martes, 12 de abril de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 9/10 DE ABRIL EN CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA

                             CATEGORIA MASCULINA


Cada fin de semana que pasa va quedando menos para que acabe la temporada para los equipos masculinos, ya que esta semana han terminado el Cadete A y B la competición ya que ninguno de los dos se a clasificado para la segunda fase, aunque han terminado ganando su último partido. Los Seniors cayeron contra el segundo clasificado, mientras que el Alevín también perdió en la última jornada aunque todavía le queda un partido aplazado. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA


MOLINA BASKET 94 - 63 HERO JAIRIS


Partido dominado desde el inicio por los locales que no dieron ninguna opción a los nuestros de poder sacar algo positivo. Lo más destacado del partido fue la "tangana" que se formó y que acabó con 8 expulsados, 4 por equipo y los 2 entrenadores y donde puede salir más perjudicado el equipo local de cara a los dos partidos que quedan ya que los nuestros están ya descendidos.

Tras este resultado el equipo ocupa la décimo tercera posición con 4 victorias y 20 derrotas. La próxima jornada jugarán en casa contra Montemar, último clasificado y donde estará en juego quedar último aunque los nuestros ganaron de 20 en Alicante.

CADETE MASCULINO A


BASKET CARTAGENA 96 62 - 66  CB JAIRIS


Ultimo partido para el Cadete A saldado con la segunda victoria consecutiva, en un partido en donde los locales fueron por delante en el marcador hasta el último cuarto con una ventaja máxima de 7 puntos. En el último cuarto la defensa y el acierto en el tiro libre decantó la victoria para los nuestros que de esta forma acaban la temporada con buen sabor de boca.

Tras este resultado el equipo ha acabado la competición en décima posición con 5 victorias y 17 derrotas.

CADETE MASCULINO B


CB ALHAMA "A" 58 - 67 PESCADERIA YOLIMAR CB JAIRIS "B"


También acaba la temporada para el Cadete B y con 2 victorias consecutivas al igual que el Cadete A, en un partido muy igualado y que los nuestros sentenciaron al final. Ninguno de los dos se jugaba nada en este partido, sólo la honrilla de acabar ganando la temporada.

Tras este resultado el equipo ha acabado en undécima posición con 7 victorias y 19 derrotas.

ALEVIN MASCULINO


CB SAN JOSE DE LA VEGA 82 - 30 CB JAIRIS


No pudo acabar el Alevín bien la temporada cayendo en San José claramente y donde las bajas en los nuestros pesaron mucho para intentar sacar algo positivo.

Tras este resultado el equipo acaba con 4 victorias y 9 derrotas en sexta posición, aunque queda un partido que se aplazó.

                       CATEGORIA FEMENINA


Lo más destacado ha sido que las Seniors sacó una victoria en su visita a Valencia aunque no es amplia de cara al partido de vuelta, mientras que las Juniors perdieron en la vuelta no pudiendo mantener la diferencia que sacó en la ida, las Cadetes ganaron y se aseguraron la tercera plaza, las Infantiles ganaron fácil en su desplazamiento a Mazarrón, Las Alevines perdieron en su viaje a San Javier y el Benjamín Mixto ganó en casa. Vamos con las crónicas:

1ª DIVISION NACIONAL FEMENINA


CB MARISTAS 48 - 52 RENAUTO JAIRIS


Victoria de nuestras Seniors en Valencia, aunque la renta no es amplia de cara al partido de vuelta en casa, previo paso para disputar la final de la Copa Federación. Partido en el que las nuestras llevaron la iniciativa teniendo 18 puntos de ventaja, pero que poco a poco las locales recortaron ya que el esfuerzo fue máximo para las chicas de Francis y Gino.

El próximo partido será el sábado 16 en el Pabellón José Antonio Abellán.

JUNIOR FEMENINO


CB JAIRIS 56 - 72 BASKET CARTAGENA


Partido de vuelta de las semifinales de la categoría donde las nuestras no supieron mantener la renta de 11 puntos del partido de ida. El partido empezó dominado por las nuestras que tuvieron una ventaja de 8 puntos, pero poco a poco el rival empezó a adueñarse del encuentro, recortar la diferencia e incluso ponerse por delante con cortas rentas. Pero tras el descanso las nuestras empezaron a decaer en el ritmo de juego y poco a poco las cartageneras se iban acercando a la renta de 11 puntos que ya en el último cuarto consiguieron, ya que las Juniors no les llegó el físico al final lo que imposibilito que pensaran en condiciones los últimos balones.

De todas formas enhorabuena por la temporada realizada a pesar de la racha negativa que tuvieron de resultados y que sabieron sobreponerse con esfuerzo y lucha en los últimos partidos.

CADETE FEMENINO


MARISTAS GRUPO GENERALA 17 - 88 CB JAIRIS


Partido sin complicaciones para las nuestras que dominaron desde el inicio para llevarse la victoria y conseguir la tercera plaza, con lo que evitan a Jesuitinas Berrospe A gran favorito al título.

Tras este resultado el equipo acaba la primera fase en tercera posición con 17 victorias y 5 derrotas. El próximo partido será la ida de los cuartos de final después de Semana Santa contra Jesuitinas Berrospe B en Murcia.

INFANTIL FEMENINO


BAHIA MAZARRON BASKET 17 - 55 CB JAIRIS

Partido solventado por nuestras Infantiles fácilmente a pesar de ir con sólo 8 jugadores y una de ellas tocada y que en caso de no haber jugado habría sido sancionado el equipo.

Tras este resultado el equipo ocupa la séptima posición con 6 victorias y 13 derrotas. El próximo partido será en casa el fin de semana que viene contra Molina Basket.

ALEVIN FEMENINO


MARME SAN JAVIER 66 - 58 CB JAIRIS


Derrota de las Alevines en su visita a San Javier en el último partido de la temporada, aunque quedan algunos partidos por jugar para casi todos los equipos entre ellos las nuestras con lo que la clasificación queda por decidir.

BENJAMIN MIXTO


E.LECLERC CB JAIRIS 39 - 20 CB MURCIA "B"


Victoria de l@s nuestr@s en casa contra un rival que no puso las cosas fáciles pero que al final se rindió al juego local donde Jorge llevó en volandas al equipo con su juego la anotación de la mitad de los puntos.

Tras este resultado y a falta de un partido el equipo ocupa provisionalmente la primera posición con 9 victorias y 1 derrota. Queda el partido pendiente contra Molina Basket en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario