martes, 2 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA 30/31 OCTUBRE EN CATEGORIA FEMENINA

No ha ido todo lo bien que se presumía el fin de semana para los equipos femeninos, sobre todo por la derrota que no se esperaba del Senior contra Cabo Mar de Alicante que sólo había sido capaz de meter 86 puntos en dos partidos y que aquí no dió sensación de ser tan mal equipo como se presuponía. Quizás la relajación de las nuestras de ver que ese equipo venía de meter 36 puntos a Capuchinos hizo que no se "presentaran" al partido, estando nulas desde el inicio en todas las facetas. En cuanto a los equipos de base, las juniors no tuvieron ningún tipo de problemas para derrotar a Alhama y las cadetes más de lo mismo contra Totana (estos partidos la relajación podría jugar alguna mala pasada). Mientras las infantiles volvieron a caer en los mismos errores del primer encuentro no pudiendo conseguir la victoria contra Marme.

Vamos con las crónicas del fin de semana:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA

RENAUTO JAIRIS 59 - 70 NATURAGUA CABO MAR ALICANTE

Uno de los peores partidos que he visto nunca. Jairis no encontró el rumbo en ningún momento del partido, parecían 12 jugadoras remando en diferentes direcciones, en vez de remar todas en la misma dirección.

Tras este resultado las nuestras ocupan la sexta posición con 1 victoria y 3 derrotas.

LIGA SUPERIOR FEMENINA

CB ALHAMA 20 - 119 CB JAIRIS

Partido sin sentido debido a la gran diferencia entre los dos equipos. Él único problema era intentar mantener un poco de intensidad para que no hubiera lesiones.

Tras este resultado las nuestras ocupan la tercera posición con 3 victorias y 0 derrotas.

CADETE FEMENINO

MARCAN PELUQUEROS CB TOTANA 14 - 107 CB JAIRIS

Partido sin historia , el juego y la intensidad de nuestras jugadoras fue muy superior al de las locales. Los parciales por cuarto fueron: 4-24, 0-32, 5-27 y 5-24. A pesar de la amplia diferencia en el marcador, nuestras jugadoras no se relajaron y jugaron durante los 40 minutos, algo que suele ser dificil cuando la ventaja es tan grande.

Tras este resultado las nuestras ocupan la primera posición con 3 victorias y 0 derrotas.

INFANTIL FEMENINO

CB JAIRIS 35 - 47 MARME ESTABLECIMIENTOS PARDO

Partido en el que no hubo grandes diferencias en el marcador, pero las visitantes siempre fueron por delante a pesar de los esfuerzos locales por conseguir algo positivo. Los errores del primer partido se volvieron a repetir con lo que hay que seguir trabajando para mejorar esos errores.

Tras este resultado las nuestras ocupan la sexta plaza con 0 victorias y 2 derrotas.

El próximo fin de semana nuestro equipo Senior le toca descansar (haber si recuperan sensaciones positivas para el próximo encuentro), mientras que las juniors jugaran contra Blanca y las cadetes tendrán un duro partido contra Infante A, estos dos partidos serán en casa. Mientras las infantiles viajarán a Los Dolores de Cartagena para jugar contra Salesianos 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario