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

                                  HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - C.B. FUENTE ÁLAMO

Después de la derrota cosechada en la pista de Salesianos 97 cortando de esta manera la racha positiva de resultados que llevaban, los chicos de Andrés Francés reciben a un rival que no debería de poner en muchos aprietos a los nuestros visto los resultados y la clasificación que ocupa en el grupo donde sólo han sido capaces de ganar un partido hasta la fecha. Si recuperan el ritmo y juego de partidos anteriores hay muchas posibilidades de que la victoria se quede en casa.

                    
                       CADETE FEMENINO               SÁBADO 24                HORA: 16:00

                                PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE DE SAN JAVIER

                                            MARME SAN JAVIER - UCAM JAIRIS

Difícil salida la que tendrán que afrontar las chicas de Carmen Francés ante el líder. Después de la victoria cosechada la semana pasada las nuestras esperan poder dar una buena imagen ante el intratable hasta la fecha Marme que ha ganado los tres partidos que ha jugado.

Carmen tendrá la duda de varias jugadoras ya que tiene que disponer del equipo infantil para completar las 12 que disputarán el partido.

                  INFANTIL MASCULINO                  DOMINGO 25                HORA: 12:30

                                 PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

                                                  HERO JAIRIS - C.B. TOTANA

Fácil partido el que tendrán los chicos de Alberto Martínez para sumar su segunda victoria y además consecutiva ya que el rival no ha ganado hasta la fecha ningún encuentro y además los ha perdido por no disponer de 8 jugadores para esta categoría, lo que supone que aunque se dispute el partido se lo darán por perdido pase lo que pase. Si se presentaran con menos de 8 jugadores se jugaría igual lo que serviría para rotar más el equipo.

                         INFANTIL FEMENINO                DOMINGO 25                 HORA: 12:00

                           PABELLÓN COLEGIO MARISTAS LA FUENSANTA DE MURCIA

                               GRUPO GENERALA MARISTAS - UCAM RENAUTO JAIRIS

Después del varapalo sufrido la semana pasada y en el que estuvieron a punto de ganar a uno de los favoritos a jugar la final, se presentan a este partido las chicas de Rafa Ruiz con la mente puesta en intentar mejorar y volver a la senda de la victoria. El rival sólo ha disputado un partido hasta la fecha y lo ganó.

Rafa contará con dos bajas seguras para este partido después de las lesiones sufridas por Marina y María en el partido contra Estudiantes Cartagena.

                        ALEVÍN MASCULINO                    SÁBADO 24                 HORA: 12:00

                                          PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

                                                  UCAM MURCIA "A" - HERO JAIRIS

Segundo partido para los chicos de Salva Costa y Alberto Martínez y al que llegan con la moral alta tras la victoria conseguida la semana pasada en el primer partido de la temporada.

Enfrente tendrán a uno de los favoritos a quedar primero del grupo y que también ganó su correspondiente partido de la primera jornada.

Si los nuestros hacen un partido completo podrían tener muchas posibilidades de ganar el encuentro. Esperemos que se vea un buen partido y que los chicos disfruten al máximo durante los 6 cuartos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario