jueves, 28 de abril de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

Poco baloncesto vamos a tener en cuanto a nuestros equipos ya que sólo jugarán cuatro equipos y el quinto no jugará hasta la semana que viene su primer partido de la Copa Federación, hablo del Senior Femenino. En cuanto a los partidos de para este fin de semana son los siguientes:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA     SABADO 30       19:30 HORAS

PABELLON MUNICIPAL DE CEHEGIN

CB BEGASTRI - HERO JAIRIS

Ultimo partido para nuestros Seniors en la categoría nacional contra el líder. Ninguno de los dos se juegan nada y posiblemente en el equipo cehegínero jueguen los que menos minutos han tenido esta temporada, para así dar descanso a los que más juegan ya que quedarán primeros del grupo pase lo que pase y que se jugarán el ascenso a EBA contra el primero del grupo valencia-castellón. Para los nuestros intentar acabar la temporada con una victoria que seguramente será muy dificil conseguirla.

INFANTIL MASCULINO              DOMINGO 1             10:00 HORAS

PABELLON MUNICIPAL DE CEHEGIN

CANOW BALONCESTO CEHEGIN - SUPERCOMPRA CB JAIRIS

Partido intranscendente para ninguno de los dos ya que los cehegineros tienen dificil la clasificación para la segunda fase (no depende de ellos), mientras que los nuestros ganen o pierdan serán terceros y ya están clasificados para la segunda fase. Partido de preparación para los cruces.

CADETE FEMENINO             SABADO 30              10:00 HORAS

PABELLON COLEGIO JESUITINAS

JESUITINAS BERROSPE "B" - CB JAIRIS

Primer partido de los cuartos de final para las chicas de Víctor contra un rival al que se le ganó los dos partidos de la liga regular, aunque el primero fue sólo de 3 puntos, pero el segundo ganaron fácilmente e imponiendo su superioridad en todas las facetas.

INFANTIL FEMENINO            SABADO 30                  12:00 HORAS

PABELLON MUNICIPAL DE ARCHENA

BALONCESTO FEMENINO ARCHENA - CB JAIRIS

Partido para intentar lograr otra victoria contra un rival al que se le ganó en la ida, aunque el resultado no valió ya que las archeneras fueron sancionadas por no disponer de ocho jugadoras para el partido, el mínimo permitido en esta categoría para que no te sancionen. Veremos si el parón ha afectado a las nuestras.

Hasta aquí todo lo que se puede escribir sobre los equipos del club ya que cada vez queda menos para que acabe la liga para todos los equipos. Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario