miércoles, 17 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA 13/14 NOVIEMBRE EN CATEGORIA MASCULINA

Malísimo fin de semana para los equipos masculinos del club, donde han perdido los 5 equipos. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL                      CB TORRE PACHECO 71 - 65 HERO JAIRIS


Segundo derbi para nuestro equipo senior y segunda derrota. Partido igualado hasta el final y donde la mayor veteranía local se impuso a la juventud visitante.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo tercera posición con 1 victoria y 5 derrotas. El próximo partido será otra derbi, contra CB Murcia que ocupa la cuarta posición con 4 victorias y 2 derrotas.

JUNIOR MASCULINO           CB MURCIA 102 - 46 CB JAIRIS


Derrota esperada contra el máximo favorito a alzarse con el título regional. La defensa asfixiante y los contraataques fueron las principales armas para que la victoria se quedara en Murcia.

Tras este resultado el equipo ocupa la décima posición con 2 victorias y 4 derrotas. Próximo partido en casa contra CB Capuchinos que ocupa actualmente la segunda posición con 5 victorias y 2 derrotas.

CADETE MASCULINO A             CB JAIRIS 60 - 72 MOLINA BASKET 95


Partido que se presentaba igualado y fue así hasta el descanso. A partir de ahí los visitantes tuvieron más acierto y el dominio en las zonas hizo el resto. Además ayudó la malísima defensa local durante los 40 minutos.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 1 victoria y 4 derrotas. El próximo partido viaje a Yecla para jugar con el cadete 95, equipo que ahora mismo está empatado en la clasificación a victorias y derrotas con los nuestros.

CADETE MASCULINO B         SIERRAMAR 68 - 46 PESCADERIAS YOLIMAR JAIRIS


Derrota del cadete B en su desplazamiento a El Algar en donde los locales todavía no han perdido ningún partido.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 2 victorias y 4 derrotas. El próximo partido será en casa contra Marme, que ahora mismo tiene una victoria más y ocupa la octava posición.

INFANTIL MASCULINO      CB JAIRIS 46 - 66 MARME SAN JAVIER


Partido que enfrentaba a dos equipos que todavía no conocían la derrota. El primer cuarto fue muy igualado, pero a raíz de los cambios obligados, la mayor profundidad de banquillo visitante hizo que poco a poco fueran cogiendo distancia en el marcador hasta los 20 puntos con que acabo el encuentro.

Tras este resultado el equipo ocupa la cuarta posición con 3 victorias y 1 derrota. El próximo partido viaje hasta la localidad de Cieza para enfrentarse al equipo local, que ahora mismo es penúltimo con sólo 1 victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario