martes, 13 de noviembre de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 10/11 DE NOVIEMBRE

3 victorias y 4 derrotas ha sido el balance del fin de semana para los equipos del club. Empezaban los partidos con la clara victoria del Cadete Masculino y la derrota del Infantil Masculino el sábado por la mañana. Por la tarde empezaba con la victoria del Junior Femenino, la derrota del Senior Masculino y la victoria del Senior Femenino. Para el domingo quedaron las derrotas del Junior Masculino y del Cadete Femenino.

Vamos con las crónicas de los encuentros:

                                                          SENIOR FEMENINO

                                  BF SAN BLAS ALICANTE 52 - 63 UCAM JAIRIS

Victoria de las chicas de Víctor Verdú en su desplazamiento a Alicante ante un buen San Blas que nunca dio el partido por perdido.

Inicio muy bueno por nuestra parte sobre todo en ataque ya que el porcentaje del cien por cien en tiros de campo hizo que rápidamente nos pusiéramos por delante en el marcador ya que hasta el minuto 5 no se erró el primer tiro. Un tiempo muerto local paró el vendaval de las nuestras que a partir de ahí les costó anotar con facilidad ya que los ataques eran menos fluidos. A pesar de eso el resultado al final del primer cuarto fue de 17-26.

En el segundo cuarto el partido cambió para las nuestras ya que el cambio defensivo impuesto por el entrenador de San Blas en defensa empezaba a funcionar y los ataques ya eran mucho más espesos y había más problemas para anotar. El parcial al final del segundo cuarto fue de 14 iguales, dejando el resultado en un 31-40 al descanso.

Tras el pertinente paso por los vestuarios las locales subieron el tono defensivo lo que hacia que las nuestras tuvieran que hacer ataques precipitados o malos tiros. Esto propició un parcial de 13-8 para las alicantinas y dejar el encuentro muy abierto para el último cuarto.

En el último cuarto fue una lucha de poder a poder por parte de ambos equipos entrando en los últimos 5 minutos con 1 punto arriba. A partir de ahí las nuestras subieron la intensidad defensiva para con un parcial de 0-10 finiquitar el encuentro y traerse la victoria para Alcantarilla.

El próximo fin de semana el equipo recibirá en el Pabellón Campoamor el domingo por la tarde a las 18:30 horas a Servigroup Benidorm. Os esperamos a todos para llevar a las nuestras a otra victoria.

                                                           SENIOR MASCULINO

                                               CB ALGINET 70 - 62 HERO JAIRIS

Buen partido el que se pudo presenciar en el Pabellón Municipal de Alginet entre el primer y tercer clasificado y en el que los nuestros no perdieron la cara al encuentro en ningún momento a pesar de venirse con las manos vacías.

El encuentro comenzó muy bien para los chicos de Francis ya que en el minuto 4 hizo que el entrenador local tuviera que pedir tiempo muerto ante el buen arranque tanto en defensa como en ataque de los nuestros. A partir de ahí los valencianos entraron en el partido y con un parcial de 10-0 consiguieron una pequeña ventaja de 7 puntos que obligó a pedir tiempo muerto a Francis a falta de 3 minutos para acabar el cuarto. Un parcial de 4-9 en esos 3 minutos dejó el resultado en 19-17 para los locales al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto los fallos en los tiros libres por parte nuestra imposibilitó que se pudiera coger ventaja en el marcador (se fallaron 5). A falta de 4 minutos para el descanso se cogió una renta de 6 puntos pero un nuevo parcial de los locales de 8-2 dejó el marcador al descanso igualado, 35-35.

Tras el pertinente descanso los nuestros cogieron una pequeña ventaja de 4 puntos hasta que ha falta de 3 minutos (como en el primer cuarto) pero esta vez a favor de Alginet, un parcial de 11-3 volteó el marcador para dejarlo en 54-50 al final del tercer cuarto.

El último cuarto empezó con una canasta local lo que hizo que la diferencia subiera a 6 puntos, pero dos triples consecutivos de Jose David Costa volvieron a dejar las tablas en el marcador. A partir de ahí los locales empezaron a jugar con su mejor jugador interior, Miller, que hizo 11 puntos en este cuarto además de ir cargando y eliminando a nuestros hombres interiores. Además se añadió que los nuestros fueron incapaces de anotar ningún punto en los últimos 3 minutos y recibieron un parcial de 8-0 que dejó la victoria en casa.

Esto opinaba Francis al acabar el partido: "Partido de los que desde el punto de vista del aficionado, un encuentro de los que da gusto poder ver. En cuanto al equipo, poco a poco vamos dando pasos. Se nota la juventud del grupo y que todavía están dándose a conocer en la categoría. Seguimos teniendo problemas para jugar los últimos minutos, sobre todo con el marcador igualado. Se notó la baja de Chema para tener una rotación más en el juego interior. Esperemos volver a la senda de la victorias el próximo fin de semana contra Onil".

El próximo fin de semana los nuestros recibirán el sábado por la tarde en el Pabellón Campoamor a partir de las 19:00 horas a C.D. Onil - Famosa. Os esperamos a todos para que los nuestros consigan una nueva victoria.

                                                      JUNIOR FEMENINO

                          E.B. SALESIANOS SENIOR 33 - 98 UCAM JAIRIS

Victoria de las chicas de Josema Castro en un partido dominado desde el primer minuto gracias sobre todo al ritmo fuerte ritmo impuesto lo que le hizo casi llegar a la centena de puntos.

Eso provoco que rápidamente se cogiera una buena ventaja, lo que permitió a Josema rotar bastante a las jugadoras para no sobrecargarlas y consiguiendo la segunda victoria consecutiva.

Este fin de semana se recibirá a AD Infante Senior actual líder del grupo en el Pabellón de Campoamor el domingo por la mañana a las 12 horas.

                                                      JUNIOR MASCULINO

                        HERO JAIRIS 45 - 82 AD INFANTE PANADERÍA CONSUEGRA

Como ya dije en la previa del encuentro, los chicos de Agustín no lo iban a tener fácil ante un rival que va enrachado actualmente ya que con esta acumula 4 victorias seguidas en 5 jornadas (sólo perdió en la primera) y que desde el inicio llevo las riendas del partido.

Los nuestros lo intentaron pero nada pudieron hacer ante el empuje visitante que este año es un firme candidato a estar en la final four.

Este fin de semana tocará viajar a la capital para jugar contra UCAM Murcia 96 en principio el sábado a las  19 horas en el Pabellón de Zarandona.

                                                            CADETE MASCULINO

                           HERO SUPERCOMPRA JAIRIS 72 - 34 E.B. SALESIANOS 98

Tercera victoria consecutiva de los chicos de Andrés Francés en un partido de claro dominio de los nuestros. Un parcial de 18-0 de inicio hizo que el resto del encuentro fuera un mero trámite. Al descanso la diferencia era de 27 puntos a favor de los nuestros. Los visitantes recortaron un poco el marcador con un parcial de 2-13, pero tras un tiempo muerto de Andrés volvieron a imprimir un fuerte ritmo que distanció más a los nuestros en el marcador hasta dejarlo en 38 puntos de diferencia.

Este fin de semana tocará viajar hasta Los Dolores de Cartagena para jugar contra el otro equipo de la EB Salesianos, el del año 97 en principio el sábado por la mañana a las 10 horas. Este partido seguramente será más difícil que el anterior ya que ambos equipos están empatados en la clasificación.

                                                                CADETE FEMENINO

                               ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 65 - 60 UCAM JAIRIS

Segunda derrota de la chicas de Carmen Francés en dos partidos en un partido muy igualado. Empezaron las nuestras muy metidas en el partido con un parcial de inicio de 2-9 pero que rápidamente las locales lograron igualado siendo así hasta el descanso al que se llegó con empate a 35.

Tras la reanudación siguió la igualdad llegando al final del tercer cuarto 2 puntos arriba para las lorquínas. En los últimos 10 minutos las locales cogieron una pequeña renta de 5 puntos que ya las nuestras no pudieron remontar.

Este fin de semana tocará recibir a EB Salesianos 98 en el Pabellón Campoamor el sábado por la mañana a las 12 horas, en un duelo de equipos que todavía no se han estrenado en la competición.

                                                                   INFANTIL MASCULINO

                                                 C.B. FUENTE ÁLAMO 56 - 44 HERO JAIRIS

Segunda derrota de los chicos de Alberto Martínez en dos partidos. Partido que ya desde el inicio llevaron la iniciativa los locales que cogieron una corta renta que mantuvieron hasta el descanso. Tras la reanudación los nuestros lo intentaron pero los locales no se dejaron amilanar y consiguieron aumentar un poco más la diferencia hasta dejarla en los 12 puntos finales.

Este fin de semana los nuestros recibirán en el Pabellón Campoamor a CB Alhama el sábado por la tarde a las 16:30 horas, partido que se jugará antes del que tendrán que disputar nuestro equipo Senior Masculino.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario