miércoles, 24 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA 20/21 NOVIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA Y MASCULINA

Por falta de tiempo ayer no pude hacer la entrada referente a los equipos femeninos, con lo que hoy van todos juntos en la misma entrada.

En categoría femenina el fin de semana se saldó con 2 victorias y 3 derrotas. Las Seniors cayeron derrotadas en el derbi contra Capuchinos donde ya en el primer cuarto perdían de 10 puntos y donde la baja de 3 jugadoras importantes se notó. Las Juniors siguen con su inmaculada trayectoria y consiguieron una nueva victoria contra Molina Basket Senior en un mal partido por el ritmo lento de las visitantes. Las Cadetes al igual que las Juniors siguen contando sus partidos por victorias y en un partido muy duro ganaron a Yecla. Mientras que las infantiles nada pudieron hacer ante el poderío de Blanca, equipo que sigue invicto. Debutaron este fin de semana las alevines con derrota contra Blanca, pero en estas categorías lo importante es ir cogiendo los conceptos entrenados durante estos días atrás.

En cuanto a la categoría masculina, el balance no es nada positivo donde sólo se consiguió 1 victoria y se perdieron 6 partidos. Los Seniors perdieron en un partido de bajo tanteo y donde desde el inicio el CB Murcia fue por delante en el marcador. Los Juniors más de lo mismo, en este caso contra Capuchinos, donde siempre fueron a remolque en el marcador y nada pudieron hacer para evitar la derrota. El Cadete A en un durísimo partido y con final de infarto consiguió romper la racha de derrotas que arrastraba y ganó a Yecla 95 después de ir ganando toda la segunda parte. El Cadete B perdió sus dos encuentros que disputaba, el sábado contra Marme después de ir ganando de 10 puntos y el domingo contra Lorca en un encuentro donde el mayor fondo de banquillo lorquino hizo que la victoria se quedara en casa. El Infantil parecía que tenía un partido fácil para conseguir una nueva victoria pero cayó en Cieza. También el Alevín iniciaba la competición y perdió en su primer encuentro contra Maristas.

Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA


CB CAPUCHINOS 76 - 50 RENAUTO JAIRIS


Partido que desde el inicio llevó la iniciativa el equipo capitalino y donde el mayor acierto en el tiro exterior, sobre todo al inicio, marcó el devenir del partido. Las nuestras acusaron las bajas de 3 jugadoras importantes en el esquema del equipo.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 1 victoria y 5 derrotas. El próximo partido es contra Adesavi que este fin de semana consiguió su primera victoria.

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB JAIRIS 61 - 41 MOLINA BASKET SENIOR


Nueva victoria de las juniors con lo que siguen invictas en la clasificación en un partido que no fue fácil, ya que se contagieron del ritmo lento impuesto por las rivales.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posición con 6 victorias y 0 derrotas. El próximo partido será contra Basket Cartagena Senior.

CADETE FEMENINO


RED DEPORTIVA YECLA 36 - 62 CB JAIRIS


Partido muy duro el que disputaron las chicas de Victor contra un rival que no puso las cosas fáciles a pesar de la diferencia final en el marcador. La presión a toda pista individualmente de las nuestras hizo que poco a poco se fuera aumentando la diferencia, gracias sobre todo a los errores del rival.

Tras este resultado el equipo ocupa la primera posición con 6 victorias y 0 derrotas. El próximo partido será contra Jesuitinas B.

INFANTIL FEMENINO


BLANCA CB 72 - 27 CB JAIRIS


Partido que resolvieron las locales por la vía rápida, sobre todo en el segundo cuarto donde al descanso se llegaba con 30 puntos arriba a pesar del esfuerzo de las nuestras por evitar la derrota.

ALEVIN FEMENINO


BLANCA CB 53 - 38 CB JAIRIS


Partido para disfrutar de las pequeñas del club y donde dieron la cara en todo momento a pesar de ser el primer partido de muchas jugadoras. Excelente la actitud de toda la gente.

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA


HERO JAIRIS 54 - 67 CB MURCIA


Nueva derrota de nuestros seniors y donde desde el inicio los visitantes pusieron las cosas en su sitio con un parcial de 0-10. Reacción de los nuestros para marcharse al descanso 5 puntos abajo. Tras el descanso las cosas se igualaban más, con 30-31, pero un parcial de 0-7 volvió a poner las cosas en su sitio. De ahí hasta el final fue un querer y no poder de los nuestros para evitar la derrota.

Tras este resultado los nuestros ocupan la décimo tercera posición con 1 victoria y 6 derrotas. El próximo partido será contra Basquet Altea que todavía no ha logrado la victoria.

JUNIOR MASCULINO


CB JAIRIS 44 - 70 CB CAPUCHINOS


Nueva derrota de los juniors contra un rival que desde el inicio llevó la iniciativa en el marcador para no dejarla durante los 40 minutos a pesar del esfuerzo de los nuestros por evitarla.

Tras este resultado el equipo ocupa la undécima posición con 2 victorias y 5 derrotas. El próximo partido será contra Jesuitinas.

CADETE MASCULINO A


RED DEPORTIVA YECLA 52 - 54 CB JAIRIS


Al igual que el cadete femenino, el cadete A tuvo un durisimo partido en Yecla y donde la igualdad fue la nota predominante durante todo el encuentro. La máxima diferencia del encuetro se produjo a falta de 3 minutos para acabar el partido, con 7 puntos arriba para los nuestros, pero la precipitación hizo que los visitantes casi igualarán e incluso fallaron un triple que les hubiese dado la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la octava posición con 2 victorias y 4 derrotas. El próximo partido será contra CB Capuchinos.

CADETE MASCULINO B


PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS 55 - 65 MARME


Partido igualado y donde primero los nuestros con una ventaja de 10 puntos y luego los visitantes que lograron recortar la diferencia y poner luego los 10 puntos a su favor se llevaron una victoria para San Javier.

INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 96 71 - 57 PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS


Después de jugar el sábado, volvieron a jugar el domingo y no pudieron conseguir la victoria donde el cansancio hizo más mella en los nuestros que en los lorquinos y el banquillo local resolvió el partido.

Tras estos dos resultados el equipo ocupa la undécima posición con 2 victorias y 6 derrotas. El próximo partido será contra Tolar CB Totana.

INFANTIL MASCULINO


ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN 65 - 52 SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Partido que se presumía fácil para los nuestros, pero que no fue así y no pudieron traerse la victoria para casa en un malísimo partido de los nuestros gracias sobre todo al buen hacer de los ciezanos.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 3 victorias y 2 derrotas. El próximo partido será contra CB Fuente Alamo, pero antes jugará hoy contra Sierramar el partido aplazado en su día.

ALEVIN MASCULINO


MARISTAS 80 - 54 CB JAIRIS


Inicio de la competición para los peques del club e inicio con derrota. Derroche por parte de ambos equipos y victoria local. Como he dicho antes con las alevines, lo importante es ir cogiendo los conceptos trabajados durante los dias de entrenamiento.

1 comentario:

  1. Victoria ayer en partido aplazado del infantil masculino contra Sierramar El Algar por 66-42.

    ResponderEliminar