miércoles, 5 de noviembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 1/2 DE NOVIEMBRE

Los 3 equipos Seniors del club tuvieron partidos este pasado fin de semana no consiguiendo ninguno la victoria. Fueron los únicos 3 partidos que disputaron equipos del club ya que los demás tuvieron descanso por el Día de los Santos.

A continuación os dejo con los resultados:


RESULTADOS 1/2 DE NOVIEMBRE
CATEGORÍALOCALPUNTOSVISITANTEPUNTOS
1ª NACIONAL FEMENINAUA- BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE106 LA BOCA TE LÍA JAIRIS28
LIGA EBAUPCT BASKET CARTAGENA81HERO JAIRIS 55
LIGA FEMENINA 2SIGLOXXI60UCAM JAIRIS 59

















                                                         LIGA FEMENINA 2

La crónica del equipo de Liga Femenina 2 la podréis encontrar en la anterior entrada.

                                                                 LIGA EBA

Nueva derrota del EBA en el segundo derbi de la temporada en su visita a la ciudad portuaria de Cartagena en encuentro que les enfrentó al UPCT Basket Cartagena.

No tuvieron un mal comienzo nuestros Seniors en el partido aunque conforme pasaban los minutos se fueron diluyendo. Tras un buen inicio donde se contuvo las acometidas del equipo departamental y tras acabar 23-12 el primer cuarto, en el segundo se vio el peor cuarto de todos por parte de ambos equipos y que se reflejaba en un 13-7 de parcial, para llegar al descanso con 36-19 para Cartagena.

Tras la reanudación los nuestros salieron "dormidos" los que aprovecharon los cartageneros para finiquitar definitivamente el encuentro con un parcial de 25-13 que dejaba un claro 61-32 con sólo 10 minutos por disputarse. En el último cuarto los locales se relajaron un poco y los nuestros lo aprovecharon para llevarse el cuarto por 20-23 y dejar el marcador final en 81-55.

                                       1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Partido disputado en la tarde de sábado en la localidad de Alicante. El encuentro tenía todos los ingredientes para ser un partido que se recordase durante toda la temporada; el equipo llegaba con bajas, se había entrenado bien el día anterior trabajando todo lo que se quería poner en práctica contra un rival que marchaba líder en la clasificación y en calidad de invicto. Incluso el terreno de juego invitaba a sacar todo lo que se lleva dentro, ya que el partido se disputó en el Centro de Tecnificación de Alicante, pabellón habitual de encuentros ACB y LEB ORO.

El comienzo de nuestras seniors fue positivo, consiguiendo parar las ofensivas de San Blas durante los primeros compases, pero todo eso fue un leve espejismo, ya que tras esos primeros compases, vino un parcial de 8-0 que ya abría la puerta para que la mente dejase de trabajar y de luchar,tal y como se había realizado durante el comienzo del partido. Fallos incompresibles en ataque, balones perdidos casi sin oposición, rebotes que ni se intentaban cerrar, y la sensación de que el partido ya había acabado para nuestras chicas hicieron que el primer cuarto terminase con un claro 30-5.

Esa tónica fue la habitual durante el resto del partido, y ni tan siquiera el paso por los vestuarios hizo que nuestras jugadoras cargaran pilas para afrontar de la mejor manera posible la segunda mitad, que terminó de la misma mala manera que la primera. 

En definitiva, partidos como este deben servir a los equipos para trabajar y demostrar que merecen ocupar la posición que ocupan. Es hora de rearmarse, trabajar como nunca para no repetir fallos e ir creciendo conforme avance la temporada. 

Por último, dar las gracias a todos los familiares y amigos que se desplazaron a la ciudad de Alicante para animar a nuestras seniors de Nacional. El siguiente partido será en casa de Servigroup Benidorm, rival que derrotó el pasado domingo día 2 a Nou Basquet Alcoi con un tanteo de 28-82.
 
 
 
 
 
 
 
 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario