miércoles, 2 de mayo de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 28/29 DE ABRIL

Un problema con la línea de Internet me impidió hacer la entrada de la previa de este pasado fin de semana por lo que pido disculpas a los seguidores. Dicho esto ya queda menos para terminar la temporada y este fin de semana han terminado la competición el Alevín Masculino (ganó el viernes pero le queda un partido que hay aplazado), el Alevín Femenino (ganó y este próximo fin de semana descansa pero le quedan 2 partidos aplazados), el Benjamín Mixto (terminan invictos), el Infantil Masculino (acaban con 5 victorias seguidas) y el Senior Femenino (hizo lo que debía de hacer que era ganar pero en el otro partido Picken no ganó). Siguen en competición el Senior Masculino (victoria en el primer partido de cuartos), el Cadete Masculino (derrota en la ida de cuartos de final), el Cadete Femenino (victoria para terminar la segunda fase y ahora toca preparar la Final Four) y el Infantil Femenino (ganó por KO y se lo jugará todo en los dos partidos que quedan). Vamos con las crónicas:

NOU BASQUET FEMENÍ CASTELLÓ 47 - 78 RENAUTO JAIRIS

Victoria en el último partido de la segunda fase para nuestros Seniors, que hicieron lo que tenían que hacer y esperar que Picken Claret ganara a Akra cosa que no ocurrió ya que ganaron las segundas por 60-62 en un partido en el que Picken luchó pero que ha algunas jugadoras les pasó factura el haber jugado entre semana el Campeonato de España de Universidades. 

Esa derrota deja a las nuestras fuera de la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Desde aquí felicitar a todas las jugadoras y al cuerpo técnico por haber estado luchando hasta el último partido como si fuera el primero. Enhorabuena por el TEMPORADON que habéis realizado.                                                                      


HERO JAIRIS 79 - 58 ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA

Victoria en el primer partido de cuartos de final ante un rival que puso en aprietos durante los primeros 15 minutos a los nuestros, pero un parcial de 12-2 antes del descanso posibilitó que los chicos de Alberto Zapata se marcharan al descanso 13 puntos arriba. 

Tras la reanudación los nuestros salieron dispuestos a romper el partido y lo consiguieron ya que le defensa fue fundamental en este cuarto donde llegó a ahogar en varias ocasiones los ataques de Lorca. Los 21 puntos con los que se afrontó el último cuarto fueron ya una losa muy pesada para los visitantes.

Este próximo fin de semana tocará rematar la eliminatoria el sábado 5 a las 18:00 horas en Lorca y sino fuera así tendríamos tercer partido en casa.

Aquí os dejo el enlace de la página de Eliocroca con la crónica del partido. http://www.baloncestoeliocroca.com/noticias.html#noticia_3

C.B. JAIRIS 32 - 69 BASKET CARTAGENA 96

Derrota en el partido de ida de cuartos de final de los chicos de Agustín que poco pudieron hacer sobre todo ante la diferencia de altura entre uno y otro equipo.

Los visitantes salieron dispuestos a finiquitar la eliminatoria en el primer partido y pusieron su alto ritmo (se nota mucho el jugar en el grupo A donde hay menos diferencia que en el resto de grupos) y eso lo notaron los nuestros que poco a poco veían como los cartageneros iban cogiendo distancia en el electrónico pese a que lo intentaron todo porque no fuese así. Al final 37 puntos de diferencia que hacen imposible que los nuestros puedan remontar para pasar a la Final Four.

Este próximo fin de semana tocará el partido de vuelta el sábado 5 a las 19:00 horas en el pequeño Pabellón Virgen del Carmen de Cartagena.

C.B. JAIRIS 59 - 35 A.D. INFANTE 96

Victoria para terminar la segunda fase para las chicas de Josema Castro en un partido en que sólo estaba en juego acabar esta fase con victoria ya que Infante acaban segundas y las nuestras terceras del grupo.

Este partido es la antesala de lo que veremos la semana que viene en semifinales de la categoría (la otra enfrentará al máximo favorito Basket Cartagena contra Jesuitinas Berrospe) que se celebrará en Cartagena (falta saber si será por la mañana o por la tarde ya que también se jugará allí la masculina).

En cuanto al partido las chicas de Josema salieron dispuestas a ganar y de inicio endosaron a las visitantes un 7-0 que paró Federico Aliaga con un tiempo muerto. Pero ni con esas consiguieron recuperar esa desventaja ya que las nuestras siguieron a su ritmo acabando el cuarto 7 puntos arriba. En el segundo cuarto las cosas marcharon igual posibilitando que la diferencia se marchase hasta los 12 puntos, pero un pequeño bajón de las nuestras dejó la diferencia al descanso en 8 puntos. 

Tras el descanso las nuestras no bajaron el pistón en ningún momento y con un 17-5 de parcial en el tercer cuarto finiquitaron el encuentro. En el último cuarto siguieron con la intensidad del inicio pese a la diferencia ya adquirida para terminar ganando por 24 puntos de diferencia.

Ahora toca recuperar a las jugadoras tocadas durante estos 15 días que quedan para la disputa de la Final Four y que seguro que el próximo partido contra ellas no será tan "fácil" como este.

DUBLÍN STREET C.B. TOTANA 20 - 71 SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS

Victoria para los chicos de Rafa en el último partido de la temporada que le hace ser la quinta consecutiva (que pena que esto se haya acabado cuando los nuestros estaban cogiendo el ritmo de competición) contra el colista del grupo.

Del partido decir que desde el inicio los nuestros pusieron distancia en el marcador ganando de 16 puntos al final del primer cuarto. De ahí hasta el final se fue aumentando la diferencia hasta conseguir el KO en el último cuarto. Partido que sirvió para que todos los jugadores disfrutaran de minutos.

Buen final de temporada para nuestros Infantiles (si llega a durar esto un poco más igual acaban entre los 3 primeros del grupo) y ahora a seguir trabajando aunque sin partidos oficiales.

C.B. JAIRIS 74 - 24 E.B. SALESIANOS 99

Victoria para las chicas de Carmen Francés y Adrián Cascales por KO ante el correoso equipo de Salesianos (en la ida también se ganó por KO).

Las nuestras no tuvieron ningún problema en conseguir la victoria ante el colista del grupo que pese a la diferencia que iban consiguiendo las nuestras nunca bajaron los brazos.

Ahora toca jugarselo todo en los dos partidos que quedan contra BF Archena y Jesuitinas ya que depende de las nuestras la clasificación para la Final Four. Si se ganan los dos partidos las nuestras pueden acabar terceras del grupo y así evitar a Basket Cartagena en las semifinales.

Este próximo fin de semana tocará viajar a Archena para jugar contra BF Archena el sábado 5 en el Pabellón José Alcolea Lacal a partir de las 12:00. En la ida 57-30 para las nuestras.

C.B. JAIRIS 64 - 45 ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA 2000

Victoria para acabar la temporada de los chicos de Alberto Martínez (todavía les queda un partido contra Santomera) ante un buen rival que nunca dio por perdido el partido.

Los nuestros se tomaron la revancha del partido de ida donde los lorquínos ganaron en su cancha aunque allí la diferencia fue un poco mayor que aquí.

Ahora tocará seguir trabajando de cara al día del Mini que será el primer fin de semana de Junio y donde se reunirán todos los equipos que han participado esta temporada.

C.B. JAIRIS 86 - 35 A.D. INFANTE

Victoria de las chicas de Víctor Verdú en el último partido de la temporada (todavía tienen pendientes dos partidos aplazados) ante el sexto clasificado del grupo.

Después de un mes sin competir por el aplazamiento de los partidos, las nuestras no han notado el parón y desde el inicio han puesto la directa para que la victoria se quedara en casa. 10 arriba al final del primer sexto, 18 al final del segundo, 28 al descanso y así hasta conseguir el KO en el último sexto del partido ya que en el quinto hubo una pequeña relajación que aprovecharon las visitantes para ganar el cuarto.

Ahora tocará seguir trabajando de cara al día del Mini que será el primer fin de semana de Junio y donde se reunirán todos los equipos que han participado esta temporada.

MOLINA BASKET 17 - 63 E.LECRERC C.B. JAIRIS

Último partido de la temporada para los más pequeños del club y nueva victoria que les hace acabar invictos con 10 victorias de 10 partidos.

En este partido nuevamente los nuestros salieron dispuestos a dar todo por ganar y así lo hicieron gracias a esa garra y ese empuje que les ha impuesto el míster Andrés Francés y que les ha valido para acabar como uno de los cuatro equipos invictos de la categoría.

Para acabar ya tenemos rivales para nuestro Junior Femenino para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza. Estos serán los rivales: UGT Almozara de Zaragoza como campeonas de Aragón, CB Alqacéres como campeón de Extremadura y CB Girona FC equipo entrenado por Alfred Julbe como tercero de Cataluña.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario