martes, 9 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CRONICAS FIN DE SEMANA 6/7 NOVIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Buen fin de semana para los equipos femeninos donde se ha conseguido el pleno de victorias en los 3 partidos que se han disputado, ya que las seniors descansaban esta semana. Vamos con las crónicas:

LIGA SUPERIOR FEMENINA


CB JAIRIS 60 - 32 BLANCA CB


De engañoso se puede hablar el resultado registrado ya que las visitantes pusieron en aprietos a las locales durante 3 cuartos las blanqueñas estuvieron entre 4 y 8 puntos abajo. Ya en el último el mejor físico y banquillo de las locales acabó con las ilusiones visitantes de llevarse la victoria. Se puede decir que fue un partido lento, con muchos errores y muy mala defensa.

Tras este resultado el equipo ocupa la tercera posicion con 4 victorias y 0 derrotas, detrás de BF Archena y Maristas que llevan 5 victorias ya que todavía no han descansado e igualadas con Capuchinos. Próximo partido viaje a Cartagena para jugar contra las seniors del Basket Cartagena.

CADETE FEMENINO


CB JAIRIS 80 - 56 AD INFANTE "A"


Gran partido de las chicas de Victor ante un gran rival que ha acusado la lesión de dos jugadoras importantes al inicio del encuentro, pero que han sabido sobreponerse sin dejar de luchar durante los 40 minutos. Las nuestras han jugado un partido muy serio, muy bien en defensa, muy buena circulación de balón y un sorprendente acierto en el tiro con 5 triples convertidos en el primer cuarto. La relajación en los dos últimos minutos permitió a Infante recortar la diferencia que llegó a ser de 37 puntos. Cabe destacar que 9 jugadoras anotaron 6 o más puntos. Buen trabajo y enhorabuena por la victoria.

Tras este resultado el equipo ocupa la primera posición con 4 victorias y 0 derrotas, empatadas con Jesuitinas Berrospe "A". El próximo encuentro será nuevamente en casa contra Joyeria La Rosa Begastri.

INFANTIL FEMENINO


EB SALESIANOS 98 16 - 61 CB JAIRIS


Primera victoria de las chicas de Tati ante un flojo rival. El partido va a servir de poco, sólo para subir la moral del equipo que ya empezaba a estar baja. El partido tuvo poca historia ya que en el primer cuarto se ganaba 4-22 y hubo demasiadas individualidades. Esperemos que en el próximo partido se juegue más en equipo.

Tras este resultado el equipo ocupa la quinta posición con 1 victoria y 2 derrotas. El próximo encuentro será en casa contra Infante que lleva 1 victoria y 1 derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario