martes, 25 de noviembre de 2014

RESULTADOS FIN DE SEMANA 22/23 DE NOVIEMBRE

De muy malo se pueden catalogar los resultados cosechados por nuestros equipos este pasado fin de semana en el que sólo se han conseguido 2 victorias de 10 posibles. Sólo el Junior Masculino y el EBA consiguieron las victorias, destacando esa del EBA que era la primera de la temporada después de 8 partidos. 

A continuación os dejo con los resultados de los partidos:

RESULTADOS FIN DE SEMANA 22/23 DE NOVIEMBRE
CATEGORÍALOCALPUNTOSVISITANTEPUNTOS
Alevín MasculinoHERO JAIRIS41MARME 200461
Alevín FemeninoCERVECERÍA MANDALA MARME47NUTRAFUR JAIRIS36
Infantil MasculinoCROWN JAIRIS61CAMPILLO PALMERA MOLINA BASKET67
Infantil FemeninoUCAM JAIRIS34JESUITINAS BERROSPE57
Cadete MasculinoCB JAIRIS40CB INNOVA BEGASTRI 66
Cadete Femenino



Junior MasculinoCB JAIRIS74ESTUDIANTES CHILL OUT CARTAGENA54
Junior FemeninoCB JAIRIS63RODAMIENTOS DEL SEGURA BF LA ALBERCA69
1ª Div. Nacional FemeninaMELIÁ ALICANTE AKRA LEUKA68LA BOCA TE LÍA JAIRIS50
EBAHERO JAIRIS64ALMERÍA BASKET57
LIGA FEMENINA 2C.R.E.F ¡HOLA!91UCAM JAIRIS78

                                                           LIGA FEMENINA 2

En la anterior entrada encontraréis la crónica del partido.

                                                                   LIGA EBA

En la anterior entrada encontraréis la crónica del partido.

                                              PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Parciales: 29-15, 13-20, 9-7,17-8.

"Progresa pero necesita mejorar", así se podría calificar la trayectoria en las últimas semanas de nuestras Seniors de categoría Nacional Femenina. Esa frase utilizada en el ámbito académico para valorar a los pequeños de primera es la que mejor se adapta a las chicas de Rosi García. Las nuestras llegaban al partido contra uno de los dos equipos punteros del grupo después de haber realizado una de las mejores semanas de entrenamientos, recuperando jugadoras y sensaciones.

El rival, AKRA LEUKA de Alicante, es uno de los grandes candidatos a conseguir clasificarse para la disputa de la plaza de ascenso a Liga Femenina 2, combinando veteranía, juventud, calidad y saber estar en pista.
Desde un comienzo se vio que el partido sería duro, en un campo de juego en el que se encontraban ciertas deficiencias que no hacían pensar que nos encontráramos en un partido de categoría Nacional.
Únicamente se tuvieron 20 minutos para realizar el calentamiento por ejemplo.

Todo lo anterior ni fue ni es excusa para que las nuestras volvieran a salir al partido como lo están acostumbrando últimamente, encajando un parcial que dejaba las cosas muy cuesta arriba, ya que al finalizar el primer cuarto la ventaja era 29-15 a favor de las locales de Alicante, y con la sensación que vista la defensa que practicaron las chicas de Alcantarilla, la diferencia podría haber sido incluso más abultada y a nadie de los que presenciaban el encuentro le hubiera sorprendido.

Tras el cambio de cuarto, las nuestras se pusieron el mono de trabajo, con una intensidad defensiva mayor, apoyadas en los cambios defensivos que se mandaban desde la banda y con una implicación mayor del todo el equipo. Esa mejora defensiva nos daba un poco más de aliento en ataque, algo que nunca debe olvidarse en este deporte, y es que la defensa puede darte en ataque cosas que ni el propio ataque puede concederte. Con todo, con las nuestras más implicadas y comprometidas, todas remando del mismo modo, se hizo un parcial de 13-20, colocando el resultado al descanso en 42-35. Marcador que daba esperanzas a las chicas de Alcantarilla para poner las cosas difíciles a las locales.

El paso por los "vestuarios", más bien era una esquina del pabellón, sentó bien a las nuestras, que llegaron a colocarse 44-40 y con la posibilidad de lanzar dos tiros libres. Dicha oportunidad se desperdició, y tras ella una serie de errores fruto de la precipitación, inexperiencia en partidos apretados, falta de actitud y vuelta a errores del primer cuarto propiciaron un parcial de 24-10 desde ese 44-40 hasta el final del encuentro.

No queda otra que seguir trabajando, porque dice el comienzo de esta crónica: "Progresa pero necesita mejorar", y aún estamos al comienzo de la temporada, puesto que falta la totalidad de la segunda vuelta de este primer grupo de clasificación.

                                                 CATEGORÍAS INFERIORES

Empezamos con las categorías inferiores nombrado la única victoria que se consiguió por parte del Junior Masculino de Alberto contra Estudiantes Cartagena por 74-54 que les permite colocarse en mitad de la tabla.

El Junior Femenino de Jorge cosechó su segunda derrota consecutiva esta vez ante La Alberca Senior de Josema Castro en un partido muy igualado y que se decantó al final del lado visitante. Esta derrota deja a las nuestras en la cuarta plaza.

El Cadete Masculino de Salva perdió en casa ante el líder del grupo, el Innova Begastri por 40-66. Esta derrota deja a los nuestros en la cuarta plaza.

El Infantil Masculino de Nino perdió en casa contra Molina Basket por 61-67 en un partido muy bonito de ver e igualado durante los 40 minutos. Al final los de Antonio Miguel Gómez se llevaron el "gato al agua" e inflingieron a los nuestros la primera derrota de la temporada. Esta derrota lleva a los nuestros a la quinta plaza aunque con un partido menos.

El Infantil Femenino de Asun perdió ante el líder Jesuitinas por un claro 34-57, en un encuentro que dominaron las visitantes la mayor parte de los 40 minutos.

Por último los dos Alevínes cayeron en sus respectivos partidos contra Marme por 20 puntos el Masculino y por 11 el Femenino en lo que era el primer partido de la temporada para ambos.

Hasta aquí lo que ha sido esta pasado fin de semana, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario