jueves, 25 de noviembre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 27/28 NOVIEMBRE EN CATEGORIA FEMENINA

Vamos con los partidos de este fin de semana en donde tendremos el debut en casa del Alevín Femenino después de iniciar su competición la semana pasada. Además también jugarán en casa las Infantiles y las Cadetes, mientras que las Seniors tendrán que desplazarse hasta la provincia de Alicante para jugar en San Vicente del Raspeig contra Adesavi y las Juniors volverán a viajar a Cartagena para enfrentarse a las Seniors del Basket Cartagena. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL                         DOMINGO 28 NOVIEMBRE


HORA:  12:00 HORAS                       PAB. MUN. SAN VICENTE DEL RASPEIG


ADESAVI - RENAUTO JAIRIS

Partido para ver si las chicas de Francis vuelven a la senda de las victorias contra un rival que la semana pasada consiguió su primera victoria de la temporada y que estará con la moral alta e intentará repetir. No será fácil el partido sobre todo si no se han recuperado las jugadoras que estaban de baja.

LIGA SUPERIOR FEMENINA                         SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 19:00 HORAS                       PAB. URBAN (CARTAGENA)


BASKET CARTAGENA SENIOR - CB JAIRIS

De nuevo vuelven a viajar a Cartagena las Juniors ya que hace 15 días jugaron contra las Juniors de dicha localidad y tuvieron un partido muy complicado, con lo que este no será tampoco fácil a pesar de que el equipo local sólo a conseguido una victoria hasta el momento.

CADETE FEMENINO                   SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 12:00 HORAS                  PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE "B"

Partido que no debería de suponer ningún problema para que las Cadetes consigan una nueva victoria y seguir imbatidas en la competición contra un rival que a perdido claramente los partidos que ha jugado contra los "cocos" del grupo hasta el momento.

INFANTIL FEMENINO                  SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 10:00 HORAS                 PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - COLLADOS SPORT BASKET CARTAGENA

Partido muy dificil de las Infantiles contra un rival que todavía no sabe lo que es perder esta temporada aunque seguro que las chicas de Tati no se lo pondrán fácil.

ALEVIN FEMENINO                   SABADO 27 NOVIEMBRE


HORA: 18:30 HORAS                PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)


CB JAIRIS - B. FEMENINO ARCHENA

Debut en casa de nuestras Alevines después de que la semana pasada iniciaran la competición con una derrota y que juegan contra un rival que tampoco consiguió la victoria en el inicio liguero. Esperemos que nos divirtamos con las peques del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario