viernes, 7 de noviembre de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA 8/9 DE NOVIEMBRE

Cargado de partidos llega este próximo fin de semana. 8 partidos serán los que tendremos de los cuales 4 serán en casa (EBA, Junior Femenino, Cadete Masculino e Infantil Masculino) y 4 fuera (LF2, 1ª Nacional Femenina, Junior Masculino y Cadete Femenino). El Infantil Femenino no jugará al aplazar su partido que les enfrentaba al Servem Carretillas Molina Basket.

Vamos con las previas:

                                                         LIGA FEMENINA 2


Segundo desplazamiento el que tendrá que realizar nuestro LF2, esta vez será a Madrid para jugar contra
Plenilunio D.O. uno de los 5 equipos que han ganado los dos partidos que se han disputado.

Buen partido el que se presenta en el Pabellón Circular del barrio de San Blas y en el que esperamos que a la tercera sea la vencida y se consiga la primera victoria en Liga 2.

En el rival habrá que tener muy en cuenta a base-escolta Celia Menéndez que lleva una media de 27 puntos en sólo dos jornadas y la interior Elena Díaz, sin menospreciar a las demás jugadoras del equipo madrileño.

Las nuestras que viajarán al completo tras recuperarse Saray Calvo de su esguince que le impidió jugar la semana pasada, intentarán lograr el triunfo que casi consiguen el fin de semana pasado.

Aquí os dejo el enlace de Murciaenlacancha sobre lo que opina Víctor y un vídeo sobre lo que opina Juanma Ruiz, entrenador de Plenilunio D.O: http://www.murciaenlacancha.com/2014/11/un-duelo-de-viejos-conocidos.html

                                                                     LIGA EBA

Después de dos partidos fuera, los chicos del EBA vuelven a casa para
recibir el domingo por la mañana a Units Pel Basquet Gandía.

Los nuestros buscarán estrenarse en la competición mientras que Gandía ya lo hizo el fin de semana pasado después de 5 jornadas tras derrotar en casa a Valencia con lo que vendrán más reforzados de moral.

Destacar por el equipo de Gandía a Daniel Martí, Damían Iturriaga y Kevin Navarro, todos por encima de 12 puntos de media por encuentro, además del poder reboteador del equipo con el propio Daniel Martí y con el americano Shalawn Miller que llevan la friolera de 14 y 9 rebotes de media por encuentro.

En principio Francis contará con las bajas de Joel García y Chema Gómez ambos por lesión para intentar lograr el primer triunfo.

                                     PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Después del duro correctivo recibido el fin de semana pasado
contra San Blas, las chicas de Rosi intentarán mejorar en todos los aspectos en su desplazamiento a Benidorm.

El rival marcha segundo en la clasificación con sólo una derrota con lo que no será nada fácil sacar algo positivo de tierras alicantinas aunque seguro que las nuestras harán todo lo posible por conseguirlo.

La única baja del equipo será la de Patri Garrido que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

                                             CATEGORÍAS INFERIORES


El Junior Masculino después de estrenarse el fin de semana pasado intentarán seguir por el camino de las victorias en su desplazamiento a Lorca contra Eliocroca B equipo que marcha con las mismas victorias que el nuestro.

El Junior Femenino recibirá el domingo por la tarde en el Fausto Vicent a Eliocroca Junior para intentarán seguir invictas en la competición. El rival todavía no se ha estrenado en la competición.

El Cadete Masculino recibirá a Rayo Moratalla el sábado por la mañana en el Fausto Vicent con la intención de seguir comandando el grupo ante un rival que marcha también invicto al igual que los nuestros.

El Cadete Femenino tendrá un difícil partido en su desplazamiento a Cartagena el sábado por la tarde para jugar contra Basket Cartagena gran favorito al título esta temporada.

Y por último el Infantil Masculino recibirá en el Pabellón Campoamor a AB Ceutí con la intención de conseguir su segunda victoria en su segundo partido ante un rival que todavía no se ha estrenado en los tres partidos que ha jugado.

Por último os dejo con los horarios de los partidos


HORARIOS JORNADA 08/09 DE NOVIEMBRE
EQUIPO DIA HORA LUGAR CONTRARIO
LIGA FEMENINA 2 08/11/14 18:45  PABELLON MUNICIPAL DE SAN BLAS PLENILUNIO D.O.
LIGA EBA  09/11/14 12:30 PABELLÓN FAUSTO VICENT UNITS PEL BASQUET GANDÍA
1ª NACIONAL FEMENINA 09/11/14  18:00  PABELLON DEP. ILLA BENIDORM SERVIGROUP BENIDORM
JUNIOR MASCULINO 09/11/14 12: 00  PABELLON BOSCO A.D. ELIOCROCA "B"
JUNIOR FEMENINO 09/11/14 16:30 PABELLON FAUSTO VICENT A.D. ELIOCROCA JUNIOR
CADETE MASCULINO 08/11/14 10:00 PABELLON FAUSTO VICENT RAYO@MORATALLA.COM
CADETE FEMENINO  08/11/14 17:00 PABELLON VIRGEN DEL CARMEN BASKET CARTAGENA QUÍMICAS MEROÑO
INFANTIL MASCULINO 08/11/14 12:00 PABELLON CAMPOAMOR A.B. CEUTÍ
INFANTIL FEMENINO

APLAZADO SERVEM CARRETILLAS MOLINA BASKET


No hay comentarios:

Publicar un comentario