jueves, 11 de noviembre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 13/14 NOVIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Nuevo fin de semana a la vista para los equipos femeninos del club, donde el senior femenino volverá a jugar después de haber descansado la jornada anterior y no lo tendrá fácil ante un duro rival como el Akra Leuka que de momento va invicto en la competición. Las juniors viajan a Cartagena mientras que las cadetes y las infantiles juegan en casa. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA


SABADO 13 NOVIEMBRE     PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)        19:00 H


RENAUTO JAIRIS - AKRA LEUKA ATACHE


Dificil compromiso de las seniors ante uno de los favoritos del grupo. Veremos como se encuentran física y anímicamente las chicas después del varapalo del último partido jugado y del descanso de la semana anterior y si han recuperado a las jugadoras que andaban tocadas. Las visitantes han ganado todo lo que han jugado hasta ahora, Alcoi, Cabo Mar y Adesavi, ya que la semana pasada aplazó su partido contra Capuchinos, con lo que llegan imbatidas.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


DOMINGO 14 NOVIEMBRE    PAB. VIRGEN DEL CARMEN (CARTAGENA)     10:00 H


BASKET CARTAGENA JUNIOR - CB JAIRIS


Partido que no será fácil para nuestras juniors ya que la cancha cartagenera suele ser un fortín, aunque esperemos que se traígan la victoria ya que el rival sólo a ganado un partido hasta la fecha. Haber si las chicas de Francis han resuelto durante la semana los fallos del último partido jugado.

CADETE FEMENINO


DOMINGO 14 NOVIEMBRE    PAB. J.A.ABELLÁN (CP CAMPOAMOR)     10:00 H


CB JAIRIS - JOYERIA LA ROSA BEGASTRI


Partido que no debe de suponer ningún problema para las chicas de Víctor se lleven la victoria, si siguen con el nivel de juego del último partido contra Infante.

INFANTIL FEMENINO


SABADO 13 NOVIEMBRE   PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)    10:00 H


CB JAIRIS - AD INFANTE


Después de haber conseguido la victoria la semana pasada, las chicas de Tati tienen un compromiso difícil contra las murcianas del Barrio del Carmen, un equipo que siempre saca buenas jugadoras, que viene de ganar sin jugar por 2-0 (no sabemos el motivo, aunque seguramente puede ser por presentar menos de ocho jugadoras obligatorio en esta categoría).

Esperemos que sea un buen fin de semana en cuanto a victorias aunque no será fácil por los compromisos que tienen algunos equipos, sobre todo las seniors y las infantiles. Hasta la semana que viene.

1 comentario: