jueves, 1 de mayo de 2014

PREVIA FINAL FOUR SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

También en San Javier pero en horario de tarde tendremos la oportunidad de ver a otro de nuestro equipos, nuestro Senior Femenino Autonómico que tras una gran temporada logro su objetivo de estar presente en esta Final Four.

Los cuatro equipos que han logrado acceder a esta fase final han sido: Peluquería Delfi Jairis como primer clasificado de los equipos Seniors (quedaron segundas en el grupo Junior-Senior tras Basket Cartagena), AD Infante como segundo clasificado (tercero en la general), Marme San Javier como tercer clasificado (quinto en la general) y Capitrans Molina Basket como cuarto clasificado (sexto en la general).

La tarde empezará con el enfrentamiento entre el primer clasificado y el cuarto, Peluquería Delfi Jairis-Capitrans Molina Basket, eso será a las 17 horas y después a las 19 horas empezará el enfrentamiento entre el tercer y segundo clasificado, Marme San Javier-AD Infante.

                        

                         
                            
                        PELUQUERIA DELFI JAIRIS - CAPITRANS MOLINA BASKET

Para empezar la tarde tendremos el enfrentamiento que disputaran nuestra Peluquería Delfí contra Capitrans Molina Basket.

Visto lo ocurrido en la primera fase las nuestras partes como favoritas a jugar la final tras haber ganado los dos partidos de liga por 29-53 y 69-54 y en donde en el primero de los partidos las nuestras lo tuvieron mucho mejor que en el segundo, ya que en este les costó más conseguirla.

Peluquería Delfi Jairis acabaron segundas del grupo y primeras de los equipos seniors con un balance de 20 victorias y 4 derrotas y con un promedio de puntos anotados por partido de 78,5 y recibidos de 42,3.

Capitrans Molina Basket acabaron sextas del grupo y cuartas de los equipos seniors con un balance de 14 victorias y 10 derrotas y con un promedio de puntos anotados por partido de 50,25 y recibidos de 48,7. Las molinenses tuvieron una dura lucha con Marme y Sierramar para conseguir meterse en la Final Four cosa que no consiguieron hasta la última jornada ya que estaba empatado a victorias con Sierramar y con el average entre ellas a favor.

Se enfrentaran dos equipos jóvenes y en el que la mayor experiencia de las nuestras con jugadoras que la temporada pasada estaban jugando en categoría Nacional será contrarrestada con el empuje que suelen dar los equipos molinenses. Habrá duelo en los banquillos entre dos veteranas del basket femenino regional, por un lado en el Jairis tendremos a Rosi García y por Molina tendremos a Loli Meseguer.

                                               MARME SAN JAVIER - AD INFANTE


Si en la primera semifinal se enfrentaran dos equipos jóvenes, en esta segunda nos encontramos con dos equipos que mezclan veteranía y juventud.

Aquí al igual que en primer cruce, Infante parte como favorito al pase a la final tras los resultados obtenidos en la liguilla donde ganó los dos partidos por 37-55 en San Javier y por 69-20 en Murcia, aunque en este segundo partido Marme se presentó con varias bajas y con el pase ya obtenido a la Final Four.

Marme San Javier acabaron quintas en el grupo y terceras de los equipos seniors con un balance de 14 victorias y 10 derrotas y un promedio de puntos anotados de 48,3 y recibidos de 46,7.

AD Infante acabaron terceras en el grupo y segundas de los equipos seniors con un balance de 20 victorias y 4 derrotas y un promedio de puntos anotados de 73,8 y recibidos de 43.

Las locales tendrán que aprovechar la baza de jugar en casa y ante su público y saber además si pueden contar con las jugadoras cadetes que suelen doblar con ambos equipos, mientras que las visitantes intentarán aprovechar su juego colectivo, su tiro exterior y su poderío interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario