miércoles, 8 de mayo de 2013

RESULTADOS FIN DE SEMANA 4/5 DE MAYO

Prácticamente con todas las competiciones acabadas por parte de nuestros equipos y donde sólo el Infantil Femenino disputará su última jornada este próximo fin de semana y donde sólo una carambola rocambolesca evitaría que las chicas de Rafa se clasificaran para la Final Four de su categoría. Esta es la última entrada sobre los resultados de nuestros equipos y las próximas estarán centradas en el Campeonato de España que disputará el Junior Femenino a partir de este domingo en Zaragoza, la Final Four Infantil Femenina donde como he dicho antes prácticamente las nuestras la jugarán y la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 donde estará nuestro Senior Femenino. También tendrán la información sobre el último partido de nuestro Infantil Femenino. Vamos con las crónicas de este pasado fin de semana que se saldó con una victoria y una derrota.

                                                              SENIOR FEMENINO

                                               UCAM JAIRIS 73 - 38 ROS CASARES

Nuestro Senior Femenino disputó su último partido de la segunda fase el pasado fin de semana y lo hizo con victoria ante un Ros Casares que llegó 10 minutos antes del inicio del partido y que se puede decir que como sino estuvieran en el encuentro.

Cómoda victoria de las chicas de Víctor a pesar de las bajas con las que contaba para este último partido y que la no haber nada en juego no hubo necesidad de forzar a ninguna de las jugadoras que andan tocadas de partidos anteriores.

Con esta victoria las nuestras acaban terceras con 10 victorias y 4 derrotas, empatadas en la segunda posición con Akra Leuka y a 3 victorias de Picken Claret.

Ahora toca recuperar a las jugadoras tocadas y preparar la Fase de Ascenso y para eso tendrán poco más de dos semanas para ello, ya que esta se disputará del 23 al 26 de Mayo en sede todavía por decidir, ya que se está a la espera de si algún equipo la pide.

Conforme se acerque la Fase de Ascenso daremos más detalles.

                                                             INFANTIL FEMENINO

                          TCA MOLINA BASKET 45 - 34 UCAM RENAUTO JAIRIS

La derrota en este partido dejaba a las nuestras contra las cuerdas esperando haber que pasaba con el partido que al día siguiente jugaba Mazarron contra Estudiantes Cartagena. La victoria de las mazarroneras deja a las nuestras prácticamente en la Final Four ya que Estudiantes debe de jugar en la última jornada contra Basket Cartagena que ha ganado prácticamente todos los partidos de KO.

Ahora las nuestras deben de ganar para asegurarse definitivamente la plaza y para evitar caer a la cuarta posición que haría que se jugara en semifinales contra el gran favorito. Si se gana se evita esa cuarta plaza y si se pierde habrá que ver que pasa con el Mazarrón-Molina Basket, ya que una victoria de Mazarrón y una derrota nuestra haría que se ocupara la cuarta plaza.

Mazarrón saldrá a ganar y más después de haber ganado los tres últimos partidos cuando ya nadie daba nada por este equipo y porque una victoria haría que se clasificaran ya que la derrota no las mete en la Final Four, ya que el empate con Estudiantes Cartagena a victorias dejaría a las cartageneras por delante por ganar el average particular entre ambos equipos.

Este último partido se jugará el domingo 12 a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Campoamor.

Ahora os dejo con la crónica de Rafa, entrenador de Infantil Femenino.


Parciales: 10-8, 10-6, 11-7, 14-13
 Partido importante el que se ha perdido esta mañana por nuestras infantiles, y además la forma en la que se ha perdido, ya que en ningún momento hemos luchado por él.
Se comenzó con muy buen pie, con un parcial de 1-8, pero a raíz de eso y de los cambios en la defensa de Molina, se empezaron a perder balones. La tónica del resto del partido fue esa, muchos balones perdidos (31), unido a falta de lucha tanto en el rebote como para conseguir cualquier balón que había dividido. Además de las muchas canastas fáciles falladas que hicieron el resto.
En todos los cuartos se tenía la impresión de que se podía hacer más de lo que se hizo. Con el resultado final, queda patente que nuestras chicas hoy no han estado, y tienen una semana para volver a ser las jugadoras luchadoras a las que tanto nos gustaba ver. No queda otro camino posible. Del tiro libre, volvemos a mencionar que mejor no hablar, únicamente decir que se fallaron 22 tiros libres. Esta semana a trabajar, a entrenar como nunca y el fin de semana que viene, a darlo todo y LLENAR CAMPOAMOR.








No hay comentarios:

Publicar un comentario