viernes, 3 de mayo de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 4/5 DE MAYO

3 equipos son todavía los que no han terminado sus respectivas competiciones, de ellos uno no jugará este fin de semana por descanso mientras que los otros dos lo harán uno en casa y el otro fuera. Después del fin de semana de resaca en cuanto al título obtenido por el Junior Femenino y la clasificación para la fase de ascenso a LF2 del Senior Femenino, entramos en la recta final de la temporada 2012/2013. Vamos con la previa de los dos encuentros de este fin de semana:

SENIOR FEMENINO            SÁBADO 4        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:30                                        UCAM JAIRIS - ROS CASARES

Con la clasificación conseguida la semana pasada en Castellón tras derrotar a Quimialmel, las nuestras ya no dependían de si ganaba o perdía Ros Casares para lograrla. Gracias a esa victoria este partido no tiene nada en juego, ya que se temía que se tuvieran que jugar ambos equipos la última plaza de ascenso en este último partido y más viendo lo que Quimialmel había conseguido en casa ante los mejores equipos de la Primera División Femenina.

No tendrá nada en juego, sólo la honra de acabar con victoria, ya que Akra ganó el miércoles en partido adelantado en Castellón a Llánsola NBF Castelló, con lo que las pocas posibilidades de alcanzar la segunda plaza se diluían.

En principio Víctor podrá disponer de toda la plantilla para acabar esta fase con victoria, tomarse la revancha del partido de ida y prepararse para la Fase de Ascenso que será del 23 al 26 de Mayo en sede todavía por confirmar.

El joven equipo valenciano seguro que vendrá a intentar conseguir la victoria para acabar la temporada lo mejor posible.

Se espera una buena entrada en el Pabellón Jose Antonio Abellán en este último partido para dar todo el ánimo a las nuestras de cara a la Fase de Ascenso.

INFANTIL FEMENINO          SÁBADO 4        PABELLÓN SERRERÍAS DE MOLINA DE SEGURA

HORA: 10:00                        TCA MOLINA BASKET - UCAM RENAUTO JAIRIS

Dos jornadas quedan para que acabe la segunda fase y sólo tenemos un equipo clasificado para la Final Four, Basket Cartagena Químicas Meroño, mientras que cuatro equipos se disputarán las tres plazas restantes, las nuestras, Molina Basket, Estudiantes Cartagena y Bahía Mazarrón Basket, equipo que estaba casi descartado pero dos victorias seguidas le han puesto a tiro su posible clasificación.

Este partido es clave para ambos equipos, ya que la victoria da el pase a la Final Four y más viendo que Estudiantes tiene que jugar contra Cartagena en la última jornada, que es en teoría el que más difícil lo tiene.

Las nuestras si ganan estarán entre las cuatro mejores de la categoría y si pierden se lo jugarán en casa la próxima semana contra Infante, mientras que las molinenses si ganan estarán metidas y si pierden se lo jugarán todo contra Mazarrón en la última. También habrá que tener en cuenta el average ya que las nuestras ganaron por 4 puntos en la ida.

En la crónica del partido en la próxima entrada ya podremos saber las opciones de cara a esa última jornada.


Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario