martes, 16 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA 13/14 NOVIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Dos victorias y dos derrotas es el balance del fin de semana para los equipos femeninos del club. Las seniors cosecharon otra derrota pero pusieron en muchos apuros a uno de los favoritos al ascenso, las juniors vencieron con muchos problemas después de ir perdiendo en varias fases del encuentro, las cadetes obtuvieron una victoria muy fácil a pesar de las cuatro lesionadas y la falta de su mejor jugadora que jugaba esa misma mañana con las juniors y por último las infantiles cosecharon una nueva derrota contra infante.

Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA             RENAUTO JAIRIS 41 - 49 AKRA LEUKA


Buen partido en líneas generales de nuestras seniors a pesar de la derrota y el no disponer de dos de sus referentes en ataque, la directora de juego Rosi y la pivot Regi. A pesar de estas bajas las demás jugadoras aportaron su granito de arena para que éstas no se notaran y pusieron en muchos aprietos al equipo alicantino, uno de los favoritos al ascenso, para que la victoria no se marchara a tierras alicantinas. La nota negativa fue la lesión de otra de las jugadoras locales (y van ya unas cuantas, ya que salen a una por partido). Esperemos que no sea nada y se recupere para el próximo partido que será el derbi de la Región contra Capuchinos.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 1 victoria y 4 derrotas.

LIGA SUPERIOR FEMENINA       B. CARTAGENA 48 - 51 CB JAIRIS


Partido muy complicado el que se presentaba para las juniors y así fue. En varias fases del encuentro las cartageneras pusieron en aprietos a las nuestras, pero fueron capaces de traerse la victoria para casa y seguir imbatidas en la competición.

Tras este resultado el equipo ocupa la 3 posición con 5 victorias y 0 derrotas. El próximo partido será contra Molina Basket Senior que hasta el momento ocupa la 9 posición.

CADETE FEMENINO      CB JAIRIS 95 - 25 JOYERIA LA ROSA BEGASTRI


Partido muy fácil para las chicas de Victor a pesar de tener la baja de 5 jugadoras, 4 por lesión y 1 por estar con el equipo femenino. Partido muy intenso sin bajar el ritmo durante los 40 minutos, a pesar de lo flojo que era el rival, sin menospreciarlo.

Tras este resultado el equipo ocupa la primera posición con 5 victorias y 0 derrotas. Próximo partido contra Red Deportiva Yecla que ocupa la quinta posición con 3 victorias y 2 derrotas.

INFANTIL FEMENINO     CB JAIRIS 31 - 71 AD INFANTE


Díficil partido para las chicas de Tati, pero que dieron todo lo posible para que la diferencia no llegará al KO. Se mejoro el jugar en equipo con respecto a las anteriores partidos.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 1 victoria y 3 derrotas. Próximo partido contra Blanca que todavía no a perdido ningún encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario