viernes, 21 de noviembre de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA 22/23 DE NOVIEMBRE

Nuevo fin de semana encima con la disputa de 10 partidos de los cuales 7 serán en casa y 3 fuera. El Cadete Femenino descansa al no haber jornada en su grupo y comienzan los dos alevínes su competición.

A continuación os dejo con los horarios:

HORARIOS JORNADA 22/23 DE NOVIEMBRE
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
LIGA FEMENINA 222/11/1419:00PABELLÓN CANAL ISABEL IIC.R.E.F ¡HOLA!
LIGA EBA 23/11/1412:30PABELLÓN FAUSTO VICENTCB ALMERIA BASKET
1ª NACIONAL FEMENINA 23/11/1418:00PABELLÓN MUN. CIUDAD JARDÍNMELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA
JUNIOR MASCULINO23/11/1418:30PABELLÓN FAUSTO VICENTESTUDIANTES CHILL OUT CARTAGENA
JUNIOR FEMENINO22/11/1418:00PABELLÓN CAMPOAMORBF RODAMIENTOS DEL SEGURA LA ALBERCA SENIOR
CADETE MASCULINO 22/11/1410:00PABELLÓN FAUSTO VICENTCB INNOVA BEGASTRI
CADETE FEMENINO

NO HAY JORNADA
INFANTIL MASCULINO22/11/1410:00PABELLÓN CAMPOAMORCAMPILLO PALMERA MOLINA BASKET
INFANTIL FEMENINO23/11/1410:00PABELLÓN CAMPOAMORJESUITINAS BERROSPE
ALEVÍN MASCULINO22/11/1412:00PABELLÓN CAMPOAMORMARME 2004
ALEVÍN FEMENINO22/11/1412:00PABELLÓN AUXILIAR POL. SAN JAVIERCERVECERÍA MANDALA MARME

                                                            LIGA FEMENINA 2


Después de la dura derrota en casa el fin de semana pasado contra Andratx, nuestro Liga 2 viajará a Madrid para enfrentarse a uno de los equipos punteros del grupo y que marchaba invicto hasta que el fin de semana pasado cosechó su primera derrota ante el Siglo XXI en Barcelona.

Un C.R.E.F Hola que tiene en sus filas a la que hasta ahora es la mejor tiradora de 3 puntos con un 75% de porcentaje y a la tercera en rebotes ofensivos por partido con casi 4 de media. Hablamos de la alero canadiense Kendell Ross. Además están la pivot jamaicana Tajay Ashmeade que es la cuarta jugadora en rebotes totales del grupo con más de 9 por partido, la base portuguesa Maria Bettencourt y la pivot letona Linda Rubene. La clave estará en parar a la portuguesa y a la canadiense, sobre todo esta última que con su altura de 1,85 puede jugar por dentro y por fuera.

Víctor seguirá contando con la baja de Julia con lo que completará la plantilla con dos jugadoras del Primera Nacional para disputar este partido.

Para todo el que quiera ver el partido por internet, aquí os dejo con el enlace donde podréis ver el partido en directo: https://www.youtube.com/watch?v=OibXttKAkkk

                                                                      LIGA EBA


Será este el partido donde se pueda conseguir la primera victoria? El rival puede invitar a eso ya que sólo ha ganado dos partidos por 6 y 1 punto y los almerienses nos preceden en la clasificación.

En pretemporada nos enfrentamos a ellos con derrota, pero eso era en pretemporada y la liga es otra cosa. Habrá que prestar atención al tiro exterior del letón Povilas Bileisis, del alero Christián Ramón y del pivot Miguel Ángel López.

En los nuestros, las bajas siguen en el equipo y tanto Chema Gómez como Joel García no serán de la partida. Se volverá a contar con los vinculados del CB Myrtia de Primera Autonómica para completar la plantilla.

                                                PRIMERA NACIONAL FEMENINA


Nuestro Nacional Femenino viajará a Alicante para enfrentarse a uno de los "cocos" del grupo, Akra Leuka el domingo tarde.

Después del "mal sabor de boca" del fin de semana pasado en el que casi se gana a Cabo Mar, nuestras chicas intentarán seguir en esa mejoría que ya se vio en el último partido.

Para este encuentro Patri Garrido seguirá siendo baja, mientras que se mantienen las dudas de varias jugadoras para este desplazamiento.

                                                      CATEGORÍAS INFERIORES

Después de caer el fin de semana pasado en lo que era la primera derrota de la temporada, nuestro Junior Femenino recibirá a BF La Alberca Senior el sábado tarde con la vuelta de varias jugadoras que formaron parte del equipo que quedó campeón de la categoría hace 3 años. También volverá el que fue el entrenador de ese equipo, Josema Castro, tras su año en Valencia en Primera Nacional con Picken.

El Junior Masculino recibirá el domingo tarde a Estudiantes con la intención de enmendar la derrota del fin de semana pasado en La Unión.

El Cadete Masculino recibirá el sábado por la mañana al intratable líder del grupo, al CB Innova Begastri que ha ganado sus 4 partidos por una diferencia mínima de 50 puntos. Duro partido el que tendrán nuestros cadetes.

El Infantil Femenino recibirá el domingo por la mañana a Jesuitinas, líder del grupo y que ha ganado sus tres partidos por KO.

El Infantil Masculino recibirá el sábado por la mañana al buen equipo del Campillo Palmera Molina Basket, que sólo ha perdido por dos puntos ante el gran favorito a llevarse el campeonato. Cuarto contra segundo será el duelo y que seguro que nos darán un gran espectáculo.

Por último el Alevín Masculino recibirá en su debut a Marme el sábado por la mañana después del partido del Infantil Masculino y el Alevín Femenino viajará a San Javier para jugar su primer partido de la temporada ante Marme. Duelo en alevínes contra el mismo club.

Hasta aquí lo que será esta próxima jornada. Saludos y hasta la próxima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario