viernes, 15 de abril de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 16/17 DE ABRIL EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                       CATEGORIA MASCULINA


Sólo dos equipos tendrán jornada este fin de semana ya que son los únicos que todavía tienen competición y son el Senior que se jugará terminar último en caso de derrota por más de 24 puntos y el Infantil que tendrá doble jornada ya que jugará el domingo y el lunes. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA            SABADO 16           19:30 HORAS


PABELLON FAUSTO VICENT


HERO JAIRIS - C.A. MONTEMAR


Partido para dilucidar quién puede acabar último este año ya que sólo les separan una victoria a favor de los nuestros, además de que en Alicante ganaron de 24 puntos y porque todavía faltaría una jornada después de disputar esta. En la última jornada los nuestros viajarán a Cehegín para jugar contra Begastri, mientras que Montemar recibirá a Santomera que ya no se juega nada, con lo que una victoria dejaría a los alicantinos últimos mientras que una derrota podría suponer acabar con el "honor" de ser los últimos.

INFANTIL MASCULINO              DOMINGO 17          12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


SUPERCOMPRA CB JAIRIS - E.D.M. JUMILLA


Partido que no será fácil para los nuestros ya que ahora mismo están empatados en la competición en lucha por la tercera plaza. Una victoria de los nuestros practicamente los dejaría como mínimo terceros ya que le tendrían además el average ganado a los jumillanos. En la ida ganaron los nuestros por 15 puntos.

                                                   LUNES 18             20:00 HORAS


PABELLON MUNICIPAL TORRES DE COTILLAS


AUTOMOVILES EMILIO CB LAS TORRES - SUPERCOMPRA CB JAIRIS


Después de jugar el domingo no creemos que los nuestros tengan ningún problema para derrotar a los torreños, ya que en la ida les ganaron por KO.

                                       
                                                CATEGORIA FEMENINA


Mientras en categoría femenina sólo quedan en competición las Seniors con la vuelta de las semifinales de la Copa Federación y las Infantiles que recibirán a Molina en casa. Mientras l@s Benjamines viajarán a Molina para jugar contra Molina Basket el aplazado que les quedaba. También decir que el Cadete Femenino jugará los cuartos de final contra Jesuitinas Berrospe "B", pero eso será después de Semana Santa ya que este fin de semana no hay competición. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA            SABADO 16         19:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


RENAUTO JAIRIS - CB MARISTAS


Partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación donde hay que defender una renta de 4 puntos conseguida en la ida contra las valencianas de Maristas. Esperemos que las jugadoras tocadas puedan rendir a tope y que las Juniors que vayan a ayudar se hayan recuperado anímicamente del partido de la semana pasada. Destacar la baja de Francis que se ha ido a Cádiz con la Selección Alevín Femenina para disputar el Campeonato de España. Esperemos que sus jugadoras le den una alegría.


INFANTIL FEMENINO                 SABADO 16               12:00 HORAS


PABELLON JOSE ANTONIO ABELLAN


CB JAIRIS - MOLINA BASKET


Partido que no será fácil para las nuestras, aunque el rival sólo está una posición por encima de las chicas de Tati, pero con 4 victorias más. En la ida las nuestras sólo perdieron de 6 puntos, con lo que se podría lograr otra victoria.

BENJAMIN MIXTO                SABADO 16             10:00 HORAS


PABELLON GOYA (MOLINA DE SEGURA)


WWW.MOLINA BASKET.ES - E.LECLERC CB JAIRIS 


Partido que puede dilucidar quién puede acabar primero del lugar, aunque también está en la lucha Santomera, ya que una victoria de l@s nuestr@s les podría hacer ocupar esa posición al final ya que se le tendría el average ganaro al equipo molinense. En la ida ganaron l@s nuestr@s por 8 puntos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario