viernes, 29 de octubre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA 30/31 OCTUBRE EN CATEGORIA MASCULINA

Dificiles salidas tienen el senior y los infantiles contra Carolinas y Caravaca. Los juniors viajarán a Murcia para enfrentarse a Maristas, que el partido que ha ganado a sido de poco, mientras que los otros dos, uno lo perdió de paliza y el otro lo perdió de poco. Mientras los dos cadetes jugarán en casa, el B contra Molina Basket 96 y el A contra Cartagena Basket 95, equipo favorito a estar en la final. Vamos con los partidos:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA

DOMINGO 31 OCTUBRE       PAB. SCD CAROLINAS (ALICANTE)      12:30 H

SCD CAROLINAS - HERO JAIRIS

Dificil salida para los chicos de Alberto Zapata por diferentes motivos. El partido es fuera de casa, el rival todavía no ha conseguido la victoria en tres partidos y la baja de dos jugadores, uno de ellos voluntaria y la otra porque ha fichado por Cartagena. Esta baja seguramente afectará ya que en juego interior los nuestros andan escasos.

JUNIOR MASCULINO

SABADO 30 OCTUBRE     PAB. LA MERCED           12:00 H

MARISTAS - CB JAIRIS

Veremos si son capaces los chicos de Andrés Francés de romper la racha negativa de resultados y conseguir la primera victoria para poder subir la moral.

CADETE MASCULINO A

SABADO 30 OCTUBRE    PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)       16:30 H

CB JAIRIS - ALTEC ASESORIA BASKET CARTAGENA 95

Partido dificil para los chicos de David Castillo ante un rival que hace dos años estuvo en la final four infantil (como los nuestros) y donde tienen a varios chicos que podrían estar en la selección murciana y por diferentes motivos no lo están. Partido para ver el nivel de los nuestros ante uno de los favoritos a disputar la final.

CADETE MASCULINO B

SABADO 30 OCTUBRE    PAB. J.A.ABELLAN (CP CAMPOAMOR)    12:00 H

PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS - MOLINA BASKET 96

Mal rival para los chicos de César Morales y Carmen Francés de romper la racha de derrotas, ya que los molinenses todavía no han perdido ningún partido y encabezan el grupo.

INFANTIL MASCULINO

SABADO 30 OCTUBRE    PAB. J.A.CORBALAN             12:00 H

CANOW BALONCESTO CARAVACA - SUPERCOMPRA CB JAIRIS

Dificil salida para los chicos de Agustín Pérez ante un rival que en su casa se hace fuerte y donde viene de ganar de casi 30 puntos en el único partido que ha disputado (el primero fue aplazado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario