viernes, 5 de noviembre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 6/7 NOVIEMBRE EN CATEGORIA MASCULINA

Otro fin de semana que disputarán partidos los distintos equipos masculinos del club. Sólo el cadete A jugará fuera de casa, el resto lo hará entre sábado y domingo. Destacar también que el infantil masculino a aplazado su partido. Vamos con los encuentros:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA

DOMINGO 7 NOVIEMBRE         PAB. FAUSTO VICENT            18:00 H

HERO JAIRIS - CD SANTA TERESA

Partido contra un rival directo que lleva los mismos encuentros ganados que perdidos, que los nuestros. El rival viene de ganar a otro de los rivales directos, Montemar, en casa. Los dos partidos que han disputado fuera de casa, uno lo perdió de 2 contra Benidorm y el otro lo perdió de 31 contra Molina. Se espera el debut de Andrés Sánchez con sus compañeros del año pasado después de no iniciar la temporada por ser padre, además de que Pau y Ramón se hayan recuperado de sus molestias.

JUNIOR MASCULINO

SABADO 6 NOVIEMBRE       PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)       17:00 H

CB JAIRIS - ANTOMAR SL MOLINA BASKET

Partido que se presenta igualado ya que ambos equipos vienen de ganar su primer encuentro con lo que la victoria es importante para seguir con la racha.

CADETE MASCULINO A

DOMINGO 7 NOVIEMBRE     PAB. FELIX RODRIGUEZ (MURCIA)       10:00 H

AD INFANTE 95 PANADERIA M.INES - CB JAIRIS

Partido que se presume igualado ya que ambos equipos están empatados en la clasificación a victorias y derrotas. Los locales en el único partido que han jugado en casa, ganaron de 41 puntos a Cartagena 96, mientras que los nuestros en el único partido que han jugado fuera, cayeron claramente contra CB Murcia 95.

CADETE MASCULINO B

SABADO 6 NOVIEMBRE     PAB. FAUSTO VICENT         10:00 H

PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS - CB ALHAMA "B"

Se enfrentan dos equipos que ahora mismo están igualados en la clasificación. Los nuestros han jugado dos partidos en casa con una victoria y una derrota, mientras que los visitantes sólo han disputado un encuentro fuera y lo ganaron de 3 puntos.

INFANTIL MASCULINO

El encuentro que debía de disputar el infantil contra CB Sierramar La Unión a quedado aplazado hasta el próximo día 4 de diciembre a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario