jueves, 15 de mayo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 17/18 DE MAYO

3 partidos tendremos este fin de semana de los cuales 2 serán en casa y 1 fuera. Pueden ocurrir dos cosas buenas para el club, donde el Senior Masculino se puede proclamar campeón de Primera Nacional si gana (sino habrá tercer partido) y el Infantil Femenino puede lograr el pase a la Final Four en el partido decisivo. También, aunque muy remotas, el Infantil Masculino tiene opciones pero debería de ganar a UCAM Murcia 00 por KO cosa muy improbable viendo que en la ida perdieron por esa diferencia. A continuación os dejo los horarios y después con las previas:

HORARIOS JORNADA 17/18 DE MAYO
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
Senior Masculino17/05/1420:30 PABELLON EL ALBUJÓNESTUDIANTES CARTAGENA
Infantil Masculino18/05/14 17:00 PABELLÓN FAUSTO VICENT UCAM MURCIA 00 
Infantil Femenino17/05/14 12:00  PABELLON CAMPOAMORA.D. INFANTE

                            SEGUNDO PARTIDO FINAL PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA


Segundo partido de la final que dará con el campeón en la LIGA EBA la temporada que viene y que en caso de hacerlo nuestro HERO JAIRIS haría que estos se alzaran con el título.

Volverán a salir posiblemente los nervios de tener que decidir la final en este partido para no tener que volver a Alcantarilla a jugar el tercero y definitivo.

El equipo tendrá que tener cuidado de no abusar del tiro exterior, sobre todo del triple, como hizo en el primer partido y intentar forzar más el juego interior dada la superioridad que se tiene en ese aspecto.


El equipo de Moisés Navarro volverá a realizar el juego pausado y con continuos cambios en defensa que hicieron en el primer partido para tener opciones e intentar forzar otro partido más.

La clave de los nuestros a parte de lo mencionado antes, será imponer un alto nivel defensivo que les permita correr ya que a tanteo alto es prácticamente imposible que les alcance algún equipo y menos el cartagenero que no es precisamente de los que más anota.

En principio Francis podrá contar con toda la plantilla para este encuentro y en el que esperemos que logren la victoria y por consiguiente el campeonato.

                              TERCER PARTIDO DE CUARTOS INFANTIL FEMENINO


Ya no hay más partidos, quién gane este se ganará la plaza en la Final Four. Ambos equipos por el derroche que han demostrado en los dos partidos anteriores se ganará esa plaza y esperemos que esa sea para nuestras "infantilillas".

Se ha llegado como se esperaba dada la igualdad de ambos equipos al tercer partido (única eliminatoria que se disputa). Tanto los de liga regular como los de cuartos han sido encuentros muy disputados que se han decidido por pequeños detalles.

La presión la tendrán los dos equipos aunque las chicas de Asun tendrán un poco más al tener que decidir la eliminatoria en casa. Esa es un arma de doble filo aunque seguro que todos preferirían jugar ese partido en casa en vez de fuera.

El equipo que se quite antes la presión tendrá mucho ganado. Si las nuestras demuestran la garra con la que casi fuerzan la prórroga el fin de semana pasado cuando el partido estaba perdido, podrán llevarse el partido a su terreno.

Se espera un buen ambiente para intentar llevar en volandas a nuestras "infantilillas" a la Final Four. OS ESPERAMOS A TOD@S PARA ANIMAR A LAS CHICAS DE ASUN EN ESTE IMPORTANTE PARTIDO.

                                                          INFANTIL MASCULINO


Último partido de la temporada para los chicos de Alberto ya que parece poco improbable que se pueda derrotar al máximo favorito a llevarse el título.

En la ida los nuestros cayeron por KO y en este partido intentarán mejorar ese resultado para acabar lo mejor posible la temporada. 

Una temporada que en líneas generales ha sido muy positiva con el acceso a la segunda fase y que acabará con los nuestros entre los 8 primeros tras quedar segundos del grupo y tras haber ganado a Lorca los dos partidos.

Hasta aquí lo que nos espera y que puede que sea un explendido fin de semana que se mezcla con las Fiestas de Alcantarilla. Título y clasificación sería un buen broche a estas fiestas a la espera la semana que viene de la Fase de Ascenso a Liga 2. Saludos y hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario