jueves, 29 de noviembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 1/2 DE DICIEMBRE

Entramos en el mes de Diciembre con la disputa de 10 partidos de los cuales 5 serán en casa y 5 fuera. En casa tendremos el sábado por la mañana al Alevín Masculino y por la tarde al Senior Masculino, mientras que para el domingo por la mañana quedan el Infantil Femenino y el Junior Femenino y por la tarde el Senior Femenino. Tendrán que desplazarse a jugar fuera el Alevín Femenino, el Junior Masculino y el Cadete Femenino el sábado por la mañana y por la tarde el Infantil Masculino. Mientras que quedará para el domingo por la tarde el Cadete Masculino.

Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO         SÁBADO 1         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                          HERO JAIRIS - SERVIGROUP BENIDORM

Después de la importante victoria cosechada la semana pasada fuera de casa, el equipo entrenado por Francis recibe a otro de los equipos que este año estarán en la parte alta de la clasificación y que no es otro que Benidorm.

Ahora mismo ambos equipos marchan con el mismo balance de victorias y derrotas. Benidorm a perdido contra Alginet y contra Calpe mientras que la victoria más llamativa fue la conseguida en la segunda jornada en casa de Guardamar por 30 puntos de diferencia.

El equipo este año esta entrenado por el ex-jugador de liga EBA en L'Alfas Kuko Cruza y que prácticamente conserva la misma plantilla del año pasado con la incorporación de Dani Adriasola que proviene de L'Alfas de liga EBA. Como jugadores más importantes tienen al mencionado Adriasola y a  González, alero y ala-pivot respectivamente.

Para este encuentro la plantilla del Senior estará al completo sino hay ninguna baja de última hora.

SENIOR FEMENINO        DOMINGO 2         PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:30                     UCAM JAIRIS - MELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA

Después de la victoria cosechada la semana pasada en el derbi contra Capuchinos, esta semana tocará ver que equipo de este enfrentamiento se queda líder en solitario del grupo. Ambos marchan con 4 victorias y hay que recordar que las victorias cuentan para la segunda fase y el average también (recordar lo que pasó el año pasado que por el average las nuestras no pudieron disputar la fase de ascenso). Un sólo punto privó de disputar esa fase y fue este mismo equipo quién la jugó.

La moral de las nuestras estará muy alta y ya parece que poco a poco van asimilando la baja de Patricia Benet que recibió una oferta para jugar en Liga Femenina 2. El club ya trabaja en la posible incorporación de una nueva jugadora para ocupar esa plaza pero trabajando sin prisa ya que de momento las cosas marchan bien.

En cuanto al partido en sí, se espera un buen espectáculo entre los dos equipos más fuertes del grupo aunque una baza a favor de las nuestras es que las alicantinas han tenido muchos problemas para ganar sus partidos fuera de casa ante San Blas y Capuchinos donde sólo fue capaz de ganar por 6 puntos ambos partidos.

Víctor dispondrá de toda la plantilla para este encuentro y donde se espera que próximamente Julia Melina pueda debutar ya que lleva unas jornadas haciendo la rueda de calentamiento con el equipo para ir entrando en la dinámica del mismo.

JUNIOR MASCULINO        SÁBADO 1      PABELLÓN POL. CABEZO BEAZA DE CARTAGENA

HORA: 12:00                            BASKET CARTAGENA - HERO JAIRIS

Después de aplazar el partido de la semana pasada los chicos de Agustín tienen una difícil salida a la ciudad portuaria para enfrentarse a Basket Cartagena.

El rival al que ya se enfrentaron los nuestros el año pasado donde cayeron en los dos partidos, ha sido capaz de ganar a Infante que parece es el equipo a batir de este grupo al no estar el Murcia y en los partidos que ha perdido estuvo en ellos casi hasta el final.

Esperemos que los nuestros puedan dar el cien por cien para intentar sacar algo positivo aunque será muy difícil conseguirlo.


LIGA JUN-SEN FEM.         DOMINGO 2          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00         UCAM JAIRIS JUNIOR - F.P.CLAUDIO GALENO CB CAPUCHINOS JUNIOR

Después de aplazar el partido la semana pasada, vuelven las chicas de Josema Castro a la competición ante un rival que dista mucho esta temporada de las anteriores.

No deberían de tener ningún problema las nuestras en conseguir lo que sería la cuarta victoria consecutiva que le permitiría seguir en los puestos altos del grupo.

Partido que además si todo va normal para que Josema pueda hacer más rotaciones de la cuenta.

CADETE MASCULINO     DOMINGO 2           PABELLÓN MANUEL IBÁÑEZ DE TOTANA

HORA: 19:00                 CLUB BALONCESTO TOTANA - HERO SUPERCOMPRA JAIRIS


Salida hacia la localidad de Totana la que tendrán que hacer el equipo de Andrés Francés.

Se espera un partido igualado ya que sólo hay una victoria de diferencia a favor de los nuestros en la clasificación y que ambos han ganado a los mismos equipos (Las Torres, Salesianos 98 y Fuente Álamo).

Los locales han perdido en casa los tres partidos que han jugado, pero excepto el último los otros dos han sido por menos de 8 puntos (Sierramar La Unión y Salesianos 97) con lo que serán un duro rival para los nuestros pero que esperamos que se traigan la victoria para casa para poder seguir la estela de los dos primeros del grupo.

CADETE FEMENINO      SÁBADO 1     PABELLÓN COL. SANTA MARÍA LA PAZ DE MURCIA

HORA: 12:00                       JESUITINAS BERROSPE - UCAM JAIRIS

Segunda salida consecutiva la que tendrán que afrontar el equipo de Carmen Francés contra un rival que lleva 3 derrotas seguidas y que querrá romper esa racha negativa de resultados.

Las nuestras después de la derrota contra el líder también irán con ganas de conseguir la victoria. Ambos equipos marchan igualados en la clasificación y la victoria sería muy importante para dejar al rival atrás en la clasificación.


INFANTIL MASCULINO     SÁBADO 1          PABELLÓN MUNICIPAL DE MAZARRÓN

HORA: 17:15                  BAHÍA MAZARRÓN BASKET - HERO JAIRIS

Después de 2 victorias consecutivas afrontan los chicos de Alberto Martinez este partido con la moral por las nubes y dispuestos a conseguir la tercera victoria seguida.

El rival seguro que no lo pondrá nada fácil ya que sólo marcha con una victoria menos que los nuestros y ha perdido contra rivales que ya ganaron a los de Alberto. Esperemos que después de un largo desplazamiento puedan traerse la victoria para casa.

INFANTIL FEMENINO          DOMINGO 2      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00            UCAM RENAUTO JAIRIS - BASKET CARTAGENA "B"

Después de la importante victoria cosechada la semana pasada en la cancha de Maristas, afrontan las chicas de Rafa Ruiz este partido con la moral alta.

Encuentro que se presenta igualado sobre todo por las bajas que tiene el equipo y donde esperamos que al igual que hicieron la semana pasada no se noten demasiado. El rival lleva una victoria menos que las nuestras con lo que no lo pondrán nada fácil para salir derrotadas de Alcantarilla.

ALEVÍN MASCULINO          SÁBADO 1         PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                           HERO JAIRIS - BASKET CARTAGENA 01

Si la semana pasada los chicos de Salva y Alberto tenían un encuentro complicado esta semana volverán a tenerlo ya que el rival es otro de los equipos a quedar en lo alto de la clasificación.

Los cartageneros han ganado los dos partidos que han jugado y además tienen a jugadores que ya compitieron en este grupo el año pasado con lo que la dificultad para intentar la victoria será máxima.

Si los nuestros juegan al baloncesto como hicieron en varias fases del primer encuentro y se olvidan del nombre del rival (eso les pasó factura la semana pasada) podrían dar la sorpresa. El rebote será muy importante ya que el equipo de Nino Solana tiene un par de jugadores de altura superior a los nuestros.

ALEVÍN FEMENINO       SÁBADO 1      PABELLÓN VIRGEN DEL CARMEN DE CARTAGENA

HORA: 12:00                        BASKET CARTAGENA - UCAM JAIRIS

Tercer enfrentamiento entre equipos del mismo club esta semana ya que el Alevín se estrenará en la categoría viajando a la ciudad portuaria para jugar contra Basket Cartagena.

Este será el debut esta temporada del equipo de Asun Abellán ya que la semana pasada aplazaron su partido que debía haber jugado contra Marme.

Las cartageneras si jugaron y ganaron fuera por 30 puntos contra CB Ermita Nueva con lo que ya tiene ahí un plus de motividad tras la victoria. Esperemos que el debut de las nuestras sea el mejor posible y se puedan traer la victoria para casa.

Hasta aquí la previa de la jornada. Hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario