miércoles, 6 de abril de 2011

PREVIA UNDECIMO PARTIDO TEMPORADA VETERANOS CB JAIRIS Y RESULTADOS DE LA JORNADA

PABELLÓN MAGRITAS                   MIÉRCOLES 6                 21:30 HORAS


                                     SANGONERA LA VERDE - CB JAIRIS






Undécimo partido de la temporada para los veteranos donde esperamos seguir con la buena racha de victorias que llevamos y donde ya sumamos 8 victorias consecutivas.

Para este partido tendremos las bajas de Ramón Moya, Kike y Juan Corbalán por lesión y la de Antoñito por trabajo. Además tendremos la duda de Salva Costa también por trabajo, que ya le semana anterior no pudo jugar.

De "nuestros vecinos" destacar que en partido de ida nos "machacaron" a triples con 10 anotados y un altísimo porcentaje. Además también defendieron en individual, que al principio nos costó coger pero que rápidamente con la mayor altura por nuestra parte pudimos irnos en el marcador. Al final una "pájara" monumental casi nos cuesta el partido, sobre todo por la relajación fruto de la ventaja que llevábamos en el marcador y que al final sólo pudimos conseguir la victoria por 10 puntos.

Empezaron fuerte la competición con 3 victorias seguidas, pero luego entraron en un bache de resultados perdiendo los 5 siguientes, aunque ahora han vuelto a ganar los 2 últimos, aunque no con la solvencia de la primera vuelta.

En cuanto a los partidos disputados ayer, en el Centro Deportivo La Flota, AD Júver Basket sufrió más de la cuenta para ganar a Clínica San Basílio por 51-53, que parece que empiezan a carburar como ya lo hicieran el año pasado. Las bajas de Juanjo López, Quini García y Juan Oliva pesaron como una losa en las filas murcianas y donde la ventaja de 7 puntos en el último cuarto por parte de San Basílio les hizo creer en la victoria, que se decidió al final por dos tiros libres anotaros por Rafa Arias.

Mientras en el Pabellón de Zeneta, el tercer clasificado Pimentón La Estrella también sufrió más de la cuenta para lograr derrotar a Thader-Archena, cuarto clasificado por 55-54. Seguro que este partido también se decidió por los tiros libres y alguno recordaría cuando jugaba en federado lo que era tirar bajo presión.

En cuanto al otro partido que se debía de haber disputado ayer entre La Flota y Murcianegocios a quedado pospuesto a la semana que viene, el día 14 a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario