viernes, 2 de mayo de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA 3/4/7 DE MAYO

9 partidos tendremos este próximo fin de semana donde hay que destacar las fase final tanto en Cadete Femenina como en Segunda División Femenina en San Javier y donde habrá representación en ambas de nuestro club. 6 serán los equipos que jueguen ya que tanto el Cadete Femenino como el Senior Femenino jugaran dos, primero semifinales y después esperemos que jueguen ambos la final de sus categorías. A continuación os dejo con los horarios de los encuentros:

HORARIOS JORNADA 03/04 DE ABRIL
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
Senior Masculino04/05/1412:00 PABELLON CAMPOAMORAUTOCARES MELLIZO UBA

    
2ª DIV Femenino03/05/14 17:00  PABELLON PRINCIPE FELIPECAPITRANS MOLINA BASKET
2ª DIV Femenino04/05/1417:00 o 19:00  PABELLON PRINCIPE FELIPEMARME SAN JAVIER o AD INFANTE 
Cadete Masculino04/05/1417:00PABELLON FAUSTO VICENTSAN JOSE DE LA VEGA
Cadete Femenino 03/05/1412:00PABELLON PRINCIPE FELIPEMARME SAN JAVIER
Cadete Femenino04/05/14 10:00 o 12:00 PABELLON PRINCIPE FELIPE BASKET CARTAGENA o ACG MOLINA BASKET 
Infantil Masculino07/05/1418:00PABELLON SAN JOSEAD ELIOCROCA 00
Infantil Femenino04/05/1410:00PABELLON CAMPOAMOR AD INFANTE
Alevín Masculino04/05/14 10:30 PABELLON FUENTE ALAMO CB FUENTE ALAMO 

    

                                                  PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

                           HERO JAIRIS - AUTOCARES MELLIZO UB ARCHENA

Con la mente ya puesta en la final tras conseguir el pase el fin de semana pasado afrontará nuestro Senior Masculino este último partido de este segunda fase.

Sólo quedará saber si los nuestros serán capaces de seguir con la racha inmaculada de victorias ya que llevan sin perder desde la primera jornada de liga allá por el 19 de Octubre del año pasado y precisamente el rival de este fin de semana ha sido el único conjunto capaz de derrotarlos.

Los nuestros siguen esperando rival en la final ya que Myrtia no consumó su pase el pasado jueves tras caer ante Estudiantes de Cartagena que además se hizo con el average particular entre ellos. La victoria de Estudiantes este fin de semana daría con los cartageneros en la final.

Para este partido Francis dispondrá de todos los jugadores para intentar lograr una nueva victoria aunque no haya nada en juego por parte de ninguno de los dos equipos.

                                                 SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

La previa de la Final Four de nuestro Senior Femenino Autonómico la podréis encontrar en el siguiente enlace: http://clubjairis.blogspot.com.es/2014/05/previa-final-four-segunda-division.html.

                                               PARTIDOS CATEGORÍAS BASE

El Cadete Masculino se despide de esta temporada y lo hará en casa el domingo 4 a las 17 horas Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla ante CB San José de la Vega. Una victoria de los nuestros o derrota por menos de 13 puntos haría que se consiguiera la primera plaza del grupo.

El Cadete Femenino jugará la Final Four en San Javier en horario de mañana. Aquí os dejo el enlace de la previa: http://clubjairis.blogspot.com.es/2014/04/previa-final-four-cadete-femenina.html

El Infantil Masculino se desplazará a Lorca para jugar el miércoles 7 a las 18 horas Pabellón de San José contra AD Eliocroca 00. Después del intenso partido de ida donde los nuestros fueron a remolque durante dos cuartos y medio, en este partido se intentará no sufrir tanto para acabar consiguiendo la segunda plaza del grupo ya que la primera es imposible con el UCAM Murcia 00.

El Infantil Femenino empieza su cruce de cuartos de final que dará con el ganador de la eliminatoria en la Final Four. El partido será el domingo 4 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla contra AD Infante. Duelo equilibrado el que se espera ya que ambos equipos han ganado un partido y ambos lo hicieron de visitante. Infante ganó de 3 en Alcantarilla y las nuestras lo hicieron por 7 en Murcia.

Por último el Alevín Masculino afrontará su último partido de liga viajando hasta Fuente Álamo para jugar el domingo a las 10:30 horas contra CB Fuente Álamo y en el que se espera lograr una nueva victoria para acabar invictos la competición.

                                                          OTRAS NOTICIAS

La UCAM Femenina logró la medalla de oro tras derrotar en un intenso partido a la Universidad del País Vasco por 60-57. El equipo comandando por nuestro entrenador del Nacional Femenino Víctor Verdú y su ayudante Félix Mondejar y las jugadoras de nuestro club Patri León, Laura Fernández, Patri Garrido, Julia Melina, Sheila Cuesta, Ana Belén Molina, Mavi Sánchez y Patri Meira y el resto de jugadoras como Patri Benet, Marta Sanz, Rosa Albarracín y Ángela García, lograron tomarse la revancha de la final del año pasado que se disputó en Murcia ante la misma universidad. ENHORABUENA AL CUERPO TÉCNICO Y A LAS JUGADORAS POR EL LOGRO CONSEGUIDO.


Aquí os dejo con el enlace de las estadísticas de la final: http://www.unileon.es/files/ESTADISTICA%20FINAL%20FEMENINA.pdf

                                                         II TORNEO E.LECRERC


Este sábado se disputará el II Torneo E.Lecrerc de baloncesto en el parking E.Leclerc y en donde se podrá disfrutar de los partidos del Alevín Femenino contra Jesuitinas, del Alevín Masculino contra Fuente Álamo y de partidos de las escuelas deportivas de baloncesto además de concursos y entrega de diplomas. Para finalizar la mañana se comerá en las instalaciones del Restaurante McDonald´s. Será una buena mañana para disfrutar del deporte de la canasta.

Hasta aquí lo que será y ha sido esta semana. Esperemos que nuestros Cadete Femenino y Senior Femenino logren su objetivo de alcanzar la final de sus respectivas categorías. Saludos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario